• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Gracias compañeros por los animos, no existe otro discurso que luchar!! Aqui otro cn una enana de 2 años tambien y que en su dia de descanso a las 6 esta en planta para sumar peldaños hasta este sueño!! un abrazo a todos ... A MUERTE!!!

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
51
Hola buenas (vengo a llorar), acabo de hacerme un planing de aqui final de noviembre para darle una vuelta al temario, preparando los temas nuevos y compaginandolo con simulacros en acrapol (sin descuidar las fisicas) ... no se de donde voy a sacar las horas... alguien mas en mi situacion para llorar juntos?

Despues de todo esto, tambien decir que hay oferta grupal para ir a turquia para reponer el pelo... por si alguien mas le interesa que me contacte por privado...

Un abrazo a todos mucho animo!!
Me apunto a ambas opciones 😢

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Gracias compañeros por los animos, no existe otro discurso que luchar!! Aqui otro cn una enana de 2 años tambien y que en su dia de descanso a las 6 esta en planta para sumar peldaños hasta este sueño!! un abrazo a todos ... A MUERTE!!!
Eres bético tío , te va a venir todo lo bueno en la vida porque eres buena gente , como los merengones sabes ajajajajajaj

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
¿ Soy un paranoico o han subido la dificultad de los test del curso de simulacros de ofipol? los simulacros generales y los de los temas individuales, antes del reinicio este, iba de sobra con más de 7,5 y ahora sufro para no bajar del 7

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
¿ Soy un paranoico o han subido la dificultad de los test del curso de simulacros de ofipol? los simulacros generales y los de los temas individuales, antes del reinicio este, iba de sobra con más de 7,5 y ahora sufro para no bajar del 7
Sacando esas notas, yo ni me presentaba a la 38 iría directo a la 39.
P.D: Si lloramos que sea con razón...jejeje

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Sacando esas notas, yo ni me presentaba a la 38 iría directo a la 39.
P.D: Si lloramos que sea con razón...jejeje
lo decía porque me acabo de estrellar en los temas de extranjería con un 5 pelado, compenso con notas altísimas en otros, pero estoy notando que han apretado con el curso, miedo me da cuando toque hacer los de los temas nuevos XD

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
lo decía porque me acabo de estrellar en los temas de extranjería con un 5 pelado, compenso con notas altísimas en otros, pero estoy notando que han apretado con el curso, miedo me da cuando toque hacer los de los temas nuevos XD
Va va, pensé que decías simulacros generales...digo joer 7 en simulacros generales es notaza ya...al menos en acrapol ya un 6 es notaza...bueno es normal , yo hay temas también que se dan peor...los nuevos ni he empezado, lo importante es aprender de los fallos y pa adelante que aún nos queda tiempo de darle caña.

Unido
2 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Yo no se que opinais vosotros, yo tengo el temario de ofipol y está bien explicado, pero lo veo...no se..excaso, demasiado resumido quizas.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Una consulta, que ya que habéis empezado. Los simulacros Bloque A, B, C de jurídicas en que se diferencian en Acrapol? que no lo encuentro en el foro de dudas ni nada...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Yo no se que opinais vosotros, yo tengo el temario de ofipol y está bien explicado, pero lo veo...no se..excaso, demasiado resumido quizas.
Para nada, ese temario va al grano, no por tener más páginas es mejor y Sino que se lo digan a OCS que se desinflo como academia debido a su extenso temario y sus penosos test.

Adeeme

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
1
Creéis que 4.5-6 en los simulacros de ofipol es ir '' medio bien'', en las fechas en la que nos encontramos. Esque las medias están súper altas. Rodando 6.5-7.5
Gracias.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Una consulta, que ya que habéis empezado. Los simulacros Bloque A, B, C de jurídicas en que se diferencian en Acrapol? que no lo encuentro en el foro de dudas ni nada...
El bloque A serían los temas desde el 1-9 , el bloque B desde el 10-18 (antiguos) , y el bloque C sería de los nuevos temas .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Creéis que 4.5-6 en los simulacros de ofipol es ir '' medio bien'', en las fechas en la que nos encontramos. Esque las medias están súper altas. Rodando 6.5-7.5
Gracias.
Hombre, contra mas holgadas sean tus notas, mejor. De todas formas, ten en cuenta que muchas pregunta se repiten. Yo el año pasado no acabé todos los simulacros, pero aún así recuerdo preguntas del curso de la 37.
Sin ir más lejos, los generales que he hecho de la 38 (4 o 5), solo he suspendido uno, si no recuerdo mal, y no es que esté dándole lo que debería al temario...
Tú céntrate en tus notas y peleate contigo mism@ para mejorar esas notas, vas por buen camino.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
¿Alguien podría recomendarme algún curso de Psicos baratillo? Es por empezar a tocarlos, no se me dan mal. En la 37 saqué un 6,9 pero me gustaría empezar con ellos otra vez.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
¿Alguien podría recomendarme algún curso de Psicos baratillo? Es por empezar a tocarlos, no se me dan mal. En la 37 saqué un 6,9 pero me gustaría empezar con ellos otra vez.
Dñ. Bueno, bonito y barato. Si se te dan bien, yo iría directamente al curso 2. El primero es como de introducción

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
De todas formas, aún así, imagino que en que se vaya acercando la fecha de examen las academias empezarán a bombardear con ofertas y cursos expréss y tal, no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior