• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
5
Creditos
0
Buenas, os leo mucho últimamente. Aquí uno con apto en la entrevista, pero fuera en psicos con un 4'02, saludos.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
APTO por aquí. Estoy que no me lo creo, es una sensación difícil de explicar pero ese momento de meter los datos, verlo con tus propios ojos y ponerte a llorar con tu madre creo que no lo olvidaré nunca.
Me alegro mucho por todos los compañeros de por aquí que estoy viendo aptos, disfrutarlo que es un día único y, a los caídos, muchísimo ánimo, sois igual de válidos que los demás, tomaros un tiempo de luto y si de verdad queréis esto volved a la carga con todo.
Agradecer a @Piroclastico y @Arkham por su pedazo de curso de biodata y entrevista, a mí me ha sido de mucha ayuda.
Enhorabuena! Suerte en psicos! Verás que va bien!

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Creditos
0
Apta en entrevista y RM💪🏼. Es una sensación muy agridulce. Contenta y orgullosa por llegar hasta aquí, pero a la vez triste porque hace semanas que perdí la esperanza en psicos. Aún así...tengo esa pequeña ilusión. En unos días veremos qué pasa. Enhorabuena a los que ya tenéis el Apto final en vuestras manos!💪🏼
Y mi admiración para tod@s y cada un@ de l@s que hemos formado parte de este proceso en la 37....sea cual sea el resultado💙

Noir

Policía Registrado
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Creditos
74
Sobran el 17% y de momento en la encuesta debajo del 4,1 hay un 21%.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
No apto por aquí con 53 puntos en comunicación y orientación hacia las metas. Biodata de mierda con muchas preguntas en blanco, me lo esperaba pero siempre duele verlo
Yo exactamente igual, que significa orientación hacia las metas exactamente?

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
72
Creditos
0
Sigo actualizando datos... al 33% de los votos... es decir, 1/3 de opositores...ojo, cobra fuerza el 3.9. Empieza a mascarse una nota de corte desde mi punto de vista de entre 3.9 y 3.95... pero aun son pocos los votos para estimar con certeza... lo que está claro es que va a andar muy cerca del 4, pero me atrevo a decir que por el momento, creo que por debajo de ese 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!