• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2018
Mensajes
314
Felicitaciones
379
Puntos
3
No se ha planteado la cuestión de que el 14X41= 574, que pueda ser la gente que han echado en rm y entrevista?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2021
Mensajes
11
Felicitaciones
72
Puntos
1
Buenas a tod@s!

Tras meses leyendo vuestro foro, y sin haber estado registrado en el mismo para no mediar (ya que no soy opositor), acabo de registrarme con la única intención de poner un poco de cordura y paz entre todos/as los que estais pasándolo mal esperando una nota que os lleve hasta Ávila u os deje fuera...

Viendo el lío que se ha montado con el famoso post de la Academia Nacional en referencia a la promoción 37, flipo un poco con el desconcierto generado... y entiendo que la intencíón que tuvo dicha Academia de hacer un juego de "palabras" o "simbología" una vez terminadas las entrevistas y reconocimientos médicos, y por tanto el proceso opositor como tal de la promoción 37, se os ha ido de las manos en la interpretación de dicho post (normal por otra parte, con el estrés y ansiedad que lleváis acumulados con tanta espera).

Antes de nada aclarar que ni conozco a dicha Academia ni a nadie de allí, y que yo simplemente me dedico a preparar a opositores desde hace años para las pruebas físicas, la entrevista y para mejorar las notas en el tipo test con estrategias y trucos (soy psicólogo de profesión y entrenador personal).

Dicho y aclarado todo esto, y dado que los psicotécnicos también se me dan bastante bien (pero no los preparo)... lo único que han querido hacer con esa fórmula es finiquitar esta 37 promoción de una forma original, que creo se les ha ido un poco de madre, con el siguiente silogismo: 41 (temas de la oposición) x 14 (meses desde que terminó la anterior, hasta septiembre que iréis a Avila) = Academia Nacional de Policia (Código postal de dicha escuela de policia en Avila). Pero no veais nada que no sea eso en dicha fórmula, porque no lo hay.

Para empezar, y quieriendo especular con una posible nota de psicotécnicos, lo primero que debéis pensar es que antes de corregir unos psicotécnicos o de que dicha nota tenga validez, hay que SUPERAR UNA ENTREVISTA Y UN RECONOCIMIENTO MÉDICO, y es muy probable que de inicio se pongan solo los aptos en esas 2 pruebas, para desde ahí hacer ver cual es el excedente y quienes se jugarán la plaza final con la nota de psicotécnicos, que según mis estimaciones y cálculos, y valorando lo que otros especialistas y academias están también vaticinando, no diferirá mucho de la que se dió para ortografía (y en aquel momento también opiné que rondaría el 3,5 y no me equivoqué).

Dicho todo esto, de verdad, estaros tranquil@s, que sé es complicado, y dejar que pasen estos días... es muy probable que sino a finales de esta semana, sea a inicios de la siguente, cuando tengamos ya datos reales de qué va a pasar... es duro, serán días difíciles, pero dejar que el tiempo dicte sentencia... lo hecho, ya está hecho... asi que sólo cabe esperar.

Suerte a todos/as, y espero poder seguir vuestros comentarios y ayudaros en lo que esté en mis manos.

Saludos!
 
{xen:phrase moderator}

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Mensajes
168
Felicitaciones
299
Puntos
4
¿De verdad pensáis que han puesto 4,1 porque quedaba bien con el 14?¿ Y arriba que pone 41x37 qué, que también queda bien con el 37? Anda ya, es una recogida de cable porque le habrán dado un toque
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2021
Mensajes
5
Felicitaciones
0
Puntos
0
Si por el croquetas te refieres al de Harris él nunca ha vaticinado una nota de corte sino que la ha estimado en función de las notas que le llegaban. Hay una diferencia entre el modo de actuar de unos y de otros.
Me refiero al mensaje que puso de que le mandaron notas falsas y por eso el croquetas decía que se quedaba menos del 4
 
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2021
Mensajes
23
Felicitaciones
24
Puntos
0
Pero si ni siquiera se sabe el excedente, que se va a saber un puto corte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior