Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

La muestra del foro no es representativa, hay poquísimas notas y la mayoría altas. Yo por ejemplo no la he puestoyo es que ya me lo empiezo a creer, porque lo que tenemos de muestra en el foro, hay muy poca gente por debajo del 4 y mucha por encima, así que....puede ser una representación de la realidad

Si es cierto que el corte se queda en eso… han pasado más de 2850 personas… y a la entrevista fuimos muchos más también…La muestra del foro no es representativa, hay poquísimas notas y la mayoría altas. Yo por ejemplo no la he puesto
A mi me parece un 4,17 bastante alto para todo lo que se está hablando, esperamos a ver qué pasa
Bueno, si te enteras de cualquier cosa mas compártela por aquí. A mi me parece raro que si ya es tan “vox populi” no salga ninguna gran academia a confirmarloPues la verdad que no lo sé.
es un grupo de chat de opositores de una academia de Psicotécnicos.
El chaval que lo ha compartido está dentro del chat y otro chico ha puesto afirmativo ese es el corte.
Yo no sé si será un farol… solo quería compartirlo con ustedes

¿y no puede ser que sea una muestra de la realidad?? quiero decir, que haya más gente con buena nota que mala??, es una pregunta sin doble sentido, yo ya he dicho que mi nota no es buena, pero es que me siento cómo que por debajo mía no hay nadie, que todos están por encima, es la primera vez que llego a psicos, y la verdad que es la primera promoción que sigo foro, así que ando perdida, como he suspendido o me he quedado en orto siempre, el año pasado con 6.1, nunca me he interesado en seguir viendo cómo van las cosas.La muestra del foro no es representativa, hay poquísimas notas y la mayoría altas. Yo por ejemplo no la he puesto
A mi me parece un 4,17 bastante alto para todo lo que se está hablando, esperamos a ver qué pasa
Ese dato lo ha ido dando Jurispol y confirmando por todas las grandes academias, eso sí que es real porque todas lo han tomado como real y ninguna ha desmentido nadaSi es cierto que el corte se queda en eso… han pasado más de 2850 personas… y a la entrevista fuimos muchos más también…

A las academias parece que le han cerrado la boca a base de bienBueno, si te enteras de cualquier cosa mas compártela por aquí. A mi me parece raro que si ya es tan “vox populi” no salga ninguna gran academia a confirmarlo

Esa información a mi también me ha llegado y supuestamente viene de un profesor preparador de biodata y entrevistas de acrapol.Me han pasado esto por un grupo de chat de academia.
4.169 es el corte
Pienso lo mismo. Mira lo que tardaron las academias en poner los 2850 opositores que pasamos. Esas cosas vuelan. Yo la verdad que no me creo mucho eso.Bueno, si te enteras de cualquier cosa mas compártela por aquí. A mi me parece raro que si ya es tan “vox populi” no salga ninguna gran academia a confirmarlo

En el correo que manda Rius a sus alumnos pone que han pasado poco más de 2850, pero no lo dice exactamente…Ese dato lo ha ido dando Jurispol y confirmando por todas las grandes academias, eso sí que es real porque todas lo han tomado como real y ninguna ha desmentido nada
Este año está previsto que primera semana de septiembre comience segundo de EE, segunda semana primero de EE y tercera semana EB.Buenos días compis! Sabéis en qué fecha más o menos se suele empezar la formación en Avila ? Gracias !
A mí! Jajajajajaj Yo no sé si creer eso, pero si fuera así ya lo hubieran dicho a los 4 vientos.Si fuera verdad ya hubieran compartido una publicación o acrapol o el resto de academias. Por favor dad información fiable que a alguno le va a dar algo antes del viernes![]()
Como ortografía, una mala quita una buenaSabéis como se corrige el inglés?
Qué necesidad hay de esto sin contrastar?Me han pasado esto por un grupo de chat de academia.
4.169 es el corte
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.