• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Jun 2021
Felicitaciones
83
Supongo que si no le han llamado en estos días para repetir analítica lo habrán visto dentro de unos parámetros normales,además la anemia como te comenté anteriormente no sólo se basa en la bajada de hierro,influyen más factores,que tuviera bajada de hierro y hemoglobina baja,ambos a la vez,esa si sería una anemia,hay gente que pueda tener el hierro bien y la ferritina baja o ambos, lo cual tbn sería anemia,es saber interpretar la analítica y los médicos lo saben hacer,un saludo y suerte.
Muchísimas gracias!

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Oye !!! alguien ha visto como echan a alguien directamente en reconocimiento ? O te dicen todo genial y después te meten el Pe*e?

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Oye !!! alguien ha visto como echan a alguien directamente en reconocimiento ? O te dicen todo genial y después te meten el Pe*e?
En mi día había un chico que superaba el IMC en 4 puntos y le dijeron que tenían que valorar su caso al final de la mañana. Lo que no se ya es si había realizado la entrevista o si después de eso tenía que hacerla....

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Supongo que si no le han llamado en estos días para repetir analítica lo habrán visto dentro de unos parámetros normales,además la anemia como te comenté anteriormente no sólo se basa en la bajada de hierro,influyen más factores,que tuviera bajada de hierro y hemoglobina baja,ambos a la vez,esa si sería una anemia,hay gente que pueda tener el hierro bien y la ferritina baja o ambos, lo cual tbn sería anemia,es saber interpretar la analítica y los médicos lo saben hacer,un saludo y suerte.
L
Muchísimas gracias!
Si es bueno que lo ponga,pq hay medicación que influye en los análisis de sangre,por ponerte un ejemplo,los antiinflamatorios y los antibióticos pueden dar lugar a errores de parámetros en coagulación,el hacer deporte intenso el día antes tbn afecta,beber alcohol puede influir en la subida de colesterol y triglicéridos,y así mucho más,no creo que tenga problemas por haberlo puesto,creo que al contrario,un saludo

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
7
Yo el día 7 lo veo demasiado pronto.

Haciendo cábalas rápidamente, si las entrevistas acaban el día 25 de junio, hay que tener en cuenta que hay 10 días para subsanar errores y nos vamos ya al 5 de julio, de ahí en adelante yo creo que mínimo 7 o 10 días más para colgar plantilla de psicos y reunirse, por lo tanto, como poco yo creo que salen el día 12.

Ojalá me equivoque porque yo estoy perdiendo años de vida en estas semanas.
A parte creo que los diez días para informes complementarios son hábiles no? entonces ya se iría a la semana del 12 de julio...espero equivocarme y que sea antes jajaja

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Pues nada, entrevista hecha, no me han apretado demasiado aunque si han incidido en la edad, movilidad y demás. Iba feliz al reconocimiento y me han sacado isihara después del optotipo (yo wtf cuando viene con el cuaderno). Sinceramente me ha sorprendido la velocidad y he ido a remolque todo el rato que señalaba colores XD. En isihara lo he dicho directamente, espero que no haya problema.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Pues nada, entrevista hecha, no me han apretado demasiado aunque si han incidido en la edad, movilidad y demás. Iba feliz al reconocimiento y me han sacado isihara después del optotipo (yo wtf cuando viene con el cuaderno). Sinceramente me ha sorprendido la velocidad y he ido a remolque todo el rato que señalaba colores XD. En isihara lo he dicho directamente, espero que no haya problema.
Tranqui a mí también me lo sacaron, le dije los 2 numeritos y todo bien.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
v i v i r ! salir y tomaros unos margaritas, mojitos, un hendrick con tónica o un Jamesson a pelo. Ya ha acabado todo, y no podéis hacer mas que disfrutar de la espera, y descansar y desconectar.. por desgracia para aquellos que no salgan aptos ni van a descansar mucho, porque ya estamos otros metidos en materia desde hace meses, ni les será fácil haberlo tenido tan cerca y que se esfume... pasar unos días sin pensar en esto, entrar para desearos suerte pero no os tiréis de los pelos.. os quedan aun unos pocos días para salir de dudas, y creo por experiencia que tenéis que hacer todo lo que no habéis hecho en todo este tiempo que teníais que estudiar y preparar entrevista.. consejo que os doy, a algunos igual os viene bien...

OpositorT9

Policía Alumno
Unido
13 Dic 2018
Felicitaciones
1.093
A mí también me lo sacaron y todo perfecto. Los colores los dijebtodos bien. Es cierto que no tengo la visión cromática de mi mujer, que distingue entre 7 tipos diferentes de rosas, pero daltónico tampoco soy, joder.

Unido
17 Mar 2021
Felicitaciones
0
Por eso mismo preguntaba que si era posible a efectos legales que pudiesen salir el día 2, por que no se si era posible
El otro día leí por ahí que dan 10 días para entregar informes que falten... y tiene toda la razón. Antes del 10 de julio lo veo casi imposible. Mediados mínimo (ojalá me equivoque y salgan antes...)

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hola. Enhorabuena lo primero por llegar tan lejos en la oposición. Te puedo preguntar por tu edad y porque han incidido en los aspectos que dices? Más que nada porque tengo 36 palos ya y bueno, por ponerme en contexto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior