- Unido
- 5 Oct 2020
- Felicitaciones
- 137

¿Cómo lleváis que cada día de vuestra vida durante los últimos meses alguien os pregunte si tenéis ya la nota? Si es que os pasa, claro.

Buenas tardes chicos, a ver si alguien me puede ayudar o ha pasado por lo mismo.
Mi marido después de 7 convocatorias y después de haber pasado el año pasado entrevista y reconocimiento médico sin problemas, fue el lunes otra vez a entrevista y RM y al parecer le hicieron el test de ishiara y fallo en una lámina y le pusieron a ordenar la caja de colores y fallo en un número. O sea, ordenó así 1 2 3 4 5 6 7 9 8 10 11 y 12.
Dice que escucho hablar a los médicos y que dijeron que lo que tenía era muy leve, probablemente producto de los nervios y que el año pasado pasó sin problemas... Pero ya tenemos el miedo en el cuerpo de qué podría pasar y si podría ser motivo de exclusión... La entrevista fue fenomenal, muy cordial, prácticamente corroborando lo del año anterior... Son 7 convocatorias, tres años quedándose fuera por una décima, dos niños, mucho esfuerzo, sacrificio e ilusión puestos en esto. Este año lo tiene todo prácticamente a favor, un 6,40 en psicos.... Una espera interminable... Mucho miedo el que tenemos ahora mismo...

Buenas,no te preocupes,no tendrá problemas por confundirse en una,a mi hijo le sacaron el recorrido y los números,en el recorrido se quedó algo pillado y no lo hizo bien del todo,pero fue apto.Un saludoBuenas tardes chicos, a ver si alguien me puede ayudar o ha pasado por lo mismo.
Mi marido después de 7 convocatorias y después de haber pasado el año pasado entrevista y reconocimiento médico sin problemas, fue el lunes otra vez a entrevista y RM y al parecer le hicieron el test de ishiara y fallo en una lámina y le pusieron a ordenar la caja de colores y fallo en un número. O sea, ordenó así 1 2 3 4 5 6 7 9 8 10 11 y 12.
Dice que escucho hablar a los médicos y que dijeron que lo que tenía era muy leve, probablemente producto de los nervios y que el año pasado pasó sin problemas... Pero ya tenemos el miedo en el cuerpo de qué podría pasar y si podría ser motivo de exclusión... La entrevista fue fenomenal, muy cordial, prácticamente corroborando lo del año anterior... Son 7 convocatorias, tres años quedándose fuera por una décima, dos niños, mucho esfuerzo, sacrificio e ilusión puestos en esto. Este año lo tiene todo prácticamente a favor, un 6,40 en psicos.... Una espera interminable... Mucho miedo el que tenemos ahora mismo...

Porqué compañero?Por esa regla, por el test de personalidad yo ya estaría fuera, así que a pensar en la 38...
Por qué *Porqué compañero?
Orientas todo hacia el tema de los psicos... que pesadez chico!!!Yo quería hacer una reflexión , dar por hecho que este año no va a caer nadie en entrevista , decir que están siendo todas suaves y un paseo para mi es ser poco empatico ya que lo primero no es cierto porque yo estoy viendo y me han contado gente que conozco que han tenido entrevistas de todo tipo y segundo si todo está siendo súper fácil y demás dime con qué cara se queda el que al final se lleve un no apto. Al final las entrvistas es una prueba más que siempre ha tenido importancia y que no se van a tirar 3 meses para ser solo un trámite. Cada entrevista es un mundo y nadie se de por aprobado o por suspenso que nunca se sabe y de ahí que pueda pasar cualquier cosa con los psicos. Un saludo y mucho ánimo por esta eterna espera
Porque me preguntaron al principio por algunas preguntas de sinceridad, supongo que el parámetro estaría mal, ejemplo, sobre si había llegado tarde, puse nunca, dije que me equivoqué y algún ejemplo y lo mismo con que si me había peleado, dije que no en el test pero allí recuerdo mencionarles alguna discusión.Por qué *
Pero eso no tiene nada que ver compiPorque me preguntaron al principio por algunas preguntas de sinceridad, supongo que el parámetro estaría mal, ejemplo, sobre si había llegado tarde, puse nunca, dije que me equivoqué y algún ejemplo y lo mismo con que si me había peleado, dije que no en el test pero allí recuerdo mencionarles alguna discusión.
Yo también tribunal dos , a mi también me insistieron mucho con las redes socialesTribunal 2. Y tú?
Yo tribunal dos y también me insistieron por redes sociales!Yo también tribunal dos , a mi también me insistieron mucho con las redes sociales
Entonces a qué se refería el compañero en contradecirse en el test de personalidad? Yo es que ese punto de mi entrevista me tiene...Pero eso no tiene nada que ver compi
Tengo 22 años y la entrevista fue casi todo de mi madurez y familia, luego redes sociales, y una pregunta de biodata que hice mal y otra pregunta del test de personalidad que ni me acordaba . Fueron serios y un poco cortantes más el psicólogo que no vi bien la divisa si era oficial o noYo tribunal dos y también me insistieron por redes sociales!
Yo 22 y una entrevista parecida a la tuya y con un supuesto . A mi llevaba la conversación un inspector jefe .Tengo 22 años y la entrevista fue casi todo de mi madurez y familia, luego redes sociales, y una pregunta de biodata que hice mal y otra pregunta del test de personalidad que ni me acordaba . Fueron serios y un poco cortantes más el psicólogo que no vi bien la divisa si era oficial o no

Es normal tener intranquilidad cuando ya casi lo tocas con los dedos después de tantísimo esfuerzo y sacrificio. Las oposiciones son para toda la familia. Mucho ánimo, ya queda menos. Este proceso selectivo pone a prueba la forma física, los conocimientos, pero también la fortaleza mental que nos hará falta después para el trabajo. Nos lo tomaremos como parte de la preparación para la profesión más bonita del mundoBuenas tardes chicos, a ver si alguien me puede ayudar o ha pasado por lo mismo.