Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Enhorabuena! Suerte en psicos! Verás que va bien!APTO por aquí. Estoy que no me lo creo, es una sensación difícil de explicar pero ese momento de meter los datos, verlo con tus propios ojos y ponerte a llorar con tu madre creo que no lo olvidaré nunca.
Me alegro mucho por todos los compañeros de por aquí que estoy viendo aptos, disfrutarlo que es un día único y, a los caídos, muchísimo ánimo, sois igual de válidos que los demás, tomaros un tiempo de luto y si de verdad queréis esto volved a la carga con todo.
Agradecer a @Piroclastico y @Arkham por su pedazo de curso de biodata y entrevista, a mí me ha sido de mucha ayuda.

Pues apto, quieres verlo?¿Qué habrá sido del que tenía la entrevista aprobada al 99 %?![]()
Pues tiene pinta que el 4,114 de AN se cumple ... y sino lo quedará cerca más viendo las 800-900 notas de twitter
[/QUITE
Deja de inventar

SíPues apto, quieres verlo?![]()
Para los q estamos en 4.1 eso es bueno o malo jajaSobran el 17% y de momento en la encuesta debajo del 4,1 hay un 21%.
Para los q estamos en 4.1 eso es bueno o malo jaja

Hombre es bueno jajjajaPara los q estamos en 4.1 eso es bueno o malo jaja
Yo exactamente igual, que significa orientación hacia las metas exactamente?No apto por aquí con 53 puntos en comunicación y orientación hacia las metas. Biodata de mierda con muchas preguntas en blanco, me lo esperaba pero siempre duele verlo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.