• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Reconstrucción Biodata

Se abre este post para que vayáis incorporando las preguntas que recordéis de la prueba. Sabemos que es complicado, pero si conseguís reconstruir el biodata de forma fiel, la preparación de la entrevista será mucho más sencilla.

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2018
Felicitaciones
63
Diga una situación en la que haya actuado con responsabilidad (no recuerdo si pregunta así, pero había que poner un ejemplo en que se había sido responsable

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
153
Vamos a intentar ir agrupando las respuestas. Cuando alguien quiera aportar alguna, que copie primero las anteriores y luego añada la suya para evitar duplicidades.

Diga una noticia que haya leído últimamente que deje en buen lugar a la policía y otra que la deje en mal lugar (no sé si exactamente decía eso)

Diga dos situaciones en las que crea que el uso del arma sea legítimo

Diga una situación en la que haya actuado con responsabilidad

Suele tener la iniciativa en los grupos en los que participa?

Qué tres cualidades suyas cambiaría para ser policia nacional

Diga una situación en la que fuese honesto, y otra en la que fuese compañero, con su compañero policía, en algo que él haga, que no sea sancionable

Daría una segunda oportunidad?

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Diga una noticia que haya leído últimamente que deje en buen lugar a la policía y otra que la deje en mal lugar (no sé si exactamente decía eso)

Diga una situación en la que fuese honesto, y otra en la que fuese compañero, con su compañero policía, en algo que él haga, que no sea sancionable

Tu superior te dice que tienes que trabajar el finde que tenias libre. Tenias planes. Como actúas?

Ante orden legitima que no compartes como actuas??

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
En otra preguntaban que si tenías planificado un fin de semana para irte de viaje con tus amigos ya pagado y tu jefe de trabajo te dijera que ese fin de semana tienes que trabajar, ¿como actuarías? ¿y en el caso de que no tuvieses nada planificado?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
Preguntaban una vez en la que hayas actuado con "compromiso" y (otro aparte) con "tolerancia". Y un par de conceptos más que no recuerdo ahora mismo.

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53

Tu superior te dice que tienes que trabajar el finde que tenias libre. Tenias planes. Como actúas?

Que opina de las redes sociales de la Policía Nacional.

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Hola compis, desconozco si lo tenéis ya pero Depol lo ha subido completo, os lo paso.
No me deja subir el.pdf así que os copio el link.
En su página principal viene para descargarlo.
Mucha suerte a tod@s quienes siguen vivos, vais a ser leyenda, lo sabéis! 💪

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
9
No sé si debería ir aquí este tema pero, ¿os dejasteis muchas sin contestar en el CIB? Cuando me quise dar cuenta me faltaba la tercera parte, me veo con pierna y media fuera...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137
No sé si debería ir aquí este tema pero, ¿os dejasteis muchas sin contestar en el CIB? Cuando me quise dar cuenta me faltaba la tercera parte, me veo con pierna y media fuera...

Yo dejé 2 que no me dieron tiempo completamente en blanco, y otras las conteste muy, muy a medias.

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80

Que opina de las redes sociales de la Policía Nacional.
Respecto a la última pregunta, según las academias es: ¿Qué opina del uso de las RRSS por parte de los policías?
Yo respondí mal porque leí lo que has puesto tú.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Respecto a la última pregunta, según las academias es: ¿Qué opina del uso de las RRSS por parte de los policías?
Yo respondí mal porque leí lo que has puesto tú.
Pero también se puede referir al uso de Tick Tock, por lo menos yo entendí lo que tu dices, pero es que se puede entender de las dos maneras, todo es aclararlo allí

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
"Diga una situación en la que fuese honesto, y otra en la que fuese compañero, con su compañero policía, en algo que él haga,que no sea sancionable"

¿Alguien puede explicarme qué significa? No entiendo esta pregunta

Unido
9 Nov 2019
Felicitaciones
53
"Diga una situación en la que fuese honesto, y otra en la que fuese compañero, con su compañero policía, en algo que él haga,que no sea sancionable"

¿Alguien puede explicarme qué significa? No entiendo esta pregunta
La pregunta quiere decir que pongas un ejemplo de honestidad y otro de compañerismo. Siempre y cuando no haya mención de algún delito o infracción por parte de ninguno de los dos (es decir, no vale lo típicos ejemplos de: si tu compañero ROBA una cocacola...)

Superior