• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0
yo es que ya me lo empiezo a creer, porque lo que tenemos de muestra en el foro, hay muy poca gente por debajo del 4 y mucha por encima, así que....puede ser una representación de la realidad

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
yo es que ya me lo empiezo a creer, porque lo que tenemos de muestra en el foro, hay muy poca gente por debajo del 4 y mucha por encima, así que....puede ser una representación de la realidad
La muestra del foro no es representativa, hay poquísimas notas y la mayoría altas. Yo por ejemplo no la he puesto
A mi me parece un 4,17 bastante alto para todo lo que se está hablando, esperamos a ver qué pasa

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Pero qué fuente fiable es esa? Yo es que de verdad que alucino…

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0
La muestra del foro no es representativa, hay poquísimas notas y la mayoría altas. Yo por ejemplo no la he puesto
A mi me parece un 4,17 bastante alto para todo lo que se está hablando, esperamos a ver qué pasa
Si es cierto que el corte se queda en eso… han pasado más de 2850 personas… y a la entrevista fuimos muchos más también…

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Pues la verdad que no lo sé.
es un grupo de chat de opositores de una academia de Psicotécnicos.
El chaval que lo ha compartido está dentro del chat y otro chico ha puesto afirmativo ese es el corte.
Yo no sé si será un farol… solo quería compartirlo con ustedes
Bueno, si te enteras de cualquier cosa mas compártela por aquí. A mi me parece raro que si ya es tan “vox populi” no salga ninguna gran academia a confirmarlo

Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
53
Creditos
0
¿y no puede ser que sea una muestra de la realidad?? quiero decir, que haya más gente con buena nota que mala??, es una pregunta sin doble sentido, yo ya he dicho que mi nota no es buena, pero es que me siento cómo que por debajo mía no hay nadie, que todos están por encima, es la primera vez que llego a psicos, y la verdad que es la primera promoción que sigo foro, así que ando perdida, como he suspendido o me he quedado en orto siempre, el año pasado con 6.1, nunca me he interesado en seguir viendo cómo van las cosas.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Creditos
9
Si es cierto que el corte se queda en eso… han pasado más de 2850 personas… y a la entrevista fuimos muchos más también…
Ese dato lo ha ido dando Jurispol y confirmando por todas las grandes academias, eso sí que es real porque todas lo han tomado como real y ninguna ha desmentido nada

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Me han pasado esto por un grupo de chat de academia.
4.169 es el corte
Esa información a mi también me ha llegado y supuestamente viene de un profesor preparador de biodata y entrevistas de acrapol.
Ahora bien, yo no sé si se le puede dar veracidad o es simplemente un bulo más entre 2 opositores que se aburren.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Bueno, si te enteras de cualquier cosa mas compártela por aquí. A mi me parece raro que si ya es tan “vox populi” no salga ninguna gran academia a confirmarlo
Pienso lo mismo. Mira lo que tardaron las academias en poner los 2850 opositores que pasamos. Esas cosas vuelan. Yo la verdad que no me creo mucho eso.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0
Ese dato lo ha ido dando Jurispol y confirmando por todas las grandes academias, eso sí que es real porque todas lo han tomado como real y ninguna ha desmentido nada
En el correo que manda Rius a sus alumnos pone que han pasado poco más de 2850, pero no lo dice exactamente…
Bueno hay que esperar, a mi también me parece un poco alto ese corte

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Si fuera verdad ya hubieran compartido una publicación o acrapol o el resto de academias. Por favor dad información fiable que a alguno le va a dar algo antes del viernes 🤣

• Like
Reacciones: Ifs

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Si fuera verdad ya hubieran compartido una publicación o acrapol o el resto de academias. Por favor dad información fiable que a alguno le va a dar algo antes del viernes 🤣
A mí! Jajajajajaj Yo no sé si creer eso, pero si fuera así ya lo hubieran dicho a los 4 vientos.

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Si eso fuera verdad, las academias lo hubieran corroborado ya. Como pasó con el corte de ortografía y con la gente que pasamos a psicos. Lo puso jurispol en un correo y al rato todas las academias lo publicaron. No me creo la información esa. Que me ha descompuesto el cuerpo, si, pero no me lo creo jajajajaja

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Creditos
0
Pero esas informaciones tipo pantallazos de dónde vienen? Aún siendo verdad no os parece un poco alto? Tanto desafíoñ como cnpeb estiman una nota más baja que eso… parece que le damos mas veracidad al miedo que a las matemáticas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!