- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 53

Totalmente amigo, no entendí tu ironía. Aquí y en el grupo de telegram Opotest Deluxe están los 500 primeros del escalafón, los demás tendremos que ir a por las otras plazas.A las notas que se suelen ver por el foro, son espectaculares, tenemos al menos 10 opositores con capacidad para ser el futuro DAO
Puf he hecho el de orto de jurispol... el típico que pienso que apruebo bien y tocotó... un 4

a mi también la verdad... también he de decir que he respondido todas excepto dos... pero me ha descolocado porque pensé que estaría bastante mejor, esto de la ortografía es para ahorcarse jajaj3.7… me ha quitado el sueño
Teoría bien.

pa' que te voy a decir que no si síLa verdad que no se porque le dais tanta importancia a las notas buenas que ponen algunos compañeros por aquí. Independiente de que sean ciertas o no. Son solo un 0,5 por ciento de las personas que vamos a examinarnos el día 5. Pensáis que no habrá otros cientos de opositores con esas o mejores notas?. Es una oposición y como tal hay gente que va preparadísima. Y, al menos hasta ahora, no hay que sacar un 8 en cada prueba para aprobar, solo pasar el corte y a veces ni eso te asegura la plaza. Yo no soy especialmente un crack en ninguna prueba. Soy del montón y joe, ojalá tenga algo de suerte y lo consiga aunque soy consciente de que lo tengo muy difícil, pero oye ole por esos compañeros con ese nivel tan bueno. Siento envidia sana y admiración. Además, cada uno tiene sus circunstancias, hay que gente que no trabaja y dedica todo su tiempo a la opo, otros que curramos como cabrones y nos hacemos cargo de la casa pero estamos en la lucha. En fin que cada uno es un mundo y si tienes un 8, ole tus hue**s.

ChapóLa verdad que no se porque le dais tanta importancia a las notas buenas que ponen algunos compañeros por aquí. Independiente de que sean ciertas o no. Son solo un 0,5 por ciento de las personas que vamos a examinarnos el día 5. Pensáis que no habrá otros cientos de opositores con esas o mejores notas?. Es una oposición y como tal hay gente que va preparadísima. Y, al menos hasta ahora, no hay que sacar un 8 en cada prueba para aprobar, solo pasar el corte y a veces ni eso te asegura la plaza. Yo no soy especialmente un crack en ninguna prueba. Soy del montón y joe, ojalá tenga algo de suerte y lo consiga aunque soy consciente de que lo tengo muy difícil, pero oye ole por esos compañeros con ese nivel tan bueno. Siento envidia sana y admiración. Además, cada uno tiene sus circunstancias, hay que gente que no trabaja y dedica todo su tiempo a la opo, otros que curramos como cabrones y nos hacemos cargo de la casa pero estamos en la lucha. En fin que cada uno es un mundo y si tienes un 8, ole tus hue**s.

Dilo, mi rey.La verdad que no se porque le dais tanta importancia a las notas buenas que ponen algunos compañeros por aquí. Independiente de que sean ciertas o no. Son solo un 0,5 por ciento de las personas que vamos a examinarnos el día 5. Pensáis que no habrá otros cientos de opositores con esas o mejores notas?. Es una oposición y como tal hay gente que va preparadísima. Y, al menos hasta ahora, no hay que sacar un 8 en cada prueba para aprobar, solo pasar el corte y a veces ni eso te asegura la plaza. Yo no soy especialmente un crack en ninguna prueba. Soy del montón y joe, ojalá tenga algo de suerte y lo consiga aunque soy consciente de que lo tengo muy difícil, pero oye ole por esos compañeros con ese nivel tan bueno. Siento envidia sana y admiración. Además, cada uno tiene sus circunstancias, hay que gente que no trabaja y dedica todo su tiempo a la opo, otros que curramos como cabrones y nos hacemos cargo de la casa pero estamos en la lucha. En fin que cada uno es un mundo y si tienes un 8, ole tus hue**s.

Esa chica iba a mi clase de la promo 36!! Ese año fue el que me quedé a una décima… muy buena persona por cierto.

Yo si veo que no me llegan con las que “controlo”, procedo a hacer lo siguiente (os lo dejo en un mini esquema):

Tal cual, lo leí ayer y al final me salieron lágrimas...No sé si el mensaje de Desafío Ñ es más emotivo que útil o más útil que emotivo. Pero menudo subidón.

Pues a mí me ha parecido tremendo tostónNo sé si el mensaje de Desafío Ñ es más emotivo que útil o más útil que emotivo. Pero menudo subidón.

Entonces ibas a Globalformacion jajajaEsa chica iba a mi clase de la promo 36!! Ese año fue el que me quedé a una décima… muy buena persona por cierto.