• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Entrenamiento 1000m mujeres

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Creditos
2
Gracias por contestar! :)

Había pensado en un Polar o Garmin porque son los que más me suenan pero la verdad es que estoy bastante perdida...
Yo también pensé en su momento en un Polar o Garmin, por lo famosos que son, pero no soy tan deportista para eso jajaja.
Acabé comprando el Apple Watch, que me vale para el día a día también, y me gusta poder salir a correr con él sin el móvil, y aún así poder recibir llamadas.
Coge los ritmos, las distancias y la localización estupendamente, tanto por sí solo como en apps de running.
Cualquier reloj bueno es una pasta $$$, así que busca bien el que cumpla mejor con todas tus necesidades.

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Creditos
0
Yo también pensé en su momento en un Polar o Garmin, por lo famosos que son, pero no soy tan deportista para eso jajaja.
Acabé comprando el Apple Watch, que me vale para el día a día también, y me gusta poder salir a correr con él sin el móvil, y aún así poder recibir llamadas.
Coge los ritmos, las distancias y la localización estupendamente, tanto por sí solo como en apps de running.
Cualquier reloj bueno es una pasta $$$, así que busca bien el que cumpla mejor con todas tus necesidades.

Mil gracias! Cuando me decida os comento 😂

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Cuantos días a la semana entrenais carrera ? Y cuantos hacéis series? la suspension en barra 2 días o 3 a la semana está bien? Seguis alguna rutina de entrenamiento en barra? A ver si me podéis decir alguna...estoy estancada en 60" y poco segundos...
Gracias de antemano.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Cuantos días a la semana entrenais carrera ? Y cuantos hacéis series? la suspension en barra 2 días o 3 a la semana está bien? Seguis alguna rutina de entrenamiento en barra? A ver si me podéis decir alguna...estoy estancada en 60" y poco segundos...
Gracias de antemano.
Carrera unos 3 días. El los dos días hago tipo series(uno tipo cortas y otro algo más largas o combinando con fartlek...) y el tercer día carrera continua. De barra de momento no he llegado a probar cuanto hago, ahora para empezar ejercicios específicos para espalda brazos etc....para progresar yo metería algo de lastre...a mi siempre me ha ayudado a aguantar más segundos. A ver que dicen el resto.....

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Carrera unos 3 días. El los dos días hago tipo series(uno tipo cortas y otro algo más largas o combinando con fartlek...) y el tercer día carrera continua. De barra de momento no he llegado a probar cuanto hago, ahora para empezar ejercicios específicos para espalda brazos etc....para progresar yo metería algo de lastre...a mi siempre me ha ayudado a aguantar más segundos. A ver que dicen el resto.....
Gracias compañera, y las series largas que haces que son de 800 o así o más largas?

Unido
18 Abr 2020
Felicitaciones
25
Creditos
2
Gracias de antemano.
Buenas,
Yo entreno carrera 3 días. El primero series, intercalo una semana series cortas (de 100 a 600) y la siguiente largas (a partir de 800 para arriba); el segundo día carrera continua para soltar las piernas de las series por lo general, y el tercer día fartlek (los odio).
Y suspensión 3 días igual. El primero hago series (60-70-60-60-70 por ejemplo), el segundo series pero menos tiempo y con peso (chaleco), y el tercer día series tipo 30, 30, 30, con descanso de 15 segundos entre ellas, y 5 veces.
Yo también me estanqué, y este entrenamiento es el único que me ha hecho subir segundos.
Espero que te ayude!

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Buenas,
Yo entreno carrera 3 días. El primero series, intercalo una semana series cortas (de 100 a 600) y la siguiente largas (a partir de 800 para arriba); el segundo día carrera continua para soltar las piernas de las series por lo general, y el tercer día fartlek (los odio).
Y suspensión 3 días igual. El primero hago series (60-70-60-60-70 por ejemplo), el segundo series pero menos tiempo y con peso (chaleco), y el tercer día series tipo 30, 30, 30, con descanso de 15 segundos entre ellas, y 5 veces.
Yo también me estanqué, y este entrenamiento es el único que me ha hecho subir segundos.
Espero que te ayude!
Muchas Gracias voy a probar tu entreno a ver que tal...

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Chicas alguna que haga el kilómetro en 4 minutos, cuantos días a la semana entrena? Ahora estoy haciendo 1 de farlek y 2 de series .no sé si meter otro día más de carrera. Actualmente voy aprox 4:30 el kilómetro algo menos. Meterías otro dia más? Mi objetivo sería llegar a 4min en septiembre que supuestamente serían las fisicas como lo veis?

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Creditos
0
Chicas alguna que haga el kilómetro en 4 minutos, cuantos días a la semana entrena? Ahora estoy haciendo 1 de farlek y 2 de series .no sé si meter otro día más de carrera. Actualmente voy aprox 4:30 el kilómetro algo menos. Meterías otro dia más? Mi objetivo sería llegar a 4min en septiembre que supuestamente serían las fisicas como lo veis?

Hola!

Yo por el momento también estoy en 4:20 / 4:30 y veo factible llegar a 4 de aquí a unos meses así que no creo que tengas problema en conseguir el objetivo. Yo hago carrera continua dos días para coger fondo y series otros dos días y de momento creo que seguiré así..

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Creditos
1
Hola!

Yo por el momento también estoy en 4:20 / 4:30 y veo factible llegar a 4 de aquí a unos meses así que no creo que tengas problema en conseguir el objetivo. Yo hago carrera continua dos días para coger fondo y series otros dos días y de momento creo que seguiré así..
Gracias entonces seguiré con el entreno. Es que me agobia un poco no llegar a sacar un 6 en el kilómetro e ir demasiado justa de puntos...

Unido
22 Abr 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Estoy entrenando por mi cuenta y llevo todas las pruebas más o menos bien salvo la carrera. No consigo avanzar y se me está haciendo muy cuesta arriba... como hacéis los que preparáis solos? O es necesario coger un entrenador? Gracias de antemano.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Creditos
175
Cómo entrenas? Yo estoy haciéndolo un poco a mi manera y voy avanzando poco a poco pero con entrenador, es verdad que avanzaría mucho más rápido.

Por cierto, entiendo que pueden borrarte este mensaje porque deberías haberlo puesto en el tema de entrenamiento de 1000m de mujeres

Unido
28 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas .. Yo solo hacia series.. y había una que me gustaba especialmente .. 100 m. 200m. 300 m 400 m 500 m parando 1 min, y en los 500 paraba 3 min, después 500m 400m 300m 200 m y 100 m... Espero que te ayude

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Estoy entrenando por mi cuenta y llevo todas las pruebas más o menos bien salvo la carrera. No consigo avanzar y se me está haciendo muy cuesta arriba... como hacéis los que preparáis solos? O es necesario coger un entrenador? Gracias de antemano.
Yo cogería un entrenador mejor, me parece una de las pruebas más complicadas de evolucionar sino eres corredor de por si y y ayuda mucho correr con gente.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Creditos
63
Una pregunta, cuando hacéis carrera continua a que ritmo más o menos rodais??

Unido
19 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenaas! Es la primera vez que escribo y es por si alguien ha tenido problemas de periostitis/soleo y que ha hecho para solucionarlo.. Es que estoy ya desesperada creía que había mejorado pero no se si está volviendo a aparecer. Llevo medio parada 2 meses, tuve una tendinitis en la pierna derecha,(nose si estaba relacionado con la periostitis) y en este tiempo me han dado plantillas, he ido a fisio que me ayudó bastante, me pongo hielo al llegar a casa, estiro, rodillo, spray de flogoprofen y ahora mismo corro 1-2 veces a la semana fondo de 15-20 min pero no se si es el momento de meter ese día a pista y que sea lo que tenga que ser
Algún consejo? De zapas uso unas pegasus 37.
Gracias

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Creditos
28
Buenaas! Es la primera vez que escribo y es por si alguien ha tenido problemas de periostitis/soleo y que ha hecho para solucionarlo.. Es que estoy ya desesperada creía que había mejorado pero no se si está volviendo a aparecer. Llevo medio parada 2 meses, tuve una tendinitis en la pierna derecha,(nose si estaba relacionado con la periostitis) y en este tiempo me han dado plantillas, he ido a fisio que me ayudó bastante, me pongo hielo al llegar a casa, estiro, rodillo, spray de flogoprofen y ahora mismo corro 1-2 veces a la semana fondo de 15-20 min pero no se si es el momento de meter ese día a pista y que sea lo que tenga que ser
Gracias
Parece demasiado tiempo para no haberte recuperado aún, has probado a cambiar el calzado? Hay una opción por lo menos para averiguar de dónde viene el problema pero claro más caro... que vayas a un médico deportivo.

Unido
16 Mar 2019
Felicitaciones
142
Creditos
10
Gracias
Yo he tenído muchas recaidas, y cada vez q noto que es más que sobrecarga, paro, que el dolor de periostitis es insufrible. Es desesperante no llegar a coger el ritmo y volver al reposo. Ahora me compré una pistola de masaje de percusión, y me viene genial.

Unido
19 Jun 2021
Felicitaciones
0
Creditos
0
Parece demasiado tiempo para no haberte recuperado aún, has probado a cambiar el calzado? Hay una opción por lo menos para averiguar de dónde viene el problema pero claro más caro... que vayas a un médico deportivo.
He pensado en eso, en cambiarme de zapatillas pero nose cuáles.. Y de médicos deportivos no tengo ni idea, si alguien supiera en Madrid

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!