Ánimo Jorge. La satisfacción será enormeestoy igual que tú y con un niño de 2 años ... el que algo quiere algo le cuesta , y currando de partido mañana y tarde
Me apunto a ambas opcionesHola buenas (vengo a llorar), acabo de hacerme un planing de aqui final de noviembre para darle una vuelta al temario, preparando los temas nuevos y compaginandolo con simulacros en acrapol (sin descuidar las fisicas) ... no se de donde voy a sacar las horas... alguien mas en mi situacion para llorar juntos?
Despues de todo esto, tambien decir que hay oferta grupal para ir a turquia para reponer el pelo... por si alguien mas le interesa que me contacte por privado...
Un abrazo a todos mucho animo!!

Eres bético tío , te va a venir todo lo bueno en la vida porque eres buena gente , como los merengones sabes ajajajajajajGracias compañeros por los animos, no existe otro discurso que luchar!! Aqui otro cn una enana de 2 años tambien y que en su dia de descanso a las 6 esta en planta para sumar peldaños hasta este sueño!! un abrazo a todos ... A MUERTE!!!

Sacando esas notas, yo ni me presentaba a la 38 iría directo a la 39.¿ Soy un paranoico o han subido la dificultad de los test del curso de simulacros de ofipol? los simulacros generales y los de los temas individuales, antes del reinicio este, iba de sobra con más de 7,5 y ahora sufro para no bajar del 7

lo decía porque me acabo de estrellar en los temas de extranjería con un 5 pelado, compenso con notas altísimas en otros, pero estoy notando que han apretado con el curso, miedo me da cuando toque hacer los de los temas nuevos XDSacando esas notas, yo ni me presentaba a la 38 iría directo a la 39.
P.D: Si lloramos que sea con razón...jejeje

Va va, pensé que decías simulacros generales...digo joer 7 en simulacros generales es notaza ya...al menos en acrapol ya un 6 es notaza...bueno es normal , yo hay temas también que se dan peor...los nuevos ni he empezado, lo importante es aprender de los fallos y pa adelante que aún nos queda tiempo de darle caña.lo decía porque me acabo de estrellar en los temas de extranjería con un 5 pelado, compenso con notas altísimas en otros, pero estoy notando que han apretado con el curso, miedo me da cuando toque hacer los de los temas nuevos XD

Para nada, ese temario va al grano, no por tener más páginas es mejor y Sino que se lo digan a OCS que se desinflo como academia debido a su extenso temario y sus penosos test.Yo no se que opinais vosotros, yo tengo el temario de ofipol y está bien explicado, pero lo veo...no se..excaso, demasiado resumido quizas.

El bloque A serían los temas desde el 1-9 , el bloque B desde el 10-18 (antiguos) , y el bloque C sería de los nuevos temas .Una consulta, que ya que habéis empezado. Los simulacros Bloque A, B, C de jurídicas en que se diferencian en Acrapol? que no lo encuentro en el foro de dudas ni nada...

Hombre, contra mas holgadas sean tus notas, mejor. De todas formas, ten en cuenta que muchas pregunta se repiten. Yo el año pasado no acabé todos los simulacros, pero aún así recuerdo preguntas del curso de la 37.Creéis que 4.5-6 en los simulacros de ofipol es ir '' medio bien'', en las fechas en la que nos encontramos. Esque las medias están súper altas. Rodando 6.5-7.5
Gracias.

Muchas gracias ojalá la verdadÁnimo Jorge. La satisfacción será enorme![]()

Dñ. Bueno, bonito y barato. Si se te dan bien, yo iría directamente al curso 2. El primero es como de introducción¿Alguien podría recomendarme algún curso de Psicos baratillo? Es por empezar a tocarlos, no se me dan mal. En la 37 saqué un 6,9 pero me gustaría empezar con ellos otra vez.

Muchas gracias!!!Dñ. Bueno, bonito y barato. Si se te dan bien, yo iría directamente al curso 2. El primero es como de introducción