• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
hombre... un plan B no creo que sea malo tener... no quita que tu sueño sea el CNP, pero aquí nadie te garantiza nada... y supongo que una maniobra de ultima hora habrá quien tenga y no le excluyan por decir eso....
De hecho es importante que tengáis un plan B, eso muestra que sois inteligentes y que tenéis salidas, que vuestro futuro es la policía, pero que no se te acaba el mundo (Todo esto tiene sus matices que se estudian).

{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
De hecho es importante que tengáis un plan B, eso muestra que sois inteligentes y que tenéis salidas, que vuestro futuro es la policía, pero que no se te acaba el mundo (Todo esto tiene sus matices que se estudian).
Y tanto, yo he vuelto a trabajar, sigo madrugando y estudiando antes de venir al trabajo, y después igual mas entrenamiento.. pero visto los tres últimos años que llevo.. nada me garantiza que este sea el definitivo... por lo menos debo agarrarme a algo mientras esto sale, que veo que me va a costar

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Y como te fue compi? Yo he ido ayer
Creo que bien. Me preguntaron casi todo por el BIODATA. La psicóloga me dio un poco de caña por poner RRSS en el BIODATA, en vez de poner redes sociales. También por no saber el nombre del jefe de la división de personal, ya que tengo un familiar allí. Fue una entrevista cordial, sin supuestos, y dándome caña en lo que te he dicho. No duró más de 10-15 min creo. A ti qué tal te fue?

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
7
Yo tengo nota baja en psicos y he empezado de atrás para adelante, sin dejar de preparar la entrevista. Eso por supuesto jejej. Estoy ahora entrenando y haciendo sobre todo psicos y ortografía. La teoría me lo tomo con más calma leyendo y repasando. Solo la estudio bien cuando hago test. Procuro hacerlo por ese orden para que sea lo más "ameno" posible (dentro de lo realmente jodido que es). Cuesta no te voy a engañar, pero en mi caso mejor ir cogiendo rodaje por lo que pueda pasar. ¡¡Mucha suerte!!
Q consideras nota baja en psicos?

Unido
23 Mar 2021
Felicitaciones
7
Hola compis, esto es un sinvivir escribo aqui para desahogarme.. vaya paliza la espera despues de la entrevista..
¿os habéis empezado a preparar ingles? Solo hace una semana de mi entrevista y he empezado a estudiar (o lo que puedo) ya que fue dura y en psicos ando con un pie mas fuera que dentro...
Q nota en psicos?

Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Creo que bien. Me preguntaron casi todo por el BIODATA. La psicóloga me dio un poco de caña por poner RRSS en el BIODATA, en vez de poner redes sociales. También por no saber el nombre del jefe de la división de personal, ya que tengo un familiar allí. Fue una entrevista cordial, sin supuestos, y dándome caña en lo que te he dicho. No duró más de 10-15 min creo. A ti qué tal te fue?
Puerta 7 ?

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Por lo que he leído han ampliado 3 dias más para hacer "pruebas complementarias", entiendo que para repetición de análisis... Pero lo veo pocos dias para todo lo que haya que repetir no...?
Dónde lo has leído?

Ifs

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Yo tengo un 3,94 compañero y a veces creo que es posible y otras que me olvide.
Espero que Harris tenga razón en su predicción.
Yo también espero que tenga razón. De todas formas acabo de leer los tuits que puso DÑ cuando hizo la encuesta y dijo que con una nota mínima de un 4 se tenían muchas opciones. Veremos a ver..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior