• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Y en Córdoba sabéis donde se suelen examinar cuando hay pruebas físicas de otras oposiciones o de vigilante?
Ni idea , desde luego que no entiendo la distribución de las físicas en Andalucia , este año en Córdoba o Jaén , que están a super poca distancia una capital de otra , no podrían ponerme una en Cádiz...

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Futuros compañeros, que opinión tenéis de desafío psicotécnicos? Lo recomendariais mejor que desafío ñ?
No sé de otras academias, te cuento mi experiencia con Desafío Ñ. Yo soy nuevo en la oposición y tanto en orto como sicos empezaba de cero. Hoy en día, en sicos, habiendo los dos cursos me siento capaz de enfrentarme a cualquier examen. He hecho los de años anteriores y realmente bien. He avanzado mucho con Desafío, aunque tengo que decir que me estoy pegando unos buenos palizones.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Compis, tengo una duda. Ya es seguro que los sicotécnicos se realicen el mismo día que conocimientos y ortografía? O de momento no se sabe nada? Tengo un lío con eso.. he buscado info pero no lo veo, en la convocatoria pone los sicos como si fuera la tercera prueba

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Compis, tengo una duda. Ya es seguro que los sicotécnicos se realicen el mismo día que conocimientos y ortografía? O de momento no se sabe nada? Tengo un lío con eso.. he buscado info pero no lo veo, en la convocatoria pone los sicos como si fuera la tercera prueba
El mismo día que teoría y orto. Al menos, eso es lo que indica la convocatoria

Asenju

A por ello!