• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Recomendáis comprarse ya el resumido de DEPOL o esperase a que salga la convocatoria? He visto que incluye actualizaciones en caso de que modifiquen algo.
Yo me lo pillaré cuando se publique la convocatoria ya que estará completamente actualizado .

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Cómo estás planteando la orto?Sigo vivo en la 37 pero con un 3,5 en psicos y seria la orto lo que más miedo me daria para la siguiente convocatoria. La Fisicas las estoy entrenando y voy bastante bien y el temario aún todavía no lo he tocado mucho espero que después si caigo de tiempo...
desafío ñ... dos test diarios, y los cursos que saquen a full, compré un libro de retos ortográficos que empezare mas adelante, y apunto todas las palabras en las que pueda dudar o fallar... mi media tanto este año como el pasado era 7.8 aprox.. y me vi fuera, así que el planteo es no contestar aquello que no sé.. que es lo que me ha dejado out

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
desafío ñ... dos test diarios, y los cursos que saquen a full, compré un libro de retos ortográficos que empezare mas adelante, y apunto todas las palabras en las que pueda dudar o fallar... mi media tanto este año como el pasado era 7.8 aprox.. y me vi fuera, así que el planteo es no contestar aquello que no sé.. que es lo que me ha dejado out
Si caigo haré lo mismo , yo también estuve con desafío ñ y mi media era parecida alomejor un pco más alta pero no mucho más y tuve suerte de meterme con un 3.9 pero vamos es lo que más nos debe preocupar visto lo de este año

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Bueno... ¿suena convocatoria dentro de poco? o nos vamos otra vez a agosto?

4aDream

POLICÍA
Unido
17 Dic 2017
Felicitaciones
860
Quien piense que 2218 son pocas plazas que analice un poco la imagen que adjunto y verá otra realidad. Ojalá siempre hubiera estado la media por 2000 y pico esta última década (por lo menos para cubrir jubilaciones etc) , si eso hubiera sido así no habría el déficit de 12-13k policías que puede haber a día de hoy y que se liaron por culpa de los años de escasos cientos de plazas... No creo que se cierre el grifo y que vayan a convocar las micros de antaño pero nunca se sabe con esta gente. IMG_20210526_235007.pngRepito 2218 es una oferta que no está nada mal y yo rezo porque se mantenga por encima de 2000! Suerte y a tope

Unido
7 Ago 2018
Felicitaciones
4
Quien piense que 2218 son pocas plazas que analice un poco la imagen que adjunto y verá otra realidad. Ojalá siempre hubiera estado la media por 2000 y pico esta última década (por lo menos para cubrir jubilaciones etc) , si eso hubiera sido así no habría el déficit de 12-13k policías que puede haber a día de hoy y que se liaron por culpa de los años de escasos cientos de plazas... No creo que se cierre el grifo y que vayan a convocar las micros de antaño pero nunca se sabe con esta gente. Ver adjunto {nombre}Repito 2218 es una oferta que no está nada mal y yo rezo porque se mantenga por encima de 2000! Suerte y a tope

La XXXIV fue un año de gloria , 3201 plazas convocadas , que gustazo haberse presentado ese año . Aunque también depende de la gente que se presentó , de eso tienes algún dato ?

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
La XXXIV fue un año de gloria , 3201 plazas convocadas , que gustazo haberse presentado ese año . Aunque también depende de la gente que se presentó , de eso tienes algún dato ?
Lo puedes ver multiplicando el ratio por el numero de plazas, la XXXIV Rondo las 52 mil instancias, la XXXV Y la XXXVI tuvieron mejor ratio...

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Yo creo que Este año unas 30 000 instancias, entre los 1000 que se quedan fuera por la lente y la bajada de plazas...
Puede que menos, porque el BOE de exclusiones médicas tiene muchas páginas y eso puede echar mucha gente para atrás.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Yo soy caído de la 37 también y ahora mismo hago poco más que entrenar la verdad, soy consciente de que va pasando el tiempo pero aún no he sido capaz de volver al estudio... y mi entorno de opositores los que han aprobado teoría y caído en orto estamos igual...
Tan cierto es que no hay confiarse y dejar el tiempo correr, como que aún muchos no nos hemos repuesto del golpe, poco a poco iremos cerrando la herida y cogeremos ritmo otra vez.

Estoy exactamente igual que tú, "solo" entrenando y poco más de estudio, me siento y tengo la espinita de ortografía de la 37... pero bueno, espero que esto se acabe pronto y volvamos a estar en el top...

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Puede que menos, porque el BOE de exclusiones médicas tiene muchas páginas y eso puede echar mucha gente para atrás.
Yo pesonalmente no creo que las exclusiones médicas vaya a afectar a más de 1000 opositores la verdad. Lo que sí puede tener un impacto importante es el posible cambio de altura o inglés obligatorio. Pero algo me da que ninguno de esos RD se van a aprobar a tiempo para la convocatoria, con lo que no creo que varien los números. Pero es impresión personal solamente.
Estoy exactamente igual que tú, "solo" entrenando y poco más de estudio, me siento y tengo la espinita de ortografía de la 37... pero bueno, espero que esto se acabe pronto y volvamos a estar en el top...
Otro por aquí. No he conseguido recuperar la esperanza la verdad. Principalmente por que no creo que estudiar más esa prueba vaya necesariamente tener resultados. Me parece una lotería que no premia el esfuerzo y me tiene con los ánimos por los suelos. A ver si pronto me pongo las pilas.

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
En mi opinión es bastante cíclico todos los años, o sea que instancias vendrán a ser parecidas a años anteriores; quizás algunas menos ya que la tendencia ha sido a la baja igual que la de plazas ofertadas. Y en cuanto a los que caímos en ortografía, pues fue un examen que suspendimos y tenemos que dedicarle más tiempo, hacer otro tipo de estrategia,...tener más suerte...las cosas como son; y muchos íbamos bien preparados, pero la chupamos bien ese día. Verlo como un aplazamiento y poneros a tope que luego se echan en falta esos días de lamento. Lo difícil no es aprobar, lo difícil es no dejarlo

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Yo creo que el tema de las exclusiones va a quitar mucha gente que estaba en la oposición, al igual que mucha gente que pensaba meterse, sobre todo por las intraoculares, se ha armado bastante revuelo con ese tema y es una putada para los que se operaron y ahora no pueden seguir en el proceso.

Al igual que la altura que si la cambian, me tirarían a mí del proceso y creo que a muchos más. Con inglés no pienso que tirarían a tantos, al menos inicial, ya que eso es otra materia más a estudiar.

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
Yo pesonalmente no creo que las exclusiones médicas vaya a afectar a más de 1000 opositores la verdad. Lo que sí puede tener un impacto importante es el posible cambio de altura o inglés obligatorio. Pero algo me da que ninguno de esos RD se van a aprobar a tiempo para la convocatoria, con lo que no creo que varien los números. Pero es impresión personal solamente.

Otro por aquí. No he conseguido recuperar la esperanza la verdad. Principalmente por que no creo que estudiar más esa prueba vaya necesariamente tener resultados. Me parece una lotería que no premia el esfuerzo y me tiene con los ánimos por los suelos. A ver si pronto me pongo las pilas.

Lo que yo creo que es seguro es que que te topes solo con UNA palabra rara que conozcas de haber estudiado, habrá valido la pena estudiar. Así que a darle caña. Yo a partir del 1 de Junio empiezo a hacer un tets de orto al día ( que en realidad debería haber hecho desde hace meses, pero bueno ).

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Yo en cuanto vi la lotería de ortografía y mi 2,4 de nota empecé a entrenar y ahora mismo estoy en 16 domis, 3:45 km y unos 9 seg el circuito, aunque estoy estudiando GC.

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Esos dias donde todo tu alrededor esta haciendo cosas de persona normal, y tu estas con unos cascos antisonido para aislarte del mundo y estudiando derecho penal y procesal... muchas veces son las que me planteo si tanto esfuerzo se vera recompensado algun dia... a ti que me estas leyendo, estas asintiendo con la cabeza y te ves identificado con mis sentimientos, te deseo mucha suerte y animo!! vas a ser capaz de conseguirlo!!
!!! VAMOOOOOOOOOOOS SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! 💪💪💪💪:D:D:D:D💪💪💪

casco-antiruido-earline-31040.png

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Esos dias donde todo tu alrededor esta haciendo cosas de persona normal, y tu estas con unos cascos antisonido para aislarte del mundo y estudiando derecho penal y procesal... muchas veces son las que me planteo si tanto esfuerzo se vera recompensado algun dia... a ti que me estas leyendo, estas asintiendo con la cabeza y te ves identificado con mis sentimientos, te deseo mucha suerte y animo!! vas a ser capaz de conseguirlo!!
!!! VAMOOOOOOOOOOOS SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! 💪💪💪💪:D:D:D:D💪💪💪

Ver adjunto {nombre}
Totalmente identificado compañero (pero yo con la querida Constitución Española) con el sol que ha salido hoy, vivo en Valencia a 2 minutos de la playa y me siento un extraterrestre 👽👽

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior