• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Grupo Entrenamiento VALENCIA

A ver si se une más gente y hacemos un grupo de telegram o algo así para interesados.
Yo suelo entrenar a las 7 de la mañana no te preocupes jajaja
Le recomiendo que se lea la normativa del foro, antes de que su cuenta sufra un bloqueo.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2019
Felicitaciones
1
Le recomiendo que se lea la normativa del foro, antes de que su cuenta sufra un bloqueo.
Acabo de leer nuevamente las normas del foro. Tal y como está escrito en él:

"6. CAPITULO CINCO “de las sanciones”
Artículo 25

Avisos: un aviso no reporta ninguna sanción, pero si una advertencia para desistir en una actitud.
m) El intento de creación de grupos tipo XXwhatsappXX sin autorización de la administración."

Por tanto, y si algún otro compañero está interesado en poder quedar para entrenar en Valencia, estaría bien que la administración crease un grupo en concreto para poder ponernos en contacto entre nosotros.
Muchas gracias por adelantado.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Abr 2020
Felicitaciones
7
Buenas noches compañeros, me gustaría saber vuestras recomendaciones para preparar las físicas en Valencia o alrededores. Podeis ahorraros las tipicas de jurispol, clockwork y juan plaza porque ya las he valorado pero por una cosa o por otra no me encajan.
Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior