• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Vamos a ver, NO es el número de instancias y lo voy a intentar explicar lo mejor posible.

En informática/bases de datos/servidores, cuando abres un nuevo FOLDER (nuevo grupo de entradas) los servidores van dando un número cada X tiempo.

Por ejemplo, vamos a una página web de venta de informática como puede ser https://www.ldlc.com/es-es/ o www.pccomponentes.com

Si vais a cualquier artículo, podéis ver lo siguiente: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00338661.html

Ese número del link: PB00338661 va aumentando CADA MINUTO, si por lo que sea en una hora en concreto los de la empresa no suben ningún artículo a la web, la próxima vez que vuelvan a subir un artículo (pongamos que ha pasado 1 hora) el número de artículo que salga será el siguiente: PB00338721 habrá aumentado en +60 números (todo esto depende de cuánto tiempo hayan puesto en el servidor, pueden ser por ejemplo aumentar en +1 cada 5 minutos, cada 10, cada 5 minutos, 5segundos y 10 centésimas... Eso se configura a gusto)

Ahora nos vamos al número de instancias, que cada año suele aumentar de forma parecida (porque lo habrán configurado en los servidores del ministerio del interior hace años y no se habrá tocado en la vida)

Pues desde que se abre el plazo de instancias hasta que se cierra, SIEMPRE es el mismo plazo (15 días hábiles), por lo que SIEMPRE, como lleva pasando años, cuando finalice el plazo el número resultante final SIEMPRE va a acabar en 30000 y pico mil. Porque cada X tiempo 8que desconozco) el servidor que hace peticiones de instancia AÑADE UN NÚMERO.

Espero haberlo explicado lo mejor posible para que POR UNA VEZ, se deje de dar rienda suelta a los TÍPICOS BULOS que cada año SIEMPRE salen.

Y si alguien no me cree, que se espere al último día para echar la instancia, mire su supuesto número de instancia y lo compare con el número de instancias finales que se publique después.

Verá cómo no cuadra el número de instancias.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Vamos a ver, NO es el número de instancias y lo voy a intentar explicar lo mejor posible.

En informática/bases de datos/servidores, cuando abres un nuevo FOLDER (nuevo grupo de entradas) los servidores van dando un número cada X tiempo.

Por ejemplo, vamos a una página web de venta de informática como puede ser https://www.ldlc.com/es-es/ o www.pccomponentes.com

Si vais a cualquier artículo, podéis ver lo siguiente: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00338661.html

Ese número del link: PB00338661 va aumentando CADA MINUTO, si por lo que sea en una hora en concreto los de la empresa no suben ningún artículo a la web, la próxima vez que vuelvan a subir un artículo (pongamos que ha pasado 1 hora) el número de artículo que salga será el siguiente: PB00338721 habrá aumentado en +60 números (todo esto depende de cuánto tiempo hayan puesto en el servidor, pueden ser por ejemplo aumentar en +1 cada 5 minutos, cada 10, cada 5 minutos, 5segundos y 10 centésimas... Eso se configura a gusto)

Ahora nos vamos al número de instancias, que cada año suele aumentar de forma parecida (porque lo habrán configurado en los servidores del ministerio del interior hace años y no se habrá tocado en la vida)

Pues desde que se abre el plazo de instancias hasta que se cierra, SIEMPRE es el mismo plazo (15 días hábiles), por lo que SIEMPRE, como lleva pasando años, cuando finalice el plazo el número resultante final SIEMPRE va a acabar en 30000 y pico mil. Porque cada X tiempo 8que desconozco) el servidor que hace peticiones de instancia AÑADE UN NÚMERO.

Espero haberlo explicado lo mejor posible para que POR UNA VEZ, se deje de dar rienda suelta a los TÍPICOS BULOS que cada año SIEMPRE salen.

Y se me ha olvidado añadir (lo siento por los 3 mensajes) el por qué se hace así.

Se hace así porque a la hora de consultar en la base de datos el número de entradas, el servidor/ordenador tiene ese dato para saber en qué momento concreto se hizo esa entrada.

Puede aumentar ese número en 100, 200, o 300 números y haber menos de 100, 200 o 300 instancias o viceversa, haber más de 100, 200 o 300 instancias en esos números.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
El modelo 790 (que es el que se usa para la instancia) se usa para MUCHÍSIMAS gestiones del estado, aquí la prueba:

Es un modelo que genera entradas porque se usa en otros muchos ministerios para muchas cosas distintas, por lo que simplemente el número que aparece en el código de barras puede aumentar por MILES de motivos.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
El modelo 790 (que es el que se usa para la instancia) se usa para MUCHÍSIMAS gestiones del estado, aquí la prueba:

Es un modelo que genera entradas porque se usa en otros muchos ministerios para muchas cosas distintas, por lo que simplemente el número que aparece en el código de barras puede aumentar por MILES de motivos.
Tiene usted un aviso (no conlleva sanción) por el art. 25f (desviar la temática) y 25h (escribir post fuera del ámbito oportuno). Además le recuerdo que para mantener el orden en el foro, se deben responder todos los mensajes en un mismo post y no crear varios para una misma respuesta (tenemos la herramienta editar para ello) y que está prohibido el uso de mayúsculas.

Última edición:
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Cómo vais a estudiar los temas de penal? A mi se me hace imposible memorizar tantas penas. ¿Cómo creéis que lo pondrán?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Poco se habla de la mierda de nombre que nos va a tocar otra vez.... jajajaj
y entro a mirar los nombres y todo gente alumna o policía.. jajajajaj

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
¿Cómo vais a estudiar los temas de penal? A mi se me hace imposible memorizar tantas penas. ¿Cómo creéis que lo pondrán?
hincar los codos y ya no tiene más misterio, es un coñazo lo sé, te lo dice uno que aprobó derecho y en penal con matrícula

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
hincar los codos y ya no tiene más misterio, es un coñazo lo sé, te lo dice uno que aprobó derecho y en penal con matrícula
Es cierto que para los que venimos de derecho o criminologia esto es más fácil, para mi estos temas son el AVE maría de la carrera donde te obligaban a memorizar 43 temas de memoria para un examen oral.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Yo estoy con las principales. Qué van a poner eso no lo sabe nadie. A mí me hace gracia quienes dicen que eso no lo van a poner. Seamos honestos y no confundamos. Si quitamos las penas nos quedan unos temas para estudiarlos en dos tardes. Y no creo que haya sido ese el objetivo de poner estos temas.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Yo estoy con las principales. Qué van a poner eso no lo sabe nadie. A mí me hace gracia quienes dicen que eso no lo van a poner. Seamos honestos y no confundamos. Si quitamos las penas nos quedan unos temas para estudiarlos en dos tardes. Y no creo que haya sido ese el objetivo de poner estos temas.
Claro, yo estaba estudiándolo así. Acrapol subió un video explicando como estudiarlo, pero decían que las penas no las preguntaban nunca y me generó dudas. Igualmente creo que con los test, las retros y hincando codos se irán quedando..

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Lo mejor es estudiarlo por OCS.🤣🤣

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Tiene usted un aviso (no conlleva sanción) por el art. 25f (desviar la temática) y 25h (escribir post fuera del ámbito oportuno). Además le recuerdo que para mantener el orden en el foro, se deben responder todos los mensajes en un mismo post y no crear varios para una misma respuesta (tenemos la herramienta editar para ello) y que está prohibido el uso de mayúsculas.

Pero no he visto el botón de editar :(

PD: 3:27 el km hoy, mi mejor marca desde hace 3 años.

Ya me da igual si la promo se llama vacuners, vaccineitors o pandemiers 2.0 de la alegría que me he llevado hoy.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Pero no he visto el botón de editar :(

PD: 3:27 el km hoy, mi mejor marca desde hace 3 años.

Ya me da igual si la promo se llama vacuners, vaccineitors o pandemiers 2.0 de la alegría que me he llevado hoy.
Pedazo marca, lo triste es que sea un 4 de mierda, como se pasan en verdad. Yo mi récord lo tengo en 3.30 y me cuesta volver a repetirlo jajaja, en fin...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Los que tengáis el curso intensivo de Acrapol, como os han ido los exámenes de esta semana?

Cuando la gente se vaya animando postraremos en su hilo correspondiente.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Claro, yo estaba estudiándolo así. Acrapol subió un video explicando como estudiarlo, pero decían que las penas no las preguntaban nunca y me generó dudas. Igualmente creo que con los test, las retros y hincando codos se irán quedando..
Si , básicamente saber de qué artículo a que artículo se articula en el C.P un delito , saber si consiste solamente en delito , o también puede ser delito leve . Si puede ser tipo básico , agraviado o atenuante . Y muchas otras cosas en referente a los delitos y cosas que los caractericen... Es un coñazo pero mejor que saber lo que dice de memoria el artículo 236.1 , 236.2 , 258.1 ... Eso sí que sería una locura .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Yo estoy mejorando gracias al Garmin, puede parecer un invent pero juro que es verdad.
No tendrá un modo “descargas eléctricas”? Si es que sí, dime cómo activarlo.
El reloj si que es verdad que hace mucho, yo también noté el cambio al pasarme al Garmin (tampoco hace falta gastarse un pastizal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior