• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo me presenté 36 (caí orto) y 37, las dos estudié por mi temario durante el año y los meses finales los complementé con el de resúmenes Depol aparte de servirme para darle vueltas rápidas. Fui constante durante los meses estudiando pero nada que ver en cuanto al final que le metía más horas. El libro creo que son alrededor de 220 páginas.
Cuántos temas del resumido te miras al día? Yo voy a dos temas por día más o menos .

• Like
Reacciones: Ast
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Cuántos temas del resumido te miras al día? Yo voy a dos temas por día más o menos .

Para la fecha que estamos perfecto… Yo cuando lo usé iba 3-4 temas día, pero claro después de haberle dado un par de vueltas bien a temario porque lo usé un par de meses antes, bueno en la 37 ya sabes con el retraso un poco más jajajajaja

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Al principio de estudiar un tema nuevo, ¿cuántos test hacíais hasta llegar al aprobado? Me refiero a test por temas. A veces creo tener dominado casi en su totalidad un tema y después me viene la hostia con su correspondiente desánimo.

Yo suelo hacer test de 100 preguntas y en temas dominados como mucho llego al 5, aunque normalmente me quedo en el 4'5. Voy apuntando las retros para afianzar conocimientos y las estudio junto al temario.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Al principio de estudiar un tema nuevo, ¿cuántos test hacíais hasta llegar al aprobado? Me refiero a test por temas. A veces creo tener dominado casi en su totalidad un tema y después me viene la hostia con su correspondiente desánimo.

Yo suelo hacer test de 100 preguntas y en temas dominados como mucho llego al 5, aunque normalmente me quedo en el 4'5. Voy apuntando las retros para afianzar conocimientos y las estudio junto al temario.
haces lo correcto... al final aprendes tanto estudiando como suspendiendo test

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139

Qué plataforma usas para hacer test?
Estoy buscando una que tenga intentos ilimitados, aprendo más con el método ensayo y error

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Qué plataforma usas para hacer test?
Estoy buscando una que tenga intentos ilimitados, aprendo más con el método ensayo y error
De intentos ilimitados estoy usando la app de innotest. Tenía dudas, hice comparaciones, busqué opiniones... y al final me decanté por ella.

También tengo acrapol, pero no son ilimitados.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Sinceramente no lo sé, pero sí sé que antes del examen hicieron unos simulacros nivel "ultra fácil" que en la tercera pregunta te querías morir. No sé si fue para llamar la atención o qué, pero como en su temario venga tal cantidad de relleno inservible, creo que no es lo más indicado. En serio, nunca había hecho una bola de papel de una hoja de respuesta con tanta rabia, y saqué casi un 8 en el oficial, vamos, que había estudiado un poco.
Jajajaj yo hice uno y digo venga ya.. Jaja
Preguntas tipo como es el color de las papeletas de las votaciones para el consejo de la Policía jajaja y yo digo venga ya jaja

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
De intentos ilimitados estoy usando la app de innotest. Tenía dudas, hice comparaciones, busqué opiniones... y al final me decanté por ella.

También tengo acrapol, pero no son ilimitados.
Yo tengo la App de TriviaPol que es de RDP pero quería una plataforma en pc mejor. Los de Ofipol me dijeron que en el curso de simulacros hay intentos ilimitados pero quería que alguien me confirmase

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creéis que solo con resumido depol (sin plataforma de test) se puede aprobar?

Pensaba pillarme el intensivo de acrapol pero por cuestión de tiempo creo que no voy a aprovecharlo bien y no sé si es mejor centrarme solo en el resumido. Si no cojo acra, cogería una plataforma sencilla, tipo opositatest para comprobar lo estudiado.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creéis que solo con resumido depol (sin plataforma de test) se puede aprobar?

Pensaba pillarme el intensivo de acrapol pero por cuestión de tiempo creo que no voy a aprovecharlo bien y no sé si es mejor centrarme solo en el resumido. Si no cojo acra, cogería una plataforma sencilla, tipo opositatest para comprobar lo estudiado.
Yo fui solo con resumido y me quedé a las puertas del apto en el teórico , y pienso que fue por falta de una plataforma de simulacros . Este año desde luego que no me va a faltar eso y veré mi apto💪💙

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Yo por si a alguien le vale, uso una app de móvil llamada TriviaPol, es como un minijuego de preguntas y tal, osea no son tests al uso porque igual de cada tema te hacen 3 preguntillas, pero para los ratos muertos en el almuerzo, el baño o lo que sea está bien, aparte la interfaz es rollo juego y lo hace más ameno... no como método principal de estudio pero todo suma. Es gratuita pero si pagas tienes las retros etc

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Yo por si a alguien le vale, uso una app de móvil llamada TriviaPol, es como un minijuego de preguntas y tal, osea no son tests al uso porque igual de cada tema te hacen 3 preguntillas, pero para los ratos muertos en el almuerzo, el baño o lo que sea está bien, aparte la interfaz es rollo juego y lo hace más ameno... no como método principal de estudio pero todo suma. Es gratuita pero si pagas tienes las retros etc
Yo también la tengo. Hay preguntas que están un poco fuera de temario, no?

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Yo también la tengo. Hay preguntas que están un poco fuera de temario, no?

No lo sé, es temario abierto... de todos modos como tampoco puedes dejarlas en blanco y es solo como soporte, no es algo que me quite el sueño, la inmensa mayoría de preguntas que recuerdo estan en temario

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Yo fui solo con resumido y me quedé a las puertas del apto en el teórico , y pienso que fue por falta de una plataforma de simulacros . Este año desde luego que no me va a faltar eso y veré mi apto💪💙
debes, a mi parecer tener una plataforma de test, ahi no solo aprendes cosas de teoría, sino ves de lejos trampas en preguntas que luego en examen te vas a poder comer a dos manos..yo creo que ambas cosas son fundamentales.. desde que empecé a usar acrapol y acpol empecé a aprobar los exámenes de teoría.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Alguien con vaselina para que me deje, que acabo de hacer los test de desafío ñ (2) jajaja
Ortografia o teoria?? Yo te daba un poco pero ACPOL m tiene el culito fino fino desde hace unos meses ....
En cuanto a fisicas me esta costando tela ponerme 100 % en serio nose si por sobreconfianza o por dejadez pero empiezo a verle las orejas al lobo... me tengo que poner las pilas ya!!!

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Ortografia o teoria?? Yo te daba un poco pero ACPOL m tiene el culito fino fino desde hace unos meses ....
En cuanto a fisicas me esta costando tela ponerme 100 % en serio nose si por sobreconfianza o por dejadez pero empiezo a verle las orejas al lobo... me tengo que poner las pilas ya!!!
ortografía jajaj no veas me han dado por todos los lados, ostia pues no las dejes mucho que estamos ya mismo en septiembre, el verano es duro pero como te dejes ... jaja

Unido
8 Jul 2021
Felicitaciones
0
Buenos días!
Sabeis si la prueba de acceso de la UNED es valido como equivalente a bachillerato?
Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior