segunda Vuelta llamo a ir directamente a las que no he contestado obviando las contestadasPocas segundas vueltas da tiempo a hacer en un examen de ortografía

segunda Vuelta llamo a ir directamente a las que no he contestado obviando las contestadasPocas segundas vueltas da tiempo a hacer en un examen de ortografía

tal y como era..brutal esa nota! no veo un corte mas alto de 4 ahí ni de coña.El de ortografía este que han pasado de desafioñ

Ya lo tienes en la web de la policía desde hace unos díasBuenas tardes compis, ¿cuando pueden decir sedes y horarios de las pruebas? No estoy seguro de cual será mi sede, por tema de cambios, y es por planificarme.
El único corte que habrá es el del día 5. El resto es especular y no sirve de mucho.3’7 en el examen de Desafío, ¿donde creéis que quedará el corte?
Ya lo sé compi, pero siempre viene bien tener una orientación, y más cuando llevo la ortografía cogida con pinzasEl único corte que habrá es el del día 5. El resto es especular y no sirve de mucho.
Por eso olvídate de cortes, céntrate en aprender palabras, practicar y en la estrategia de examenYa lo sé compi, pero siempre viene bien tener una orientación, y más cuando llevo la ortografía cogida con pinzas
Pero vamos, que el examen es de nivel altoYa lo sé compi, pero siempre viene bien tener una orientación, y más cuando llevo la ortografía cogida con pinzas

3,5 tranquilamente con las trampas que había y siendo 3000 a entrevistas.3’7 en el examen de Desafío, ¿donde creéis que quedará el corte?

Hombre, Inspirado!. Cuantas veces abre leído tu post sobre la entrevista personal.Recuerdo estar a dos semanas del teórico y ser prácticamente el último en el foro en los exámenes gratuitos o estar mal posicionado en el escalafón de las plataformas. Ni el que tiene notazas en los exámenes lo tiene hecho, ni los que no llegar al corte en los simulacros lo tienen perdido, al final lo único que importa ese día es estar enfocados y confiar en los conocimientos que lleváis construyendo tanto tiempo. Ánimo y a por el sprint final![]()
Genial!Pues sinceramente ya hoy estoy bien , de hecho a la tarde me repasaré los temas de extranjería . Muchas gracias por los ánimos .
Un 6 con 7 fallos!¿Qué tal el simulacro en papel de Desafío de hoy? 4,2 por aquí, no sé que hacer ya![]()

A los del online nos lo suben mañana compañero, por ahora los 4 primeros se me dieron bien, a ver que tal este.Buenos días!! Para los que tenéis ofipol acaban de sacar el simulacro 5 a papel![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.