• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
De las encuestas a la realidad hay un trecho. Hay mucho desgraciado que vota en esas encuestas para joder
Una encuesta puede estar falseada, todas no. Desde el lunes han salido bastantes encuestas de distintos perfiles y distinta cantidad de votos y TODOS han arrojado los mismos resultados. Me sorprendería que quedara por encima del 4

Mucho ánimo a todos

Unido
30 Nov 2019
Felicitaciones
17
Hábila a todos 🍀🍀🍀🍀!!!!! Se sabe algo de la hora que lo sacarán???? Porque el otro día desde las 8 hasta las 14.10 refrescando página acabe enfermo no me jodas que sufrimiento jejeje

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
En la 34 hicieron 200 encuestas y todas daban un maximo un 6 y al final 7.38.
El año del 6.2 en ortografía… nadie nadie lo calculaba tan alto.. el chico que lo filtro aquí lo llamaron de loco para arriba…
Por eso cuando lo vea me lo creo… mientras tanto mucha prudencia…
Deberías saber que el problema que hubo en la 34 fue que se filtró un excedente falso mucho menor al real y todas las previsiones se hicieron con ese excedente. Desafioñ lo explicó en su perfil hace unos días.

En año pasado a mi con un 5,8 en ortografía desafío Ñ me dijo que no me podían asegurar que estaría aprobado, que probablemente fuera muy alta y que había bastantes notas por encima del 6 (si quieres te puedo pasar captura del MD)

Que comentarios así no os desestabilicen,si todas las academias estan remando en la misma dirección es por algo, hay muchas notas bajas y el corte va a ser bajo, mañana lo hablaremos

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
257
El año del 6.2 en ortografía… nadie nadie lo calculaba tan alto.. el chico que lo filtro aquí lo llamaron de loco para arriba…

Creo que ya se ha debatido esa cuestión. En la 34 y anteriores no se sabia el excedente y en la ortografía de la 36 tampoco se sabía cuántos habían aprobado el temario.

Ahora, sabemos cuál es el excedente, es cuestión de números. Si sobran 485 personas y hay 500 personas por debajo de 4, la nota por fuerza debe estar por debajo. Puede bailar un poco por los votos de curiosos, pero poco más. No va a subir 1 punto entero.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Otra vez lo mismo madre miaaaaa

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Prudencia? Yo ya lo he celebrado en ibiza 3 días seguidos a base de mojitos con un 4,79 (con la plantilla oficial me ha bajado del 5 pelón al 4,79).

Todo aquél que tenga +4 debería estar tranquilo. En la encuesta de Ñ, de 2111 hay 460 notas por DEBAJO. El excedente son 485 aprox, pues ya estaría. En las 700 y pico que no han votado pues ya se completaría el cupo de debajo del 4.

En la encuesta de ebcnp los resultados son bastante similares con (creo) 1500 notas o así, o sea que se cumple la proporción.

Vamos, que no va a llegar al 4 y va a ser inferior. Aunque falte gente por votar es indiferente los porcentajes, porque ya hay casi 500 personas (o más) por debajo del 4 en una muestra de 2100 personas. Son matemáticas.

Asi que tranquilidad a lo
Orto no lo compares con psicos nunca, al menos mientras sea la ultima prueba. Que el corte de orto fuese ese año 6.2 es debido a que la DFP cogió X numero de opositores. Si hubiera cogido a menos gente hubiera subido mas aún. Respecto a psicos si se puede "predecir" ya que las plazas son las que son

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior