Vamos a ver, que el año de la inclusión de 10 temas bajara el corte a un 4,4 no fue por esos 10 temas, no os confundáis, pues las preguntas que metieron de los temas nuevos ni fueron muchas ni determinantes para bajar el corte hasta ahí (hice ese
examen, no hablo de oídas), si el corte bajó hasta ahí fue porque en su conjunto fue un
examen durillo. Cuando tienes cierto nivel ya en temario es una putada que te lo cambien, pero el cambio es para todos! Y si ya tienes dominados, que se yo, 30 temas, son 30 a los que les puedes dedicar menos tiempo para dárselo a los nuevos. Si me preguntáis que si es una putada un cambio de parte del temario, sí, lo es y se lo has comido mucha gente antes (yo incluído) y se han seguido cubriendo las plazas. Al final cuando estamos opositando tendemos solo a ver lo malo, a ponernos nerviosos con cualquier cosa en lugar de afrontarla desde el minuto 1 (y eso que aún nada es oficial). No soy nadie para dar consejos pero si os digo una cosa que ayuda mucho, dejad el foro hasta que al menos paséis la entrevista. No es que el foro como tal este mal, lo contrario, pero en días de especular (instancia, notas de corte tras
exámenes.. Etc) es un horror y no por el tiempo que te quita escribir un mensaje de 2 líneas, te quita todo el tiempo que estás pensando en los rumores. Dicho esto, ánimo a todos, si yo he podido conseguir el apto puede cualquiera y que las cosas malas o buenas son para todos.