• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Uip22

Policía Registrado
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
8
Creditos
1
Podría ser que esta estimación se debiera a un posible corte en sicotecnicos para luego después dar resultados de las entrevistas??

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Podría ser que esta estimación se debiera a un posible corte en sicotecnicos para luego después dar resultados de las entrevistas??
Si ese corte es cierto, primero se ha producido el corte de entrevista y RM , por ejemplo unos 2700, de esos 2700 se ha identificado qué nota tiene la nota 2366 y esa nota (es posible) es la que se ha filtrado.

Uip22

Policía Registrado
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
8
Creditos
1
Tiene la posibilidad de hacer el primer corte en sicos así la nota de entrevista habrá gente que no la llegará a ver, evitando posibles recursos.simplemente es una suposición, ellos harán los que vean conveniente

Vitojo96

Policía Registrado
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
330
Creditos
74
Tiene la posibilidad de hacer el primer corte en sicos así la nota de entrevista habrá gente que no la llegará a ver, evitando posibles recursos.simplemente es una suposición, ellos harán los que vean conveniente
Olvídate. Está más que claro que es como siempre no liemos al personal... Siguen las bases

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Eso atentaría contra las bases de la oposición, hay que tener en cuenta que son muchos los integrantes del tribunal y que se ajustan a las bases de la convocatoria. Primero el RM, después la entrevista y por último los psicotécnicos.

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
11
Creditos
0
Si ese corte es cierto, primero se ha producido el corte de entrevista y RM , por ejemplo unos 2700, de esos 2700 se ha identificado qué nota tiene la nota 2366 y esa nota (es posible) es la que se ha filtrado.
Yo no digo que la entrevista tiren como antes, pero por lo menos como el año pasado 50 50, pero con ese corte tiene pinta de eliminar solo a 100

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
67
Creditos
1
No sé de qué sede eres tú, pero no es lo mismo que nos han dicho a nosotros. No creen que salgan hasta el lunes que viene mínimo y que creen que mucho a su pesar lo que dijo AN puede haber sido un filtración y le dan mucha veracidad.
Pero entonces el corte sería 4,114?

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Yo no digo que la entrevista tiren como antes, pero por lo menos como el año pasado 50 50, pero con ese corte tiene pinta de eliminar solo a 100
Es que al no tener las notas de los 3176 es muy complicado hacer valoraciones. Por ejemplo, en la 33 la mitad de los foreros tenían más de un 5 en temario, cuando se bajó el corte al 4,4( sobre 96) todos pensamos que habrían 4500 opositores por lo menos. Resultado real, 3490

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Yo envié mi nota a harris y conozco a más gente que sí lo hizo y tienen 3,8-3,9
Yo le pregunté por lo de AN y él me dijo ese supuesto que he dicho para justificar lo que dijeron y AN es imposible que al día siguiente de acabar entrevista sepan un corte o excedente de entrevista, han hecho una estimación en base a sus alumnos
Una pregunta desde mi desconocimiento ya que el opositor es mi hijo. En base a sus alumnos...??? Pueden saber sus notas en psicos pero de ahí a que sepan los caídos en RM y entrevista......?? 🙄🙄🙄Iluminar e please.. 😂😂

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Creditos
1
Ofipol acaba de poner en su Instagram que solo se puede saber el corte por filtración y lo tacha de deleznable pero no lo da por imposible….

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Ofipol acaba de poner en su Instagram que solo se puede saber el corte por filtración y lo tacha de deleznable pero no lo da por imposible….
Es que es muy fácil que se filtren este tipo de cosas, en la administración trabaja mucha gente, solo hace falta ver que hasta los sumarios judiciales se filtran a la prensa...

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183

No la tienen porque en las bases pone otra cosa (y lo han dicho ellos directamente)

IndicativoCondor

Policía Alumno
Unido
22 Jun 2021
Felicitaciones
178
Creditos
14
Es que es muy fácil que se filtren este tipo de cosas, en la administración trabaja mucha gente, solo hace falta ver que hasta los sumarios judiciales se filtran a la prensa...
Trabaja mucha gente, es cierto, pero dudo que ‘mucha gente’ tenga acceso a ese dato que debería ser totalmente confidencial y restrictivo a solo personal reservado (jefe de la DFP, jefes de tribunal…) con lo que filtrar este tipo de información entiendo que les debe costar poco saber quien es el que lo hace. Si un dato tan trascendental está al alcance de cualquier funcionario, mal vamos. Opinión personal.

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Trabaja mucha gente, es cierto, pero dudo que ‘mucha gente’ tenga acceso a ese dato que debería ser totalmente confidencial y restrictivo a solo personal reservado (jefe de la DFP, jefes de tribunal…) con lo que filtrar este tipo de información entiendo que les debe costar poco saber quien es el que lo hace. Si un dato tan trascendental está al alcance de cualquier funcionario, mal vamos. Opinión personal.

quizá suene un poco bruto.. pero les suda los c***** que se sepan que se filtran las cosas, por que se filtra información desde el día 1 que me metí en la oposición.. es de vergüenza que no se depuren responsabilidades; luego a ti te hacen demostrarles en entrevista que eres una persona, responsable, seria, comprometida, flexible.. pero sea jefe de la división o sea el último funcionario de la división, conoce a alguien que tiene una academia, lo mira, se lo dice, se lo pasa al otro.. y así funciona.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!