• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Es que una dominada es justo eso. Subir sin balanceo, recto, firme, mirada al centro y la barra se te queda justo en la parte baja del cuello porque tienes que pasar la barbilla (sin mirar el techo del pabellón, como muchos) paradita arriba para marcarla y parada abajo para no coger rebote. Y te cuentan todas
Eso es. Yo la cabeza ni la muevo, subo recto completamente, así que espero que no me puteen. Lo que recomiendo es mirar al examinador a la cara cuando se haga la subida.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Experiencia hoy en Ávila, los policías de 10 (todos) , circuito bien medido de tiempo, dominadas lo de siempre, siempre hay uno un poco más durillo que otro , el que estuviera hoy , no haría falta decirle quién es quien, el mil para ser Ávila día soleado y sin mucho aire, no se puede pedir mucho más, los futuros compañeros animando antes, durante y después … es de agradecer.
no hace falta decir que hay que cumplir requisitos de altura, el que no llegue que no lo intente porque tal y como te miden no hay truco.
Como resumen del apto día 10 y buen chuletón .
mucho ánimo a los siguientes
Coño llevamos la misma foto parece ser jajajaja

Enhorabuena por ese apto!

Unido
18 Mayo 2018
Felicitaciones
107
Hoy en Madrid es festivo y no examinan y tampoco suben las notas , dijo el hombre del micrófono que las notas las pondrían el miércoles precisamente por la festividad

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Hoy en Madrid es festivo y no examinan y tampoco suben las notas , dijo el hombre del micrófono que las notas las pondrían el miércoles precisamente por la festividad
Yo creo que ni lo saben ellos. Hoy en León me han dicho compañeros que las podrían subir hoy a la tarde, según lo que les han dicho. Cada uno dice una cosa

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
8
Experiencia hoy en Ávila, los policías de 10 (todos) , circuito bien medido de tiempo, dominadas lo de siempre, siempre hay uno un poco más durillo que otro , el que estuviera hoy , no haría falta decirle quién es quien, el mil para ser Ávila día soleado y sin mucho aire, no se puede pedir mucho más, los futuros compañeros animando antes, durante y después … es de agradecer.
no hace falta decir que hay que cumplir requisitos de altura, el que no llegue que no lo intente porque tal y como te miden no hay truco.
Como resumen del apto día 10 y buen chuletón .
mucho ánimo a los siguientes
Una preguntilla... Sabes si se está corriendo sólo por la 1 o también por la 5?
Gracias!!!
Y Enhorabuena!!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Una preguntilla... Sabes si se está corriendo sólo por la 1 o también por la 5?
Gracias!!!
Y Enhorabuena!!
Sólo se corre por la uno , se puede beber y quitarse la mascarilla del pabellón a la pista , una vez que llegas a la recta de la pista, te colocas la mascarilla de nuevo y se va trotando hasta la curva ( línea de salida ) mascarilla fuera y a darlo todo.

Unido
9 Abr 2018
Felicitaciones
9
Oye sabéis lo de firmar el papel si no das la altura para poder reclamar y hacer las físicas? Es que no entiendo muy bien la verdad. Como la gente que hace eso y aprobando las físicas aparece no apta? Y como se reclama eso en los 10 días? Con un certificado médico o como es?

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Oye sabéis lo de firmar el papel si no das la altura para poder reclamar y hacer las físicas? Es que no entiendo muy bien la verdad. Como la gente que hace eso y aprobando las físicas aparece no apta? Y como se reclama eso en los 10 días? Con un certificado médico o como es?
¿Ha aparecido gente como "no apta" habiendo aprobado?

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Ah vale, hombre entiendo que si no la das no la das. Al final es como la nota de corte, todo el que esté por debajo de ahí no entra

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Ya pero como les permiten hacer las físicas y después reclamar aún así, no sé cuál es el procedimiento
Entiendo que es por que no te mide el personal médico. Te dejan hacer la prueba para “lavarse las manos”, una vez recurras tendrás que demostrarles que mides tal altura, cuando lo realice el personal médico, se confirmará el no apto.
Por lo poco que sé de ese mundillo, supongo que será por eso, aún que recurrir la altura, me parece un poco absurdo, la verdad, ahí sí que es blanco o negro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior