• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
En el módulo tres hasta el 34.

Por cierto, ¿qué es eso de que van a llamar a los que no dieron la talla? Los que no daban la talla eran descalificado ipso facto.

¿Alguien que lo pueda explicar o dar algo de lógica al asunto?
Al menos en Jaén, dejaban hacerlas.

Si no daban la talla allí, tenían que ir a un médico para que certificase lo que miden (como el reconocimiento médico que hay que hacer para obtener la tarjeta de vigilante de seguridad) y serían citados de nuevo por la DFP. Creo, que de nuevo lo miden, pero esta vez con láser, si no dan la talla están fuera, da igual el reconocimiento médico.

Tengo un compañero preocupado por la estatura, que acabó siendo apto el día de sus físicas, pero se informó del proceso que tenía que seguir en caso de no dar la talla ese día.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Yo estoy apuntado, pero me estoy planteando si ir o que. Es perder toda una mañana de estudio para vete tú a saber que nos encontramos.
4000 personas somos, no creo que sea un examen de mierda, les ha costado pasta organizar todo eso para que la gente se vaya descontenta.
Supongo que sera un examen de lo mas real posible, y si es jodido hay que tener en cuenta que puede pasar eso en el oficial y que la nota la marcamos nosotros. Pienso que es un buen dia para tomarselo como el dia "D"

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
13
4000 personas somos, no creo que sea un examen de mierda, les ha costado pasta organizar todo eso para que la gente se vaya descontenta.
Supongo que sera un examen de lo mas real posible, y si es jodido hay que tener en cuenta que puede pasar eso en el oficial y que la nota la marcamos nosotros. Pienso que es un buen dia para tomarselo como el dia "D"
Yo es que también estoy en juris, y van a hacer el iron. Por eso no se si ir también al de geopol.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ya nos contaréis sensaciones compañeros . Cuando lo tenéis ?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Me imagino que como cualquier otra prueba tienes derecho a reclamar. Simplemente, aunque luego te lleves otro no apto.

Pues sí, puede ser por eso. Algunos que estén a 1cm de llegar y sigan luchando o no lo llegaran a medir bien del todo.

Si no daban la talla allí, tenían que ir a un médico para que certificase lo que miden (como el reconocimiento médico que hay que hacer para obtener la tarjeta de vigilante de seguridad) y serían citados de nuevo por la DFP. Creo, que de nuevo lo miden, pero esta vez con láser, si no dan la talla están fuera, da igual el reconocimiento médico.

Tengo un compañero preocupado por la estatura, que acabó siendo apto el día de sus físicas, pero se informó del proceso que tenía que seguir en caso de no dar la talla ese día.

En algunas sedes podían hacer las físicas aunque no dieran la talla, luego les salía no apto. Lo que no entiendo es ahora los que se fueron a casa sin hacerlas qué pasa con ellos? Las tienen que hacer?En algunas sedes podían hacer las físicas aunque no dieran la talla, luego les salía no apto. Lo que no entiendo es ahora los que se fueron a casa sin hacerlas qué pasa con ellos? Las tienen que hacer?

Pues no sabía nada de eso. Pensé que en ese mismo momento te eliminaban sin poder hacer las pruebas.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382

En Sevilla vi a gente darse la vuelta y a casa tras la medición…a ver qué novedades nos encontramos la semana que viene 🤷‍♂️

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Yo es que también estoy en juris, y van a hacer el iron. Por eso no se si ir también al de geopol.
A Jurispol se les han adelantado esta vez, a mi sus iron nunca me han gustado pero bueno para gustos colores. Ya nos contaremos a ver !

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Me ha dado por hacer un simulacro que me han pasado de Depol que está gratuito igualmente en su página. Me ha recordado al nivel de Harris en sus tiempos mozos jajajajaja, un 3'65 vaya nivel que le han puesto, no sé que consiguen con eso para sus alumnos. Preguntas ultra rebuscadas o yendo al engaño máximo...en nada se parece al oficial vamos. Recuerdo que el compi @Basicaxxxiv dijo que era tirar el dinero y que nos fuésemos de cena...¡y qué razón llevas!. Me da pena por los que hayan pagado por esa desmoralización continua...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Me ha dado por hacer un simulacro que me han pasado de Depol que está gratuito igualmente en su página. Me ha recordado al nivel de Harris en sus tiempos mozos jajajajaja, un 3'65 vaya nivel que le han puesto, no sé que consiguen con eso para sus alumnos. Preguntas ultra rebuscadas o yendo al engaño máximo...en nada se parece al oficial vamos. Recuerdo que el compi @Basicaxxxiv dijo que era tirar el dinero y que nos fuésemos de cena...¡y qué razón llevas!. Me da pena por los que hayan pagado por esa desmoralización continua...
Cuando básica dice algo… jajaja los peores 60€ invertidos de mi vida. Es que son simulacros sin sentido alguno y es que no tienen dificultad por la complejidad de las preguntas si no por ser absurdas. Si yo te pongo la pregunta de: que día de la semana cumple los años el dao.. está claro que nadie la va a contestar.
Y ya no solo eso, tienen errores, preguntas dobles, preguntas con respuestas de otra pregunta.. un desastre!

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Cuando básica dice algo… jajaja los peores 60€ invertidos de mi vida. Es que son simulacros sin sentido alguno y es que no tienen dificultad por la complejidad de las preguntas si no por ser absurdas. Si yo te pongo la pregunta de: que día de la semana cumple los años el dao.. está claro que nadie la va a contestar.
Y ya no solo eso, tienen errores, preguntas dobles, preguntas con respuestas de otra pregunta.. un desastre!
zapatero a su zapato... que se pongan a resumir que es lo que se les da bien...

En cuanto a lo del simulacro yo tambien voy al de geopol/rdp tiene buena pinta, sobre todo para saber con respecto a esos 4k opositores como estoy en ortografia...son competencia pura ya que uno de los requisitos es haber pasado las fisicas asi que.... deseando que llegue el sabado!!!

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
13
Lo he hecho, estoy de acuerdo con tu valoración. 4,8 aquí.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
A ver es que la A si pone "en todo caso" ya no es. Y para que sea la B tendría que poner mayor de edad, porque un menor presente no podría. Creo que no está bien planteado y es un poco pobre tanto la redacción como la forma de preguntar.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
A ver es que la A si pone "en todo caso" ya no es. Y para que sea la B tendría que poner mayor de edad, porque un menor presente no podría. Creo que no está bien planteado y es un poco pobre tanto la redacción como la forma de preguntar.
No se esmeran mucho no...Pues asi la gran mayoria.

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Joder, pues yo estaba pensando en empezar el sábado con ellos en el intensivo en Málaga que son 6 horitas y meten todo, ahora ya me has dejado con dudas 😳

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.733
Joder, pues yo estaba pensando en empezar el sábado con ellos en el intensivo en Málaga que son 6 horitas y meten todo, ahora ya me has dejado con dudas 😳
Yo fui a hacer lo mismo en Valencia, y la verdad que sali de alli con las cosas claras, no demostraban nada en cuanto a seriedad, habia super poca gente, y el super curso intensivo constaba de: 2 temas explicados en clase y habia dias que un sico o habia dias que un examen de orto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior