• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Te defendiste bien dejando claro que lo sentias y bla bla bla y que estabas ahí para demostrar que valias y contestar a todo lo necesario para subsanar tu error? Alomejor era un simple modo de apretarte las tuercas... No te desilusiones que nunca se sabe
Sí, y la verdad es que yo no notaba que me lo dijesen para ponerme en una situación complicada y apretarme las tuercas. Notaba que estaban teniendo un tono sincero, querían que comprendiera la situación y que ante eso ellos poco pueden hacer
Te defendiste bien dejando claro que lo sentias y bla bla bla y que estabas ahí para demostrar que valias y contestar a todo lo necesario para subsanar tu error? Alomejor era un simple modo de apretarte las tuercas... No te desilusiones que nunca se sabe
Sí, y la verdad es que yo no notaba que me lo dijesen para ponerme en una situación complicada y apretarme las tuercas. Notaba que estaban teniendo un tono sincero, querían que comprendiera la situación y que ante eso ellos poco pueden hacer

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Eso no es así, los positivos en COVID van la última semana de entrevistas con el resto, es decir hasta el 25. Los días 28, 29 y 30 se hacen palabras textuales “revisiones complementarias” señaladas esas fechas por el tribunal médico.
Ah, pues lo he entendido mal entonces. 👍

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362

No tires la toalla se ha visto de todo quizás te sorprende el resultado final, ánimo que todo puede pasar

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Bueno chicos ya de camino a casa después de la entrevista de hoy. 7 preguntas en blanco del biodata, no me dieron la oportunidad de defenderme, para ellos no me podían valorar de la misma manera que al resto y asi me lo hicieron saber dejándome caer varias veces el no apto. Menos de 10 minutos de entrevista, lo tenían bastante claro. No me quejo porque es totalmente normal, ellos serios pero cordiales y con un gran consejo al final de que pase lo que pase en esta fase nunca pierda la ilusión. Y así va a ser, con ganas de ir a por todas a la 38
Qué tribunal te tocó?

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418

Se que es difícil, porque yo también lo estoy sufriendo, pero paciencia, que hasta el rabo todo es todo, y nunca se sabe. Ojalá tengas suerte

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Bueno chicos ya de camino a casa después de la entrevista de hoy. 7 preguntas en blanco del biodata, no me dieron la oportunidad de defenderme, para ellos no me podían valorar de la misma manera que al resto y asi me lo hicieron saber dejándome caer varias veces el no apto. Menos de 10 minutos de entrevista, lo tenían bastante claro. No me quejo porque es totalmente normal, ellos serios pero cordiales y con un gran consejo al final de que pase lo que pase en esta fase nunca pierda la ilusión. Y así va a ser, con ganas de ir a por todas a la 38
Mi consejo es que no te desanimes, desconecta todo lo que puedas hasta que veas la nota, a mi me dijeron que no me podían evaluar el biodata porque lo había contestado mal según ellos y que no me podían evaluar ni les podía aclarar nada de el biodata y aun así me fui con buenas sensaciones, no te olvides que solo el biodata no te puede suspender, solo les sirve como guía para ver donde llevar la entrevista, ánimo que con esa actitud conseguirás el apto tarde o temprano

Unido
6 Dic 2018
Felicitaciones
23
Yo ayer; puerta 6.

Dos mujeres, simpáticas a rabiar, 2 cosas del biodata, pero explicar no que no les cuadrara, 0 supuestos... Muchas cosas de mi vida, que pensará mi mujer si no vuelvo, la relación, tengo una niña, que piensa de la oposición ella... Que unidades me gustaría, a parte de seguridad ciudadana (aquí quizá patiné), si quería añadir algo, nota de sicos y me desearon mucha suerte (no es para menos con la nota de sicos)
Me hace dudar tan majas, y que no me hayan puesto en situación, al no ponerme me como la olla que quizá no he sido tan duro y he sido muy distendido y cordial pero no echado para adelante.. muy rara la sensación.

El resto bien, a excepción del médico que me tocó un tío muy desagradable, que si llevo tantos años esto es que no se me da bien, que el aprobó a la primera, mis padres si están fallecidos la causa exacta de la muerte, buscándome cicatrices y que si tengo el pie cavo, si había llevado plantillas de pequeño, mirándome todo, todo, todo muy exhaustivo.. el pie cavo si no me ha dicho nada más, o no me ha mandado al médico responsable, entiendo que no pasa nada no? Luego que sí junta los talones y no se te juntan las rodillas.. me dice vaya.. no se, me dio la sensación que buscaba pegas... Veremos, pero pienso que sí hubiera habido algo llamaría al médico responsable o me pediría informe anexo no?

Mucha suerte gente, y relax, que nosotros somos nuestros peores enemigos
A mi tmbn me dijeron que tenía pie cavo en grado 1… es decir un poco mas d puente… pero en ningun momento llamaron a otros medicos ni nada… y la verdad que estoy mas rayado por el RM que por la entrevista

Unido
8 Jun 2021
Felicitaciones
12
Esa es la info que yo tenía. Gracias por verificar!! Revisiones complementarias se supone que son repeticiones de análisis no? Por lo que se decía de que este año no están llamando a nadie para que repita los mimos.
Buenas tardes futuros compis!!!,el tema de las revisiones complementarias si hubiese problemas en los análisis de orina y sangre (plaquetas,colesterol.etc...),te hubiesen avisado ya para ir el dia 28, 29 o 30 ? tengo entendido que cuando das algo raro en los analisis te avisan a los dias como muy tarde.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
No le preguntaron notas de psicos, ni supuestos ni nada? Bueno no quiero crear falsas expectativas pero el otro día leía una entrevista de guardia civil, y la psicóloga fue bastante dura con el opositor, todo el tiempo diciéndole que ellos buscaban un perfil que no era el de él y le dijo que ni se molestara en buscar la nota pues el no iba a ser apto y cuando de todas formas fue a buscar su resultado estaba dentro! Así que aunque se que es inevitable no pensarlo, ánimo 💪 y a esperar que cualquier cosa puede pasar.

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
si no te importa que sea a distancia y por la plataforma ZOOM, Antonio Torreblanca es el mejor sin duda.. para mi está al mismo nivel que Mcpol, que son buenísimos, pero AT para mi trabaja con el mejor material, las mejores retro y métodos de hacer, y bueno.. 7.5 este año con el, haciendo un examen calcado dos semanas antes al de esta promo.. no te puedo decir mas
Podrías pasarme información de este preparador compi, (contacto, forma de trabajo y demás)
Gracias

Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
12
Hola buenos días a todos, quería comentaros a ver si alguno ha oído alguna experiencia similar, tengo una ginecomastia leve por efectos secundarios de unas pastillas que tome, interrumpí el tratamiento y ya está desapareciendo, el médico me dijo que no hay ningún problema y que se quita solo que es muy leve, pero me gustaría saber si puede ser motivo de exclusión, muchas gracias.
Buenas,eso no debería ser motivo de exclusión puesto que es un favor extrínseco provocado por un fármaco,llevando el informe médico no tendrías problemas,al dejar de tomar dicho fármaco debe remitir al poco tiempo y ellos lo deben saber.Un saludo

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Una pregunta compañeros es cierto eso de que este año no han llamado a nadie para repetir análisis de sangre o de orina? Porque entonces no sé cómo se va a hacer para resolver las incidencias que surjan respecto a eso. Y no creo que casquen un no apto a alguien sin posibilidad de presentar informe o algo

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Donde habéis leído que se vaya a convocar a la gente los 3 últimos días de junio para volver a hacerse analítica en caso de que tengan algún valor fuera de lo normal ? Yo no lo he escuchado por ningún sitio y aquí ya lo habéis comentado varios ...
Yo pienso que si hay algo que no les cuadra te llaman y te hacen ir por la tarde o en días posteriores cuando tengan la analítica , pero eso de ir 3 días a finales de junio!?! !?!?

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
88
Una pregunta compañeros es cierto eso de que este año no han llamado a nadie para repetir análisis de sangre o de orina? Porque entonces no sé cómo se va a hacer para resolver las incidencias que surjan respecto a eso. Y no creo que casquen un no apto a alguien sin posibilidad de presentar informe o algo
Como vamos a saber si no han llamado a nadie ? Somos muchísimos y seguramente habrá gente a la que le hayan hecho repetir analítica o alguna prueba , pero es complicado conocer los 3200 casos

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340

No te pueden suspender por eso. Hay sentencias que lo dicen, no lo digo yo sino un juez. Ánimo.

Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Como vamos a saber si no han llamado a nadie ? Somos muchísimos y seguramente habrá gente a la que le hayan hecho repetir analítica o alguna prueba , pero es complicado conocer los 3200 casos
No lo se compañero, es lo que se dice por ahí..

Unido
16 Ene 2020
Felicitaciones
37
Es la típica entrevista que veo apta 🤣, yo digo que estas aprobado compi sino ya veremos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior