- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.909

No sé si debería ir aquí este tema pero, ¿os dejasteis muchas sin contestar en el CIB? Cuando me quise dar cuenta me faltaba la tercera parte, me veo con pierna y media fuera...

Respecto a la última pregunta, según las academias es: ¿Qué opina del uso de las RRSS por parte de los policías?Diga una noticia que haya leído últimamente que deje en buen lugar a la policía y otra que la deje en mal lugar (no sé si exactamente decía eso)
Diga dos situaciones en las que crea que el uso del arma sea legítimo
Diga una situación en la que haya actuado con responsabilidad
Suele tener la iniciativa en los grupos en los que participa?
Qué tres cualidades suyas cambiaría para ser policia nacional
Diga una situación en la que fuese honesto, y otra en la que fuese compañero, con su compañero policía, en algo que él haga, que no sea sancionable
Daría una segunda oportunidad?
Tu superior te dice que tienes que trabajar el finde que tenias libre. Tenias planes. Como actúas?
Ante orden legitima que no compartes como actuas??
Que opina de las redes sociales de la Policía Nacional.

Pero también se puede referir al uso de Tick Tock, por lo menos yo entendí lo que tu dices, pero es que se puede entender de las dos maneras, todo es aclararlo allíRespecto a la última pregunta, según las academias es: ¿Qué opina del uso de las RRSS por parte de los policías?
Yo respondí mal porque leí lo que has puesto tú.

La pregunta quiere decir que pongas un ejemplo de honestidad y otro de compañerismo. Siempre y cuando no haya mención de algún delito o infracción por parte de ninguno de los dos (es decir, no vale lo típicos ejemplos de: si tu compañero ROBA una cocacola...)"Diga una situación en la que fuese honesto, y otra en la que fuese compañero, con su compañero policía, en algo que él haga,que no sea sancionable"
¿Alguien puede explicarme qué significa? No entiendo esta pregunta