• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Si hacemos una puja de nota de corte, cuánto estimáis? 3,9 marco yo como nota sobrando 500/600 en sicos
Como mucho creo que sobrarán 400. Para que sobrasen 600 tendrían que caer 100 en médico menos de 100 en entrevista, porque hay que contar los no presentados ( unos 60/80). Mi opinión personal es que dejarán a unos 200-300 para psicos.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Bueno con el médico que han puesto este año, es fácil que caigan más de lo normal en rm.
Porque parece que todo el mundo tenemos los pies planos y ha pedido informes a muchos.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Bueno con el médico que han puesto este año, es fácil que caigan más de lo normal en rm.
Porque parece que todo el mundo tenemos los pies planos y ha pedido informes a muchos.
Pedir informes no es sinónimo de suspenso. Ni mucho menos. En médico suele caer entre el 2 y el 4% en función del año. Pero el grueso de las exclusiones son por la vista y en menor medida el oído. Las únicas tres personas a las que pidieron informes que yo conozco fueron aptas.

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Y que más da que tengas pies planos? Que yo sepa no es motivo de exclusión.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Si nos vasamos en las encuestas sería casi imposible llegar tan alta
Ya compi , lo decía de broma porque había entendido que echando a 600 se quedaba en 3'8 y me había parecido una locura jajajaja luego ya lo he entendido bien😅

Asp89

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
3
En mi caso al contrario, según me dijeron pies un poco cavos pero no me han pedido informes, no sé qué pasará.. pero ya me han dejado preocupado

Unido
19 Abr 2021
Felicitaciones
21
Sin ir mas lejos este año hay un chaval con principio de pies planos y le dijeron que lo tenia muy mal para arpobar.
Nada sería para meter miedo como a otros compañeros con cualquier tontería que piden informe, yo los tengo algo planos y no me dijeron nada.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo creo que se va a quedar en un 3,1 e incluso un 2 y pico. Pero no creo que el excedente sea tan alto, tal vez de unos 250-300... Espero que no nos hagan esperar mucho después de junio para saberlo.
Tan bajo? Puf ojalá fuese así, pero casi todos dicen que por debajo del 4 pero no mucho...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Tan bajo? Puf ojalá fuese así, pero casi todos dicen que por debajo del 4 pero no mucho...

Es muy complicado de determinar, porque, además de no saber a ciencia cierta ni nuestra propia nota, no sabemos si van a quedar 57 o 620 personas de sobrante para tirar en psicos. Dependerá mucho de la gente que quieran tirar en entrevista, yo doy por hecho que "locos" siendo gente que hemos pasado por todo el proceso anterior, habrá poquísimos, pero de estar cuerdo a estar apto a veces hay un abismo, no creo que haya 45 suspensos en entrevista y a todo el que sea medio normal le hayan pasado, que sería lo que podría hacer que el corte de psicos no quedara tan bajo.

Unido
16 Mar 2020
Felicitaciones
27
Buenas! Una duda, alguno de los que habéis hecho el reconocimiento os daba la tensión más alta de 145/90? Sin ser excesivo sobre 150/90. Os han dicho algo en el Médico? A mi me dejo un poco descolocado ya que la que me lo hizo si que me dijo que se veía que estaba nervioso pero el médico final no me dijo nada, (igual ni lo miro o lo vio y no le dio importancia, no se) ni me lo repitió ni ninguna señal de que fuera algo mal. Me hizo el reconocimiento normal y nada más. Un saludo y gracias!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas! Una duda, alguno de los que habéis hecho el reconocimiento os daba la tensión más alta de 145/90? Sin ser excesivo sobre 150/90. Os han dicho algo en el Médico? A mi me dejo un poco descolocado ya que la que me lo hizo si que me dijo que se veía que estaba nervioso pero el médico final no me dijo nada, (igual ni lo miro o lo vio y no le dio importancia, no se) ni me lo repitió ni ninguna señal de que fuera algo mal. Me hizo el reconocimiento normal y nada más. Un saludo y gracias!
Ellos saben de sobra que ese día muchos dan lo que se conoce como tensión de bata blanca por los nervios, a mí por ejemplo el primer electrocardio me dio de 120 ppm y me dijo que era normal, que no me preocupase, hice respiraciones profundas como me iba indicando y ya el segundo me bajo a 90 y me dijo que sin problemas.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
En el apartado de psiquiatría, donde pone trastornos de ansiedad y trastornos en el control de impulsos, valdría para excluirte por ejemplo si te muerdes las uñas o algo parecido? Cabría la posibilidad de asociarlo a eso? O sería para cosas más graves?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior