• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
32
La
Es que una retroalimentada de teoría de DÑ que decía que la daba el Delegado del gobierno y me dejó pilladísimo. Lo miré en la web de la guardia civil y venía eso, que era eo delegado, pero en la web del ministerio del interior viene que es el jefe de la comandancia. Y tenía un cacao del copón. Muchas gracias por aclarar la duda.
Otorga la GC/ expide el delegado de gob. ( Gob. civil)

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
El agobio y miedo que produce la ortografía conforme se acerca la fecha es increíble. He caído ya varias veces por ortografía aprobando la teoría, como muchos de aquí, y la verdad que ya no sé cómo seguir preparando esto.
He probado de todo. Repetir las falladas varias veces, escribirlas solo una vez, leerlas simplemente, ver el significado, tirar de colores según vayan en cursiva o doble grafía...y no sé cómo seguir estos días. Lo mismo saco en DÑ un 8 que repito el test a la semana y saco un 6... Alguna recomendación para que se me queden de una vez? Cómo afrontáis esta lotería a 22 días?

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
El agobio y miedo que produce la ortografía conforme se acerca la fecha es increíble. He caído ya varias veces por ortografía aprobando la teoría, como muchos de aquí, y la verdad que ya no sé cómo seguir preparando esto.
He probado de todo. Repetir las falladas varias veces, escribirlas solo una vez, leerlas simplemente, ver el significado, tirar de colores según vayan en cursiva o doble grafía...y no sé cómo seguir estos días. Lo mismo saco en DÑ un 8 que repito el test a la semana y saco un 6... Alguna recomendación para que se me queden de una vez? Cómo afrontáis esta lotería a 22 días?
Y dicho esto, y sabiendo que no lleva a ningún sitio la queja, me comen los demonios cada vez que caigo en la cuenta de que, al final, importa más la ortografía que la teoría. Es que es increíble que decida tu futuro un puñado de palabras que no usa nadie en su día a día y que no tienen ninguna relación con la labor policial que, se supone, realizaremos en un futuro. 🤬😡 (Simple desahogo🧘🏻‍♂️)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Y dicho esto, y sabiendo que no lleva a ningún sitio la queja, me comen los demonios cada vez que caigo en la cuenta de que, al final, importa más la ortografía que la teoría. Es que es increíble que decida tu futuro un puñado de palabras que no usa nadie en su día a día y que no tienen ninguna relación con la labor policial que, se supone, realizaremos en un futuro. 🤬😡 (Simple desahogo🧘🏻‍♂️)
Amén +1 RT FAV

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Centra tus energías en lo que puede hacer, lo que tienes al alcance de tu mano.
Si luego llegas allí y no salen las suficientes que mejor llevas interiorizadas, no te culpes.
Así lo veo yo, la conciencia tranquila antes de ir y siendo conscientes de que es probable que suspenda la prueba, la verdad, así te evitarás ir con mucha más presión.
Para mi no es un pensamiento derrotista o excusatorio, es la dura realidad, pero así no voy con esa presión innecesaria.

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Totalmente de acuerdo contigo.
Mi consejo, aunque con todo lo que dices seguro que ya lo has probado, es que te olvides de la plataforma y los hagas TODOS a papel como si fuera el día del oficial, marca la opción del tiempo y pones "sin límite" y te pones la alerta de 8 minutos en el móvil. Y después te estudias las palabras falladas, con ellas, puedes formar frases o, aunque no tengan nada que ver con el significado les buscar un sentido tonto, rollo... Gargavero (garganta de vero), cancerbero (esta vez con b porque no voy a relacionar a Vero con un cáncer) suena super absurdo pero esas dos palabras ya no las confundo y así con muchas.
¡Ánimo!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
El test de ampliación de leyes que colgaron hace ya unas semanas en el intensivo de ACRAPOL . Me recomendáis hacerlo , o ver directamente todas las retros? Saludos .

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
El test de ampliación de leyes que colgaron hace ya unas semanas en el intensivo de ACRAPOL . Me recomendáis hacerlo , o ver directamente todas las retros? Saludos .
Ni de coña, son leyes muy especificas de las cuales no vas a saber nada, no te va a dar tiempo a memorizar eso y tampoco creo que entre en examen preguntas asi. Por lo tanto el tiempo que inviertes ahi lo puedes dedicar a otra cosa mas importante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior