Que tal fue??Si
Sí, a mí me tocó él el día 11
Que tal fue??Si
Sí, a mí me tocó él el día 11

Pues yo creo que estás más dentro…Pues yo con 4'26 estoy cagado ,y después la entrevista también ajaja habrá que esperar ,ojalá no sea en vano tanto sufrimiento![]()

Si a mi compi!!A nadie le ha tocado una subinspectora un poco gordita con pelo corto?

Ojalá compi,pero la incertidumbre ......me mataPues yo creo que estás más dentro…

Mucha suerte para su hijo, pues está etapa si requiere de ese poco de suerte para lograrlo!! Muchas veces pienso si es mejor esta espera que desespera, o el saber un resultado que no sea favorable, por momentos pienso que esta etapa es mejor que cuando sabes que no pasas y hay que comenzar de nuevo, pues duele mucho y ahora tenemos la ilusión de que lo logre, suerte!Buenas tardes yo como madre de un opositor que también va esta semana
me uno a todos vosotros y padres qué estamos con los nervios a flor de piel mucho ánimo que ya queda poco para que pase este año tan estresante para los que tengan la suerte de obtener el apto mi enhorabuena con un gran abrazo y para los que tengan él no apto mi enhorabuena y dos abrazos para la XXXVIIImerecerlo lo merecéis todos ,habéis llegado hasta aquí qué es muy duro y el que la sigue la consigue, ánimo a todos
![]()

Aquí todo el mundo preocupado por la entrevista y la nota de psicos y yo sufriendo a ver si me van a sacar algo raro en la sangre... Desde luego opciones para estar rayados no nos faltan, la espera te vuelve un poco psicótico

Yo estoy igual que tu tío hace 8 meses me hice una analítica y me salió alta la concentración de urea jajajaaj estoy cagao hasta por eso así que imagínateAquí todo el mundo preocupado por la entrevista y la nota de psicos y yo sufriendo a ver si me van a sacar algo raro en la sangre... Desde luego opciones para estar rayados no nos faltan, la espera te vuelve un poco psicótico

¿Qué tal? Yo fui el día 8 y estaba con un psicólogo policía joven. La verdad es que eran cordiales los dos pero apretaban cuando podían.Si a mi compi!!
En este caso te equivocas, tengo la entrevista apta a un 99% (nunca hay que confiarse del todo) y muy buena nota en psicos, la cual no he dicho por respeto al resto de compañeros. Lo que quería decir con este mensaje es que la espera es dura para todos, tanto si has tenido una mala entrevista, como si tienes mala nota en psicos como si lo tienes todo a tu favor. El esfuerzo es tan grande para todos que ni aún así puedes estar tranquilo y confiado. Así que entender de mi mensaje que he hecho algo malo... Dice poco de tu empatiaAlgo habrás hecho o tendrás![]()

Como sabe que tiene la entrevista aprobada al 99%? Eso es confianza en uno mismo y lo demás es tontería.En este caso te equivocas, tengo la entrevista apta a un 99% (nunca hay que confiarse del todo) y muy buena nota en psicos, la cual no he dicho por respeto al resto de compañeros. Lo que quería decir con este mensaje es que la espera es dura para todos, tanto si has tenido una mala entrevista, como si tienes mala nota en psicos como si lo tienes todo a tu favor. El esfuerzo es tan grande para todos que ni aún así puedes estar tranquilo y confiado. Así que entender de mi mensaje que he hecho algo malo... Dice poco de tu empatia
Pero esto no sería suponiendo que todo los que caen es con notas buenas? Porque caer van a caer tanto con buenas notas que con malas, esta claro que más con notas buenas porque hay más personas, pero no sé... El de cnp a mí me dice que no va a quedar muy baja, a saber...

Yo también tenía la urea alta ,pero eso es debido al gran ejercicio físico que hago y la creatinina también el médico me digo que era normal cuando me salió alta que a los que hacen ejercicio casi a diario y yo también trabajo en sector de la metalúrgica pues imagínate ,no creo que eso sea de importancia.Yo estoy igual que tu tío hace 8 meses me hice una analítica y me salió alta la concentración de urea jajajaaj estoy cagao hasta por eso así que imagínate

Un poco atrevido decir que tienes la entrevista aprobada al 99% pero bueno. Aquí quien no se consuela es porque no quiere.En este caso te equivocas, tengo la entrevista apta a un 99% (nunca hay que confiarse del todo) y muy buena nota en psicos, la cual no he dicho por respeto al resto de compañeros. Lo que quería decir con este mensaje es que la espera es dura para todos, tanto si has tenido una mala entrevista, como si tienes mala nota en psicos como si lo tienes todo a tu favor. El esfuerzo es tan grande para todos que ni aún así puedes estar tranquilo y confiado. Así que entender de mi mensaje que he hecho algo malo... Dice poco de tu empatia

Un poco atrevido decir que tienes la entrevista aprobada al 99% pero bueno. Aquí quien no se consuela es porque no quiere.

vaya sobrada, cuidado con el karma que vuelve como un bumeránEn este caso te equivocas, tengo la entrevista apta a un 99% (nunca hay que confiarse del todo) y muy buena nota en psicos, la cual no he dicho por respeto al resto de compañeros. Lo que quería decir con este mensaje es que la espera es dura para todos, tanto si has tenido una mala entrevista, como si tienes mala nota en psicos como si lo tienes todo a tu favor. El esfuerzo es tan grande para todos que ni aún así puedes estar tranquilo y confiado. Así que entender de mi mensaje que he hecho algo malo... Dice poco de tu empatia
No sé yo y mira que me beneficia, pero yo le escribí a una academia conocida ahora y me dice que difícil que estará sobre el 4,y grupo harris le dice a un amigo ahora que el 3,8 es con excedente de 400 personas, y antes que no era con excedentes, yo es que me creo ya poco de lo que dicen....No !! no se trata de que caigan más con buena nota , que con mala nota, por el hecho de que haya más. Esto es muy fácil . Si tengo que echar en entrevista a x personas , pongamos que se repiten porcentajes de años anteriores Ej. a 400 personas . No voy a echar en entrevista al que tiene un 2, ni un 3, ni un 3,2 , ni un 3,1 ¿ por qué? muy sencillo porque aunque esa gente haga una entrevista de " mierda" saben que no irán a la ENP porque por sí solos caerán en el filtro de psicos . Sin embargo alguien con 4,3 , 4,8, 5,1 o 6,1 . Si tiene una entrevista " regulera" van fuera ¿ por qué? porque ellos si le das el apto si se te meten en la ENP. Sigo pensando lo mismo de siempre si llevan a cabo estrategias similares a años anteriores puede quedar 3,4 - 3,5 ( La nota es del último que entra ) y 2366 notas dan para mucho. No se vosotros pero mi entorno salvo 3 conocidos todos andan en la horquilla del 3,0 al 5. ( unas 6 personas). Sumadas a que según Grupo Harris hay más de 600 notas por debajo del 3,8 (faltando unas 776 notas para completar el cupo de 3176)
No voy a entrar en detalles de lo que pasa o deja de pasar dentro de esas puertas, simplemente igual que hay gente que sale sabiendo que la ha cagado y que lleva un no apto al 99%, por las circunstancias que sean, también puede haber casos al contrario y salir de allí sabiendo que muy mal se tiene que dar para que no estés dentro. Es confiar y saber que lo has hecho bien. Nada más. Cuando realmente quieres algo y has dado absolutamente todo para conseguirlo, no os pasa que ya os entra miedo por cualquier cosa aunque sepáis que no tenéis nada ni habéis hecho nada? Pues a eso me refería con el tema de los análisis.Un poco atrevido decir que tienes la entrevista aprobada al 99% pero bueno. Aquí quien no se consuela es porque no quiere.

Hablar de falta de empatía diciendo previamente que tienes la entrevista apta al 99% es para hacérselo mirar...En este caso te equivocas, tengo la entrevista apta a un 99% (nunca hay que confiarse del todo) y muy buena nota en psicos, la cual no he dicho por respeto al resto de compañeros. Lo que quería decir con este mensaje es que la espera es dura para todos, tanto si has tenido una mala entrevista, como si tienes mala nota en psicos como si lo tienes todo a tu favor. El esfuerzo es tan grande para todos que ni aún así puedes estar tranquilo y confiado. Así que entender de mi mensaje que he hecho algo malo... Dice poco de tu empatia