• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Y en Córdoba sabéis donde se suelen examinar cuando hay pruebas físicas de otras oposiciones o de vigilante?
Ni idea , desde luego que no entiendo la distribución de las físicas en Andalucia , este año en Córdoba o Jaén , que están a super poca distancia una capital de otra , no podrían ponerme una en Cádiz...

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Futuros compañeros, que opinión tenéis de desafío psicotécnicos? Lo recomendariais mejor que desafío ñ?
No sé de otras academias, te cuento mi experiencia con Desafío Ñ. Yo soy nuevo en la oposición y tanto en orto como sicos empezaba de cero. Hoy en día, en sicos, habiendo los dos cursos me siento capaz de enfrentarme a cualquier examen. He hecho los de años anteriores y realmente bien. He avanzado mucho con Desafío, aunque tengo que decir que me estoy pegando unos buenos palizones.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Compis, tengo una duda. Ya es seguro que los sicotécnicos se realicen el mismo día que conocimientos y ortografía? O de momento no se sabe nada? Tengo un lío con eso.. he buscado info pero no lo veo, en la convocatoria pone los sicos como si fuera la tercera prueba

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Compis, tengo una duda. Ya es seguro que los sicotécnicos se realicen el mismo día que conocimientos y ortografía? O de momento no se sabe nada? Tengo un lío con eso.. he buscado info pero no lo veo, en la convocatoria pone los sicos como si fuera la tercera prueba
El mismo día que teoría y orto. Al menos, eso es lo que indica la convocatoria

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No sé de otras academias, te cuento mi experiencia con Desafío Ñ. Yo soy nuevo en la oposición y tanto en orto como sicos empezaba de cero. Hoy en día, en sicos, habiendo los dos cursos me siento capaz de enfrentarme a cualquier examen. He hecho los de años anteriores y realmente bien. He avanzado mucho con Desafío, aunque tengo que decir que me estoy pegando unos buenos palizones.
A cualquier examen? Joer si que has mejorado! A mi si me ponen uno de memoria me dejan ko

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
El mismo día que teoría y orto. Al menos, eso es lo que indica la convocatoria
Con suerte y si pasamos las físicas, nos quitamos todo en un día. Y en enero- Febrero Y Marzo ya vacaciones ¡¡diooooss seria genial!! Y ya a esperar la nota.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Para los del intensivo de ACRAPOL , que tal el test específico del TJUE y TEDH? Yo he sacado un 4'2 , había bastantes que no tenía en el resumido de depol y un par así más o menos que podría haber acertado , pero vamos el nivel no está muy alto la mayoría son un 4 y pico así que no creo que es esté del todo mal .

Unido
19 Jul 2021
Felicitaciones
5
A mi me aparece aún en consultas “Pendiente de verificación” sabéis el plazo que suelen tardar en publicar?

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Con suerte y si pasamos las físicas, nos quitamos todo en un día. Y en enero- Febrero Y Marzo ya vacaciones ¡¡diooooss seria genial!! Y ya a esperar la nota.
Eso pensaba yo, pero ya verás que hasta que no salga la última nota no podrás descansar del todo. Lo único que se toma uno como descanso son los días posteriores a los exámenes escritos, cuando puedes volver a tener un poco de vida social, aunque estés todo el día dándole vueltas a la siguiente prueba. Pero bueno, si pasas por eso es porque vas por el buen camino.
Ánimo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Eso pensaba yo, pero ya verás que hasta que no salga la última nota no podrás descansar del todo. Lo único que se toma uno como descanso son los días posteriores a los exámenes escritos, cuando puedes volver a tener un poco de vida social, aunque estés todo el día dándole vueltas a la siguiente prueba. Pero bueno, si pasas por eso es porque vas por el buen camino.
Ánimo.
Ya pero no hay más pruebas...seria esperar la nota de entrevista pero sin preparar psicos ni nada...

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Ánimo.
Además sería la promoción que antes terminaría En abril notas como muy tarde y fin serafín. Mayo junio julio agosto y parte de septiembre al disfrute máximo. Quien sea apto claro! Vamosss 38 ! A por ella¡

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Muy optimista te veo jajajaja
bueno tampoco es una locura, con teoría y psicos fuera en enero, entrevistas deberían ser febrero, marzo, abril.. igual en abril las notas no pero para mayo no sería demasiada locura. Este año se pasaron

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior