• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
APTO por aquí. Estoy que no me lo creo, es una sensación difícil de explicar pero ese momento de meter los datos, verlo con tus propios ojos y ponerte a llorar con tu madre creo que no lo olvidaré nunca.
Me alegro mucho por todos los compañeros de por aquí que estoy viendo aptos, disfrutarlo que es un día único y, a los caídos, muchísimo ánimo, sois igual de válidos que los demás, tomaros un tiempo de luto y si de verdad queréis esto volved a la carga con todo.
Agradecer a @Piroclastico y @Arkham por su pedazo de curso de biodata y entrevista, a mí me ha sido de mucha ayuda.
Enhorabuena! Suerte en psicos! Verás que va bien!

Unido
27 Mayo 2021
Felicitaciones
74
Apta en entrevista y RM💪🏼. Es una sensación muy agridulce. Contenta y orgullosa por llegar hasta aquí, pero a la vez triste porque hace semanas que perdí la esperanza en psicos. Aún así...tengo esa pequeña ilusión. En unos días veremos qué pasa. Enhorabuena a los que ya tenéis el Apto final en vuestras manos!💪🏼
Y mi admiración para tod@s y cada un@ de l@s que hemos formado parte de este proceso en la 37....sea cual sea el resultado💙

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
72
Sigo actualizando datos... al 33% de los votos... es decir, 1/3 de opositores...ojo, cobra fuerza el 3.9. Empieza a mascarse una nota de corte desde mi punto de vista de entre 3.9 y 3.95... pero aun son pocos los votos para estimar con certeza... lo que está claro es que va a andar muy cerca del 4, pero me atrevo a decir que por el momento, creo que por debajo de ese 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior