• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Menuda gracia nos ha hecho, Sin convocatoria...x su cumpla

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Menuda gracia nos ha hecho, Sin convocatoria...x su cumpla
Esto pasa por las tonterías de much@s ... Por ejemplo tengo bastante experiencia en la oposición al ejército , de hecho fui militar un tiempo , y no hay ningún tipo de filtración , ni nada del estilo . Los psicotécnicos son en varios días , y no se ha filtrado nunca nada . Es un proceso mucho más hábil y claro , y no hay tanto mamoneo como en esta oposición ni de lejos .

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Esto pasa por las tonterías de much@s ... Por ejemplo tengo bastante experiencia en la oposición al ejército , de hecho fui militar un tiempo , y no hay ningún tipo de filtración , ni nada del estilo . Los psicotécnicos son en varios días , y no se ha filtrado nunca nada . Es un proceso mucho más hábil y claro , y no hay tanto mamoneo como en esta oposición ni de lejos .
[/QUOTE
Esperemos que se tomen las medidas oportunas, contra los responsables.

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
271
Bueno compi eso de que no se filtra nada... tengo un amigo íntimo en ET y cuando hizo los psicos me dijo que MUCHAS de las preguntas ya las había visto en una academia muy conocida presencial del sur y que las contestaba sin mirar... en este país se filtra TODO .
Sacó 85-90 aciertos

Unido
25 Feb 2016
Felicitaciones
8
Lo llevo pensando toda la mañana osea que no lo dudes y como premio orto e ingles obligatorios. Pero no obstante los mas perjudicados de todo esto somos nosotros, ya que se retrasa y en caso de represaría el examen salvaje nos lo comeremos nosotros
Imposible, el inglés no lo pueden poner obligatorio, tendrían que sacar la orden modificándolo antes de la convocatoria. Pero para la próxima convocatoria casi fijo que exigen inglés

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Imposible, el inglés no lo pueden poner obligatorio, tendrían que sacar la orden modificándolo antes de la convocatoria. Pero para la próxima convocatoria casi fijo que exigen inglés
Compañero a lo que te refieres es a modificar el RD de procesos selectivos y eso es para exigir titulación de idioma (tipo b1,b2...) para poner un examen de inglés obligatorio no hace falta modificar tal RD

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Bueno compi eso de que no se filtra nada... tengo un amigo íntimo en ET y cuando hizo los psicos me dijo que MUCHAS de las preguntas ya las había visto en una academia muy conocida presencial del sur y que las contestaba sin mirar... en este país se filtra TODO .
Sacó 85-90 aciertos
Muy raro me parece . La que dices creo que se que academia es , es la más famosa para preparar la prueba .

High Tower

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
19
Lo del inglés obligatorio debe ser el rumor más antiguo de esta opo, que algún año lo pondrán? Puede ser, yo he estado 4 años opositando y TODOS los años, pero todos, se decía que iba a ser obligatorio y luego nada.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Lo llevo pensando toda la mañana osea que no lo dudes y como premio orto e ingles obligatorios. Pero no obstante los mas perjudicados de todo esto somos nosotros, ya que se retrasa y en caso de represaría el examen salvaje nos lo comeremos nosotros
Ya volvemos con el temita de que ponen inglés? Jajaja me meo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Compañero a lo que te refieres es a modificar el RD de procesos selectivos y eso es para exigir titulación de idioma (tipo b1,b2...) para poner un examen de inglés obligatorio no hace falta modificar tal RD
Lo ponen fijo el inglés están cambiando el borrador otra vez jajaja a ver quién lo pilla primero esta vez...y lo publica en redes...(es broma evidentemente).

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Lo ponen fijo el inglés están cambiando el borrador otra vez jajaja a ver quién lo pilla primero esta vez...y lo publica en redes...(es broma evidentemente).
Si yo soy el primero que no quiero ingles. Solo se la palabra beer jejeje

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
En el hipotético caso de que cambie el temario como bien se viene diciendo, que temario vais a comprar? Resumen depol ? Harris va a sacar el suyo propio, sus test no tienen buenas críticas pero su temario dicen que suele ser bueno, opinión de alguien que lo sepa de buena mano ?

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Sacó 85-90 aciertos
En todas las oposiciones hay filtraciones, en alguna más clara que en otra pero siempre ha habido y habrá

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
En el hipotético caso de que cambie el temario como bien se viene diciendo, que temario vais a comprar? Resumen depol ? Harris va a sacar el suyo propio, sus test no tienen buenas críticas pero su temario dicen que suele ser bueno, opinión de alguien que lo sepa de buena mano ?
Resumen de DEPOL ya que lo mandan completamente actualizado y es la hostia .

Shaki

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
61
En el ejército los psicos son en diferentes días, pero cada día hay 3 horas distintas por la mañana a la que puedes escoger hacer el examen y durante ese día el examen es el mismo. Muchos de una academia de Galicia lo que hacían era ir uno a las 9 de la mañana con unas gafas de estas que graban en vídeo, grababa todo, le mandaban el vídeo al profesor de la academia, se lo resolvía todo y después a las 11 de la mañana entraban los que querían entrar en el ejército a hacer el examen con las respuestas ya memorizadas. Asique imagínate tú...

Shaki

Policía Alumno
Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
61
Los test de harris no tienen buenas críticas porque están hechos para que suspendas poniendo cosas que no tienen ni pies ni cabeza para la escala básica (y para ejecutiva ojo, que yo la preparo y lo que él recomienda si lo escucha Talavera de Acopol en Ávila se echa las manos a la cabeza) y así decirte que tienen los test más difíciles y con ellos vas más preparado que con el resto. Si quieres test de teoría para ir bien preparado yo te recomiendo Acrapol y Acpol EB, yo soy de la 37 y es mi segunda convocatoria, la primera la pifié en ortografía con un 5'9. La opo la prepararé con el libro de resúmenes de depol y esas dos plataformas que te digo, con los test de harris (alguno que hice) no llegaba al 4 casi en ninguno, en Acrapol y Acpol EB estaba siempre por encima de la media, y en el oficial saqué un 7'386. Juzga tú mismo. Harris como dijo ayer en una historia en Instagram, te dice que tienes que saber hasta los números de los artículos del código penal con su correspondiente artículo, hazte dos preguntas ¿en la opo te preguntan por el número del artículo? Y ahora hazte otra ¿en el caso de que preguntasen por el número del artículo, te compensaría perder el tiempo intentando aprenderte a relacionar tooodos los números con su correspondiente artículo en vez de estar estudiando cosas que sí pueden entrar? Porque hay que saber que oposición es esta, es la escala básica, y por una hipotética pregunta que caiga de un artículo, no compensa perder tanto tiempo. No vamos para jueces, ni letrados, ni inspectores de hacienda o de trabajo que tengamos que cantar los temas, ¿que serías el policía más formado con el código penal? Ta bien, pero ya te formarás en la escuela en penal, por ahora lo que interesa es tener el 5.0 en cada prueba he ir pasando exámenes para aprobar la opo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior