El corte de psicos siempre lleva decimalesSigo pensando esto pero bueno4-1 =3, 1+4=5 ( nota de corte ) = 3.5
El día 14 salen y te vas para Ávila = código postal 05004 voy bien?? según esta gente mañana habrá algo que celebrar

Pero si en entredicho ha estado siempre. Sin ir más lejos hace unos meses salió el corte de ortografía en una academia un día antes. No sé de qué os sorprendéis ya. Está más que claro que hay unas puertas giratorias enormes entre academias y DFP.Si el corte lo vaticinan en un 4’114 no hubiese sido más lógico hacer el “psicotécnico” en plan 4114/1000 = 05004 ? O incluso 4x114=05004 tendría más sentido, dejando la unidad a un lado de la ecuación y los decimales al otro…
Quiero creer que no es el corte, más que nada por la transparencia y porque el proceso selectivo al CNP no esté de nuevo en entredicho, y esta vez con razón.

Pero si en entredicho ha estado siempre. Sin ir más lejos hace unos meses salió el corte de ortografía en una academia un día antes. No sé de qué os sorprendéis ya. Está más que claro que hay unas puertas giratorias enormes entre academias y DFP.

Recordemos que una semana antes se filtró el 3,5 de orto...Totalmente de acuerdo, pero no podemos comparar un día antes de salir el corte a 10-14 días antes. Esto sería ya escandaloso

Cierto, escandaloso es, mucho. Pero que meTotalmente de acuerdo, pero no podemos comparar un día antes de salir el corte a 10-14 días antes. Esto sería ya escandaloso
El corte lo pueden saber ellos si quieren el mismo Viernes. No es muy difícil ir metiendo datos en una tabla de Excel. Si falta o no falta gente para llevar informes o lo que sea lo sabrán ellos. Insisto, aquí no hay nada imposible, año tras año pasa algo así. Paciencia y a no darle más vueltas. A ver si aclaran algo y si no pues a seguir esperando.Pero vamos a ver.. como es posible que se filtre nada si hemos acabado las entrevistas el viernes? Un día después sale el corte? No se no me cuadra
Dale perico al torno .... el 3,5 se llevaba escuchando desde que grupo harris hizo la encuesta. Un día después a las 12 de noche ... no se puede publicar el corte . Es inviable , no hay tiempo físico puesto que aún hay periodo de alegaciones. Y no puede No ! Eso no es el corte. Final !!Recordemos que una semana antes se filtró el 3,5 de orto...

A
Dale perico al torno .... el 3,5 se llevaba escuchando desde que grupo harris hizo la encuesta. Un día después a las 12 de noche ... no se puede publicar el corte . Es inviable , no hay tiempo físico puesto que aún hay periodo de alegaciones. Y no puede No ! Eso no es el corte. Final !!
Perdone usted a lo que me refería es a que ese 3,5 -3,6 que se rumoreaba no se puede comparar ,básicamente porque se público días después del examen oficial y tras recopilar notas de todos los aptos en temario . Esto es un día después de las entrevistas , en periodo de alegaciones , a las 12 de la noche un sábado y de cachondeo . Es muy ,muy diferente.La encuesta de Harris era un 3,6 en ortografía.

Imposible saberlo ya lo primero se tienen que reunir y ver cuanto dejan de excedente al haber gente en duda dependiendo del excedente que quieran dejar y acabando el viernes no puede ser.Cierto, escandaloso es, mucho. Pero que me
El corte lo pueden saber ellos si quieren el mismo Viernes. No es muy difícil ir metiendo datos en una tabla de Excel. Si falta o no falta gente para llevar informes o lo que sea lo sabrán ellos. Insisto, aquí no hay nada imposible, año tras año pasa algo así. Paciencia y a no darle más vueltas. A ver si aclaran algo y si no pues a seguir esperando.

Yo sé que alguien filtró una semana antes el corte exacto de la ortografía, no una estimación, el corte exacto. Aquí hubo el mismo debate, si era o no el corte, que menuda vergüenza, etc. Ya advertimos algunos que teniendo en cuenta quién lo filtraba era muy probable que ese fuera el corte. 6 días después jurispol lo filtra y al día siguiente se publica.A
Dale perico al torno .... el 3,5 se llevaba escuchando desde que grupo harris hizo la encuesta. Un día después a las 12 de noche ... no se puede publicar el corte . Es inviable , no hay tiempo físico puesto que aún hay periodo de alegaciones. Y no puede No ! Eso no es el corte. Final !!

4,065 había dividido mal el primer específico.3,867 si no me he equivocado

Perdone usted a lo que me refería es a que ese 3,5 -3,6 que se rumoreaba no se puede comparar ,básicamente porque se público días después del examen oficial y tras recopilar notas de todos los aptos en temario . Esto es un día después de las entrevistas , en periodo de alegaciones , a las 12 de la noche un sábado y de cachondeo . Es muy ,muy diferente.

Totalmente de acuerdo, así lo recuerdo yo también.Pero es que el que se equivoca con lo que se dice del 3,5 eres tú. El miércoles 17 de marzo aquí y en varios grupos empezó a filtrarse el 3,5 que lo había dicho el tal Indio… luego aquí en el foro el compañero @El Patrón dejó un mensaje con 3,5 afirmándolo totalmente y que el lunes veríamos. Claro que es improbable que no sea el corte, pero a lo que se habla de la norte de corte de orto es a eso (creo yo).