¿En serio notáis mucha diferencia de una a otra zapatilla en el 1000? Si fuese los JJ. OO., un mundial de atletismo o una prueba de máximo nivel, pues sí sería superimportante porque algunas zapatillas pueden hacer ganar unas décimas, pero en nuestra
oposición no creo que las zapatillas te hagan ganar 5 o 6 segundos, es más una prueba de echarle cojones (y entrenar bien) que de habilidad o técnica como son el circuito y las dominadas.
Y, ¡ojo!, este comentario no va con mala intención. Lo mismo a alguno le viene mejor cambiarse de zapatillas para psicológicamente sentirse bien.
¿Alguno ha hecho el 1000 entrenando con ambas zapatillas que me pueda decir si hay mucha diferencia en tiempos? Es solo curiosidad.