Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Creditos
111

Mañana aprueban la oferta de empleo público para el año que viene, al final de la noticia pone que para Policía y Guardia civil está previsto incluir 6.950 plazas. A ver mañana como queda la cosa

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Que va , la gente estudia desde la cueva .
Al final es lo de siempre. Esta época del año es cuando todo parece que está más parado y ves fotos en insta de la gente disfrutando de la playa y demás pero no me cansaré de decirlo: la oposición se aprueba ahora, en verano. Marca la diferencia que flipas.
entrenos de calidad para dar el salto en las marcas el comienzo de los simulacros para ir habituándote a la estrategia es fundamental.
venga Alex! Mucho ánimo!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Por curiosidad , ¿a la hora de elegir las prácticas se tiene en cuenta la nota de Ávila solamente o se tiene también en cuenta la nota de la oposición?

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Por curiosidad , ¿a la hora de elegir las prácticas se tiene en cuenta la nota de Ávila solamente o se tiene también en cuenta la nota de la oposición?
Se eligen según el orden de escalafón de la escuela. Previamente has entrado a la escuela con un escalafón de oposición, y has subido o bajado en él con tus notas de la escuela. Cuando acabas practicas y juras, el orden que se sigue es una media de oposicion(20%), ENP (50%) y prácticas (30%)

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0

Mañana aprueban la oferta de empleo público para el año que viene, al final de la noticia pone que para Policía y Guardia civil está previsto incluir 6.950 plazas. A ver mañana como queda la cosa
Pero las plazas para este año ya estaban dichas no?

Unido
21 Mayo 2019
Felicitaciones
6
Creditos
6
Alguien tiene comprado los módulos de teoría de Desafio Ñ? , que os parece tengo acpol para bloque jurídica pero quiero algo más normalito para sociologia y técnico científico.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Alguien tiene comprado los módulos de teoría de Desafio Ñ? , que os parece tengo acpol para bloque jurídica pero quiero algo más normalito para sociologia y técnico científico.
Dñ de normalito, poco, y menos el bloque de sociología. Píllate Ofipol si quieres algo más fácil.

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
Gracias!! Buscaba efectivamente uno de resúmenes, y estaba entre Depol y Harris, me decantarse por Depol cuando lo saquen nuevo en septiembre.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Gracias!! Buscaba efectivamente uno de resúmenes, y estaba entre Depol y Harris, me decantarse por Depol cuando lo saquen nuevo en septiembre.
Yo creo que con el resumido de Depol y una buena plataforma de simulacros , como por ejemplo el intensivo de ACRAPOL , vas más que sobrado , vamos esa va a ser mi preparación sin duda .

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
45
Yo creo que con el resumido de Depol y una buena plataforma de simulacros , como por ejemplo el intensivo de ACRAPOL , vas más que sobrado , vamos esa va a ser mi preparación sin duda .

Actualmente uso Acpol, academia física, y en septiembre para repasar usaré Depol

Unido
26 Jul 2021
Felicitaciones
31
Creditos
1
Aprovecho mi primer mensaje para animar a los aspirantes a la XXXVIII.
Ya se ha dicho antes. Hay que aprovechar todo el tiempo posible. Yo empecé en diciembre del 2019 sin haber estudiado nada desde hacía 10 años. Todo era nuevo. Todo se hacía bola. Incluso pensé en dejarlo 3 meses después (aún no había aprobado ningún parcial 😖). Visto lo visto mi meta el primer año era hacer un buen papel en Teoría. Poco a poco iba mejorando tanto en exámenes parciales como en ortografía. Lo peor que llevaba era psicotécnicos. Cuando en clase empezamos con exámenes finales aquello era un mundo. Nunca en mi vida he sido de los mejores de la clase, ni en primaria, ni en secundaria y mucho menos en la oposición. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el verano, hasta el punto de que hoy estoy totalmente convencido de que soy de la XXXVII y entraré en Ávila precisamente por haber, o mejor dicho, no haber tenido verano. Sin duda el más fructífero de toda mi vida.
Por eso los compañeros os dicen que lo aprovechéis al máximo. El estudio era mi trabajo y todos los días hacía horas extra. Tengo claro que gente más inteligente y con más dotes para ello no pasó la oposición por no ser constante. Compañeros de aula que se reían de las notas de otros como yo. Por eso os digo que no dejéis de lado el estudio en estas fechas. Yo tuve 2 meses más de "ventaja" que otros aspirantes, por no parar el estudio en navidades, pascua y verano. El tiempo es un factor determinante. Es cierto que tuve algún día libre para liberar la presión y que no explotase el motor, pero no semanas enteras.
Aproveché la situación en aquellos momentos de incertidumbre a mi favor, como si los exámenes estuvieran a la vuelta de la esquina.
¡¡¡ Mucha fuerza a toda la XXXVIII. Esto se consigue !!!
(Perdón por el ladrillo😅)

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Aprovecho mi primer mensaje para animar a los aspirantes a la XXXVIII.
Ya se ha dicho antes. Hay que aprovechar todo el tiempo posible. Yo empecé en diciembre del 2019 sin haber estudiado nada desde hacía 10 años. Todo era nuevo. Todo se hacía bola. Incluso pensé en dejarlo 3 meses después (aún no había aprobado ningún parcial 😖). Visto lo visto mi meta el primer año era hacer un buen papel en Teoría. Poco a poco iba mejorando tanto en exámenes parciales como en ortografía. Lo peor que llevaba era psicotécnicos. Cuando en clase empezamos con exámenes finales aquello era un mundo. Nunca en mi vida he sido de los mejores de la clase, ni en primaria, ni en secundaria y mucho menos en la oposición. Pero lo que realmente marcó la diferencia fue el verano, hasta el punto de que hoy estoy totalmente convencido de que soy de la XXXVII y entraré en Ávila precisamente por haber, o mejor dicho, no haber tenido verano. Sin duda el más fructífero de toda mi vida.
Por eso los compañeros os dicen que lo aprovechéis al máximo. El estudio era mi trabajo y todos los días hacía horas extra. Tengo claro que gente más inteligente y con más dotes para ello no pasó la oposición por no ser constante. Compañeros de aula que se reían de las notas de otros como yo. Por eso os digo que no dejéis de lado el estudio en estas fechas. Yo tuve 2 meses más de "ventaja" que otros aspirantes, por no parar el estudio en navidades, pascua y verano. El tiempo es un factor determinante. Es cierto que tuve algún día libre para liberar la presión y que no explotase el motor, pero no semanas enteras.
Aproveché la situación en aquellos momentos de incertidumbre a mi favor, como si los exámenes estuvieran a la vuelta de la esquina.
¡¡¡ Mucha fuerza a toda la XXXVIII. Esto se consigue !!!
(Perdón por el ladrillo😅)
Se agradecen mensajes así, yo estoy sacrificando todo el verano, bueno mejor dicho todo el año desde la caida en ortografía en la XXXVII, y como bien dices es mi trabajo me levanto estudiando y me duermo estudiando, no me he parado por ser verano, y espero que tenga sus beneficios. Asi que ver que alguien sacrifico su tiempo y ocio, y le fue bien hace que me motive jaja
Por lo que has dicho de la gente que se rie de las notas de los demás, poca humildad veo yo en esos ``compañeros´´.
Gracias un saludo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!