• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Buenos días chicos, quería pasarme por aquí para desear unas buenas fiestas y dar ánimos a todos los que seguís con la lucha de poder tener el apto.
A los que lleváis mucho, a los que lleváis poco, a los que seguís en el camino de la XXXVIII y a los que estáis ya con la XXXIX.
Ojalá todos saquéis la plaza lo antes posible. Pero si tarda un poco más, pensad que solo se alarga el sueño. A mí me costó varias convocatorias, demasiadas para mi gusto, pero (como ya habréis oído más veces) merece la pena la insistencia y saber esperar a que llegue el momento.
Yo despido el 2021 con un cariño tremendo, pues fue el que me dió el apto.
Os deseo que el 2022 sea vuestro año. A luchar para que sea así.

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Buenos días chicos, quería pasarme por aquí para desear unas buenas fiestas y dar ánimos a todos los que seguís con la lucha de poder tener el apto.
A los que lleváis mucho, a los que lleváis poco, a los que seguís en el camino de la XXXVIII y a los que estáis ya con la XXXIX.
Ojalá todos saquéis la plaza lo antes posible. Pero si tarda un poco más, pensad que solo se alarga el sueño. A mí me costó varias convocatorias, demasiadas para mi gusto, pero (como ya habréis oído más veces) merece la pena la insistencia y saber esperar a que llegue el momento.
Yo despido el 2021 con un cariño tremendo, pues fue el que me dió el apto.
Os deseo que el 2022 sea vuestro año. A luchar para que sea así.
mil gracias! mensajes así se agradecen siempre!! felices fiestas!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Os deseo felices fiestas a todos !!!
Que haya salud , que eso en estas fechas es lo primordial .
Y que este año se cumplan todos vuestros sueños , a ver si se cumple ya de una vez el de tener esa placa en el pecho 💙
Pasarlo bien con la familia , y descansar un poco , que en 1 mes más o menos tenemos la siguiente batalla que librar .

Felices fiestas a todos. Espero que el nuevo año os traiga el ansiado APTO y que podáis compartir estas fiestas con vuestros seres queridos. Un saludo y un fuerte abrazo

TielemansXXXVI

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
Feliz navidad a todos ! Este año nos esperan grandes logros para la mayoría de los que transitamos esto!

Cambiando de tercio, para los que tengan los sicos de acrapol curso 2 , 3semana ! El segundo ejercicio de la promo 31 (tabla de números y de cálculos) me hacen una gracia las calificaciones y están desvirtuadas las medias, puesto que lo que no puede ser que si hay dos opciones de respuesta salgan calificaciones con decimales periodos tipo ,333 habrá que bajar el barro y corregirlas como los exam de orto y así saber la media real.

Amen.
Feliz navidad!

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
169
Hola! No se si coger el curso 3 de desafío Ñ de ortografía o el de acrapol, cuál pensáis que es mejor? El de acrapol tiene buenas retro???
Gracias!

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Buenas noches a todos, qué pensáis de las notas medias de los exámenes de psicos de acrapol? La gente mete a mano sus notas y las veo un pelín altas
Se cuelan tela cn las notas... sinceramente no entiendo por que lo hacen... entiendo que hay gente q se le da muy bien los psicos, pero es imposible sacar esas notas basicamente por el tiempo que te dan para hacerlo... es inviable...mi consejo es trabajalos, exprime algunas cosas de los videos y listo... Animo!!
Hola! No se si coger el curso 3 de desafío Ñ de ortografía o el de acrapol, cuál pensáis que es mejor? El de acrapol tiene buenas retro???
Gracias!
Yo tengo el intensivo y te viene con ortografia `` basica´´ ... es una pasada el nivelito que ponen...esta bien por que te meten examen de palabras tipo simulacros oficiales y despues examenes especificos... por ejemplo solo extranjerismos, solo superlativos , solo numericos... cosas asi (esos son los peores)... en cuanto a tu pregunta de cual es mejor... yo voy con los dos a la vez ... hora y media nada mas levantarme de orto... espero que sea suficiente, no estoy preparado para otro batacazo

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Yo, acostumbrada el año a DÑ, este año me cogí el curso de Acrapol y alucinas. Nivelazo y además las retros son increíbles. Creo que se asemeja más al tipo de examen que ponen en el oficial que DÑ.

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Desafío ñ está enfocado en algo que se puede abarcar dedicándole tiempo. Para mí acrapol no, aunque como complemento nada sobra. Pero por ejemplo, examen de diminutivos, o adverbios en mente? Si hay cientos que sí y cientos que están mal..

Cee36

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
De todas maneras, no se puede comparar un curso de simulacros finales con un curso de ortografía completo

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Buenas noches a todos, qué pensáis de las notas medias de los exámenes de psicos de acrapol? La gente mete a mano sus notas y las veo un pelín altas

Hay opositores neandertales que se atreven a subir notas de un 8-8,5. Todos los que estamos en el curso sabemos que con el tiempo que nos dan es prácticamente imposible llegar a sacar esa nota. Es lo que tiene que cada uno anónimamente pueda subir la nota que quiera, al final se desvirtúa mucho las notas medias.

No te dejes influenciar por esas notas y continúa trabajando día a día para ir lo mejor posible al examen oficial. El humo se desvanece muy pronto, y en esta oposición (como en todas) hay mucho humo.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Por si queréis hacer un simulacro gratuito de ortografía

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Por si queréis hacer un simulacro gratuito de ortografía
Acabo de hacerlo y la verdad es que se nota cuando te sacan de a lo que estás acostumbrado, 5.6 he tenido.

Se prevé que se agoten las plazas demasiado pronto? Que a medianoche estoy en el quinto sueño para madrugar, por comprarlo mañana por la mañana
No lo sabemos, suele tener mucho éxito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior