• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Le pregunté a DÑ ayer por cómo veía mi 4,1 en psicos y me dijeron textualmente:

"Hola, xxxxx. Con todas las reservas del mundo, nosotros, de ti, seríamos optimistas, creemos que te será suficiente. Un saludo, mucho ánimo."
Lo mismo que me dijo a mi hace unos días! Y ya son varias academias a las que he escrito y todas me dicen lo mismo. Casualmente tenemos la misma nota compi. Jajaj

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Bueno chicos me toca como padre días de nervios, esta semana le toca a mi hijo y de correprisas tuvo que ir a tratarse y por un informe se unas pequeñas verrugas que le salieron en una mano para evitar problemas en el reconocimiento. Supongo que no sea mayor problema por ello...?? Pero leyendo muchos de vuestros comentarios me da que pensar..
Ánimo para todos que ya no os queda casi nada para salir de este sinvivir que tenéis y ahí nos incluimos los padres también.
Muchísima suerte para todos... 😉

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Le pregunté a DÑ ayer por cómo veía mi 4,1 en psicos y me dijeron textualmente:

"Hola, xxxxx. Con todas las reservas del mundo, nosotros, de ti, seríamos optimistas, creemos que te será suficiente. Un saludo, mucho ánimo."
Esperemos que sea cierto. Lo que está claro es que si todas las encuestas van por el mismo lado por algo será.
¡Ya queda menos!

Bueno chicos me toca como padre días de nervios, esta semana le toca a mi hijo y de correprisas tuvo que ir a tratarse y por un informe se unas pequeñas verrugas que le salieron en una mano para evitar problemas en el reconocimiento. Supongo que no sea mayor problema por ello...?? Pero leyendo muchos de vuestros comentarios me da que pensar..
Ánimo para todos que ya no os queda casi nada para salir de este sinvivir que tenéis y ahí nos incluimos los padres también.

Ya faltaría que una verruga pueda suponer impedimento para ser policía.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
106
Alguna academia a la que vayáis alguien de aquí sabe justificar o tener una ligera idea del por qué a opositores si le preguntan por su nota de sicos y a otros opositores no??
Por cierto algun@ de aquí con alguna entrevista aprobada años anteriores le han preguntado por nota de sicos?
No te comas la cabeza con eso, a mi el año pasado me metieron caña en mi entrevista y me preguntaron que porqué me presenté una vez a la Guardia Civil, y hay gente que se ha presentado 4 veces y no se lo preguntan, eso es según criterio del tribunal que te toque y es solamente para ver como sales de la situación de apuro que te estan poniendo y poder valorar tu reacción

Unido
16 Jul 2020
Felicitaciones
304
¿Es probable 3,8 en sicos? Qué opináis
Yo opino que sí compi!
Como ya puse varias veces por aquí, Hablé con desafío ñ y me dijeron que del 4 va a bajar segurísimo, yo tengo un 3,946 y me dijeron que fuera muy optimista y grupo harris apuesta por menos de un 3,8 porque tiene creo recordar que unas 600 notas verificadas por debajo de 3,8
Así que vamos yo espero que sí :)

Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Yo opino que sí compi!
Como ya puse varias veces por aquí, Hablé con desafío ñ y me dijeron que del 4 va a bajar segurísimo, yo tengo un 3,946 y me dijeron que fuera muy optimista y grupo harris apuesta por menos de un 3,8 porque tiene creo recordar que unas 600 notas verificadas por debajo de 3,8
Así que vamos yo espero que sí :)
De lo de ñ me fío aunque es muy difícil hacer pronósticos porque nada tiene que ver con otros años. Pero lo de las notas de Harris ponlo muy muy en cuarentena, la mayoría de nosotros no ha enviado su nota ahí y sin embargo dice tener 2400 notas cuando apenas tiene 5000? Seguidores. En este foro es muy conocida pero fuera de aquí son un poco la nada en comparación con otras academias y dudo que solo 700 personas restantes no hayamos enviado nuestra nota ahí.

Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
De lo de ñ me fío aunque es muy difícil hacer pronósticos porque nada tiene que ver con otros años. Pero lo de las notas de Harris ponlo muy muy en cuarentena, la mayoría de nosotros no ha enviado su nota ahí y sin embargo dice tener 2400 notas cuando apenas tiene 5000? Seguidores. En este foro es muy conocida pero fuera de aquí son un poco la nada en comparación con otras academias y dudo que solo 700 personas restantes no hayamos enviado nuestra nota ahí.
Es cierto, pero para la ortografía también cogió un montón de notas y las metió todas en un Excel y pronosticó una nota que no se si fue de 3,4 o 3,6. Prácticamente acertó el corte sin saber los que íbamos a pasar a entrevistas. Si es verdad que cogió 2400 notas (enviando foto del APTO en teoría y orto) pues puede que sea lo más fiable que tengamos. No obstante también puedes enviarle foto del apto e inventarte tu nota, pero es lo que dije más arriba, tanto la encuesta de DÑ, la de CNPEB y lo que dijo Harrys van todos por el mismo camino, así que por algo será.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Mucha suerte!!! Pero creo que es prudente llevar todo respaldado y claro, así se evitan preocupaciones innecesarias, estará todo bien!!

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
¿Es probable 3,8 en sicos? Qué opináis

Yo sería bastante optimista.... y ojo !!! no por amor al arte !!! sino porque los números son los que hablan, las estadísticas son las que llevan a pensar que el corte puede ser aun menor. No entiendo el doble rasero que se tiene por aquí para creer a veces unas cosas y otras no, y filtrar la información según convenga a nuestros intereses personales. Nos puede parecer mejor o peor, pero la única academia que se mojo en los cortes de orto solicitando notas, etc, fue Grupo Harris... y por cierto acertó con una precisión de cirujano. Ahora a vuelto a hacer la encuesta y piensa que si se cumplen las condiciones de años anteriores puede estar por debajo del 3,8. Alguna otra academia se mojo después de conocer cuantos pasábamos a entrevista en corte de psicos? creo recordar que no!!

Unido
10 Jun 2021
Felicitaciones
40
Se ha hablado de esto más atrás pero como ya ha pasado un tiempo quería preguntarlo por si han cambiado las circunstancias. A alguien lo han llamado para repetir análisis? Conocéis a alguien a quien hayan llamado? Esos que dicen que 28 29 y 30 se hacen análisis complementarios podéis decir algo más al respecto? Gracias

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
41
Se ha hablado de esto más atrás pero como ya ha pasado un tiempo quería preguntarlo por si han cambiado las circunstancias. A alguien lo han llamado para repetir análisis? Conocéis a alguien a quien hayan llamado? Esos que dicen que 28 29 y 30 se hacen análisis complementarios podéis decir algo más al respecto? Gracias
Seguimos sin noticias de nadie que haya tenido que repetir análisis de momento...Imagino que esos días a finales de junio sean para repetir

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Todos los que rondamos el 4 tenemos muchas posibilidades pero no debemos hacernos demasiadas ilusiones, lo primero que no tenemos una plantilla oficial por lo que pueden cambiar cosas y lo segundo que esta oposición da muchas sorpresas, aparte de esto tampoco tenemos la nota de entrevista que no sabemos lo que puede salir. Hay que tener esperanza pero tampoco hacerse demasiadas ilusiones por lo que pueda pasar.

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
7
Alguna academia a la que vayáis alguien de aquí sabe justificar o tener una ligera idea del por qué a opositores si le preguntan por su nota de sicos y a otros opositores no??
Por cierto algun@ de aquí con alguna entrevista aprobada años anteriores le han preguntado por nota de sicos?

Yo tengo la entrevista del año pasado aprobada, me quedé en psicos a 0,019 y ni me preguntaron por los psicotécnicos de este año ni hicieron mención al año pasado.

Unido
20 Dic 2020
Felicitaciones
25
Todos los que rondamos el 4 tenemos muchas posibilidades pero no debemos hacernos demasiadas ilusiones, lo primero que no tenemos una plantilla oficial por lo que pueden cambiar cosas y lo segundo que esta oposición da muchas sorpresas, aparte de esto tampoco tenemos la nota de entrevista que no sabemos lo que puede salir. Hay que tener esperanza pero tampoco hacerse demasiadas ilusiones por lo que pueda pasar.
Chicos a nivel de notas de psicos estaros tranquilos que bajara seguro del 3,5.
Si con las estadísticas que hay y el sobrante de opositores tan pequeño que hay ahora mismo, rondaría el 3,8 de corte sino supendiese nadie la entrevista y RM. Si suspenden tirando por lo muy bajo y siendo algo prácticamente improbable 400 pues bajara del 3,5 seguro. Tener que tirar simplemente a 400 con las estadísticas que hay lo dejan bastante claro. De todas formas mi opinión es que suspendan un % similar al del año pasado la entrevista y RM un 20% aprox, hacer cuentas con ese %. Esto no va de ser o no ser optimista, es ser objetivo.
Un saludo

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Como van los ánimos chicos? Yo personalmente una montaña rusa de emociones, salí de allí con buenas sensaciones pero según van pasando los días va uno pensando ya hasta el más mínimo detalle de todo cómo podría haberlo mejorado, en fin esperemos que ya en 3 semanas aproximadamente sepamos algo porque esto es agotador 😪

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Chicos a nivel de notas de psicos estaros tranquilos que bajara seguro del 3,5.
Si con las estadísticas que hay y el sobrante de opositores tan pequeño que hay ahora mismo, rondaría el 3,8 de corte sino supendiese nadie la entrevista y RM. Si suspenden tirando por lo muy bajo y siendo algo prácticamente improbable 400 pues bajara del 3,5 seguro. Tener que tirar simplemente a 400 con las estadísticas que hay lo dejan bastante claro. De todas formas mi opinión es que suspendan un % similar al del año pasado la entrevista y RM un 20% aprox, hacer cuentas con ese %. Esto no va de ser o no ser optimista, es ser objetivo.
Un saludo
Pero esto no sería suponiendo que todo los que caen es con notas buenas? Porque caer van a caer tanto con buenas notas que con malas, esta claro que más con notas buenas porque hay más personas, pero no sé... El de cnp a mí me dice que no va a quedar muy baja, a saber...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior