• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Iba con el curso express de Ofipol online, el resumido de Depol, y de temario llevaba el de Madejón(uno reducido de una academia del centro de Madrid que cogí antes del COVID) 6,198 en temario y 3,3 en orto(de orto solo hice desafío ñ)... este año repetí el express y cogí su temario, lo que estoy pensando es coger algo de Acrapol que me dijeron que empezaba en sept, test+orto o algo así pero tampoco lo tengo decidido... una vez tengamos la convotaria y sepamos a que nos enfrentamos decidiré

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
No puedo con los temas de informática al menos no puedo ver las clases de ofipol 3 horas explicando cosas puff, son muy densos y muy co**zos jaja, voy ha sacrificar estos temas por ahora y cuando coja el libro de resúmenes me los miraré, pero ahora mismo me es imposible.
¿Alguien en la misma situación?
Informática, lo que yo hice fue el tema 30 y 32 que son más de teoría y necesitan menos explicación, me estudie la mayoría de las cosas, y el tema 31 (que supongo que será el que más te cuesta) solo me estudie los controles, eso sí, me los sabia todos todos y te aseguras en el examen meter prácticamente todas las preguntas de informática

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Iba con el curso express de Ofipol online, el resumido de Depol, y de temario llevaba el de Madejón(uno reducido de una academia del centro de Madrid que cogí antes del COVID) 6,198 en temario y 3,3 en orto(de orto solo hice desafío ñ)... este año repetí el express y cogí su temario, lo que estoy pensando es coger algo de Acrapol que me dijeron que empezaba en sept, test+orto o algo así pero tampoco lo tengo decidido... una vez tengamos la convotaria y sepamos a que nos enfrentamos decidiré
Estoy igual que tu, no se si coger Acrapol, ahora mismo la verdad que me esta gustando Ofipol, la plataforma es de lo mejor que hay, y orto igual que tu desafio ñ.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Informática, lo que yo hice fue el tema 30 y 32 que son más de teoría y necesitan menos explicación, me estudie la mayoría de las cosas, y el tema 31 (que supongo que será el que más te cuesta) solo me estudie los controles, eso sí, me los sabia todos todos y te aseguras en el examen meter prácticamente todas las preguntas de informática
Gracias por el consejo lo tengo en cuenta !!

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Lo de acpol y acrapol viene de lejos. Según dicen Acpol la fundó un alumno de acrapol, copiando las preguntas y las retroalimentaciones de esta.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Los
No puedo con los temas de informática al menos no puedo ver las clases de ofipol 3 horas explicando cosas puff, son muy densos y muy co**zos jaja, voy ha sacrificar estos temas por ahora y cuando coja el libro de resúmenes me los miraré, pero ahora mismo me es imposible.
comandos y esas cosas insufribles me las aprendía con reglas mnemotécnicas, véase: control + M —> es para el código fuente
M > mojado. Que es una payasada? Si, que no se me ha olvidado aún desde marzo? También 😂😂
También te digo compi, yo no sacrificaba temas por muy horribles que me sean, no lo hagas, mete un tema que sea insufrible con otro que te sea fácil o te guste, así estudiando el insufrible sabes que lo que vienes después es más light

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Los

comandos y esas cosas insufribles me las aprendía con reglas mnemotécnicas, véase: control + M —> es para el código fuente
M > mojado. Que es una payasada? Si, que no se me ha olvidado aún desde marzo? También 😂😂
También te digo compi, yo no sacrificaba temas por muy horribles que me sean, no lo hagas, mete un tema que sea insufrible con otro que te sea fácil o te guste, así estudiando el insufrible sabes que lo que vienes después es más light
Si dejarlo no lo dejaré pero lo estudiaré de el resúmenes de depol por que es que los de ofipol son super largos

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Aprovechando que me paso por aquí, algunos por desgracia me sonáis del otro hilo de la 37, a otros no os conozco, pero a todos los caídos quería daros mi apoyo, y aunque ninguna palabra sirve de consuelo, solo quería recordaros que os toméis el tiempo que necesitéis y volváis a la carga, el año pasa muy rápido y en menos de lo que creéis estaréis viendo vuestro apto.
Yo no soy la número 1 del escalafón de la 37, pero si alguno de vosotros tiene alguna duda o necesita ayuda sobre algo en lo que yo pueda aportar, aquí estaré 🙂
Fuerza para todos 💪🏻

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
A mí en el tema 30 para ver los componentes me ayudó mucho buscar vídeos en youtube de como se monta un ordenador, así ves el microprocesador, los módulos de la RAM, el acumulador, como se monta todo eso en la placa base. Pero yo soy enemigo de la tecnología, soy un hombre analógico en una época digital. Para mí los ordenadores funcionan porque dentro hay duendes haciendo cosas.
Y los atajos de teclado, una buena tabla y algunas reglas nemotécnicas CTRL+K Kursiva CTRL+N Negrita

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
A mí en el tema 30 para ver los componentes me ayudó mucho buscar vídeos en youtube de como se monta un ordenador, así ves el microprocesador, los módulos de la RAM, el acumulador, como se monta todo eso en la placa base. Pero yo soy enemigo de la tecnología, soy un hombre analógico en una época digital. Para mí los ordenadores funcionan porque dentro hay duendes haciendo cosas.
Y los atajos de teclado, una buena tabla y algunas reglas nemotécnicas CTRL+K Kursiva CTRL+N Negrita
Tu foto de perfil es la mejor que he visto de cualquier perfil de este foro . Grande Hasbullah !!!😂

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
398
Yo estoy dudoso con pillar el de simulacros de 195€, pero la verdad es que lo veo bastante completo, de dificultad y eso como va? El año pasado tenía depol y se pasaban un poco😂
Pues creo que es la más barata si no me equivoco, acpol los tres módulos creo que sale a 90 cada uno, acrapol 100 cada uno y desafío ñ 75 cada uno, no es por darle publicidad, que cada uno coja lo que quiera faltaría más jejjeje, pero la veo muy completa, he repetido con ellos este año respecto al pasado y muy contento, simulacros muy similares al oficial, mi opinión un saludo

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
¿De que forma recomendáis la reparación de la entrevista? ¿Alguna academia en particular? Estaba pensando en el monográfico de depol, pero me gustaría escuchar recomendaciones.

Muchas gracias

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
¿De que forma recomendáis la reparación de la entrevista? ¿Alguna academia en particular? Estaba pensando en el monográfico de depol, pero me gustaría escuchar recomendaciones.

Muchas gracias
Yo creo que es pronto aún para ello, hay academias y preparadores buenos para ello..pero no creo que sea tu prioridad ahora, todo a su tiempo compañero, ahora las físicas es prioridad.

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333

Muchas gracias
Yo lo hice con Corporepol, que aunque está al lado de mi casa, fue casi todo online. Y con El Rincón del Policía (completamente online). Me fue bien....

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838

Muchas gracias
Como dicen los compañeros, todo a su tiempo. Hay que pasar muchos cortes hasta llegar a la entrevista. No obstante, este año fui alumno del curso de @Piroclastico y @Arkham y la verdad que dudo que pueda haber mejor preparación. Este año si tengo la suerte de poder llegar a esa fase repetiré sin duda alguna.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior