• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2019
Felicitaciones
520
Yo con el libro resúmenes y plataforma de test de ofipol 6,4 saqué en el oficial
Ya no es solo el libro resúmenes, ya me añades una plataforma de test.
Me esperaba en tu respuesta el "pues yo saqué no se qué".
Sí, y no te digo que no. Pero seguramente pongas a 100 personas estudiando solo ese libro, y ya te digo que los resultados no serían buenos.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Ya no es solo el libro resúmenes, ya me añades una plataforma de test.
Me esperaba en tu respuesta el "pues yo saqué no se qué".
Sí, y no te digo que no. Pero seguramente pongas a 100 personas estudiando solo ese libro, y ya te digo que los resultados no serían buenos.
Si puede ser , solo con el libro sin hacer nada más es difícil como con cualquier temario yo creo . Para mi es fundamental tener plataforma de test y coger nivel con sus trucos y retros de esta forma si es factible con el libro de resúmenes bien estudiado sacar una nota decente

Tiene pinta que volveremos a fechas anteriores a la pandemia (físicas sobre octubre) a menos que pase una catástrofe. La duda es saber si físicas descentralizadas (mejor para la mayoría de nosotros por tema transporte) o en Ávila (mejor para nosotros también porque es más fácil encontrar el chuletón). Pero bueno, pase lo que pase, debemos seguir dándole caña a físicas y teoría, que ya saldremos de dudas cuando toque 👮‍♀️👮‍♂️

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Buenas , que app de Android dijisteis hace unos días que ponen exámenes de temario de escala básica , sencillos , pero muy buenos para repasar lo básico? Gracias .

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Buenas , que app de Android dijisteis hace unos días que ponen exámenes de temario de escala básica , sencillos , pero muy buenos para repasar lo básico? Gracias .
Opositatest, innotest, triviapol, y alguna más. Yo usé opositatest porque tenía versión de escritorio y buen precio. Básicos, pero muy bien al principio para coger fondo.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Yo, de app para móvil, puse hace poco que utilizo innotest. Tiene de conocimientos, psicotécnicos, inglés y ortografía. Y una de las cosas que más me gusta es que tiene una sección para ensayar los errores, solo te ponen preguntas que hayas fallado o no hayas contestado, lo cual para ir afianzando cosas va bien.

Para ir cogiendo más conocimientos está genial bajo mi punto de vista.

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Bueno, voy cogiendo sitio tras un no apto en entrevista, no se ni por donde empezar no me acuerdo casi de nada y no sé si comprarme un temario nuevo o ir con el resumen de DEPOL más una buena plataforma de test, este año me gustaría sacar buena nota, alguna recomendación o alguien que se haya visto en mi situación?
Gracias!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Animo compi es duro caer, si tienes buen nivel de temario vete con el resumido de depol, creo que te iría bien, y test pues acrapol, acapol , ofipol, depol cualquiera de las tipicas te recomendaría.
Un saludo y suerte.

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Bueno, voy cogiendo sitio tras un no apto en entrevista, no se ni por donde empezar no me acuerdo casi de nada y no sé si comprarme un temario nuevo o ir con el resumen de DEPOL más una buena plataforma de test, este año me gustaría sacar buena nota, alguna recomendación o alguien que se haya visto en mi situación?
Gracias!
Estoy en la mismas q tú compañero que me veo fuera con un 3,5 en psicos yo me prepararé este año con resúmenes de depol y ofipol simus este año estoy pensando si pillarme el temario de harris q dicen que esta bien o de corpore por ver algo más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior