• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Tengo los modulos 1 y 2 de Acrapol , donde se hacen examenes por tema, y ahora me gustaria hacer generales. No se si cogerme el modulo 3 ,donde tengo entendido que son generales ya, o el intensivo. A ver si me podeis ayudar, gracias!!
Acrapol dijo que los que tuviéramos los módulos 1 y 2, no hiciéramos el intensivo ya que era un remix de los 3 módulos. Cógete mejor el 3 que es exámenes generales

Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Yo siempre pongo el mismo ejemplo, mi caso concreto, pasé el teórico por una pregunta, y los psicotécnicos igual, era mi primer año y apto, un compañero que llevaba varias convocatorias, con casi 40 puntos en las físicas (eran 4 pruebas) y un 8 en el temario y se quedó fuera por una pregunta en los psicos, abandonó la oposición definitivamente y se hizo militar… A mi la cosa se me puso de cara y aquí estoy y a el no, la diferencia fue una pregunta de psicotécnicos.
Para que veas.. si es que en esto al final tienes que tener algo de cara. Dudo mucho que haya gente que no haya sufrido algo de fortuna en el proceso, ya pueda ser en un momento en fisicas, alguna pregunta en temario, o incluso un respuesta improvisada en entrevista que te la llega a salvar. Porque tengas ese momento de cara no significa que hayas aprobado de suerte. De hecho yo no conozco a nadie que haya aprobado de suerte, esto no se aprueba así.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Acrapol dijo que los que tuviéramos los módulos 1 y 2, no hiciéramos el intensivo ya que era un remix de los 3 módulos. Cógete mejor el 3 que es exámenes generales
¿El 3 no es el intensivo? Tenía entendido que sí. Hace cosa de un mes lo pregunté aquí y me dijeron que era eso. Ahora ya estoy con la mosca. 🤔

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.646
Yo también tenía entendido que el 3 y el Intensivo son el mismo.
Son cursos diferentes , lo que veis en los bloques en teoría se ve en el intensivo pero el curso es diferente.

Unido
26 Feb 2017
Felicitaciones
554
El tal Harris subiendo una historia en su Instagram de una foto del Boe con los nuevos temas y de fecha 3 de septiembre, mira de verdad uno no puede estar muy bien de la cabeza haciendo un editaje del BOE y subiéndolo cuando ni si quiera ha salido la convocatoria oficialmente espero que le caiga un paquete al personaje ese, Que manera de lucrarse.. No me gusta nada ese tío..
Es que el muchacho es un meme. Sabía perfectamente que esa publicación iba a causar revuelo por el nerviosismo de la gente en este momento y a pesar de todo le ha dado igual... Publicidad buena o mala da igual mientras sea publicidad :rolleyes:

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Son cursos diferentes , lo que veis en los bloques en teoría se ve en el intensivo pero el curso es diferente.
Y a mí me dijeron que si tenía el 3 que no cogiese el intensivo porque era lo mismo. Joder, ahora no sé qué hacer. ¿Qué me recomendáis?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Depol denunciando a Harris? xD Vaya show hay montao
Hace días que esto se fue de las manos. A mi me da vergüenza ser partícipe de este circo de academias, opositores subiendo fotos para ganar 4 likes, discusiones por el foro (yo he tenido alguna), discusiones por grupos de telegram para ver quién es mejor opositor/a y un largo y miserablemente etcétera.
Al final, todo esto que acabo de mencionar, hace mucho más difícil la oposición de lo que realmente es, que de por si ya tiene un nivel elevado. A veces nos preguntamos cómo Fulanito o Menganita aprueba a la primera o la segunda, y me juego las pelotas a que han currado de cojones y, sobretodo, han estado alejado de todo este circo. Que menos mal que al ciudadano de a píe, no le da por indagar un poco sobre todo este mundillo, por que seríamos el hazmerreír de todos y se perdería el respeto que ya de por si se está perdiendo, y con razón.
A veces parece que estemos a las puertas de entrar al instituto y no a las puertas de la Escuela Nacional de Policía.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Por cierto, alguien preguntó a depol si el nuevo resumido incluye los temas nuevos? (Doy por hecho que sí los incluye pero mejor preguntar qué dar por hecho nada y llevarme luego una sorpresa)

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Hace días que esto se fue de las manos. A mi me da vergüenza ser partícipe de este circo de academias, opositores subiendo fotos para ganar 4 likes, discusiones por el foro (yo he tenido alguna), discusiones por grupos de telegram para ver quién es mejor opositor/a y un largo y miserablemente etcétera.
Al final, todo esto que acabo de mencionar, hace mucho más difícil la oposición de lo que realmente es, que de por si ya tiene un nivel elevado. A veces nos preguntamos cómo Fulanito o Menganita aprueba a la primera o la segunda, y me juego las pelotas a que han currado de cojones y, sobretodo, han estado alejado de todo este circo. Que menos mal que al ciudadano de a píe, no le da por indagar un poco sobre todo este mundillo, por que seríamos el hazmerreír de todos y se perdería el respeto que ya de por si se está perdiendo, y con razón.
A veces parece que estemos a las puertas de entrar al instituto y no a las puertas de la Escuela Nacional de Policía.
No creo que sea nuestra culpa, que pasen estas cosas tan raras...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
No creo que sea nuestra culpa, que pasen estas cosas tan raras...
Hombre, que haya especímenes en patinete con la camiseta de la policía por la calle, no es culpa nuestra, por ejemplo, pero lo de las academias, foros y demás, si, en cierto modo todos contribuimos a alimentar todo eso, directa o indirectamente. Es inevitable, no lo sé, lo que si que tengo claro es que vamos a peor, se están cruzando líneas que rozan la vergüenza ajena. Es solo mi opinión

Unido
20 Mayo 2021
Felicitaciones
838
En aquel examen hicieron eso, no quiere decir que siempre vayan a hacer eso. Hacen y deshacen a su antojo
🤣 ¿Cómo van a hacer y deshacer a su antojo? La ortografía se hace para tener un corte y poder controlar la gente que pasa a entrevista, pero si la nota de corte del temario es inferior al 5 la ortografía se anula directamente porque la función del corte la cumple la teoría. Algunos todavía no os habéis enterado como va el proceso selectivo y se acaba leyendo cada cosa... Madre mía, Charlie!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior