• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
27
Ya tenemos por fin la OEP aquí, primer gran pasito de esta promoción y seguro que una buena dosis de motivación para todos. Son poquitas plazas con respecto a otros años sí, pero que se lo digan a los que sufrieron las promociones de 200 y 300 plazas. Así que mucho ánimo a todos y a luchar cada uno por nuestra plaza. ¡Ya estamos más cerca de la meta!

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
19
Ahora que ya se sabe la OEP, ¿cuándo sacarán las bases para ver finalmente lo de inglés y si ponen/sacan algo más? ¡Gracias!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Ahora que ya se sabe la OEP, ¿cuándo sacarán las bases para ver finalmente lo de inglés y si ponen/sacan algo más? ¡Gracias!
normalmente la convocatoria sale un mes aproximadamente desde la OEP pues ese tiempo queda para saber si hay más sorpresas este año

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Me he metido en la cuenta de Instagram de Ofipol y lo han cambiado.
2218 para escala básica.
Es lo que en un principio estaban diciendo todas las academias, pero tocará esperar que se publique.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Por qué el hilo de la promoción XXXVII tuvo muchísimo movimiento en su día y a día de hoy este está mucho más parado?

La gente está tan relajada? O qué pasa?

Cuál es la percepción que teneís los que vais a academia presencial?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Por qué el hilo de la promoción XXXVII tuvo muchísimo movimiento en su día y a día de hoy este está mucho más parado?

está raro... la gente ahora suele contar menos entrevistas, y se reserva mas... hay mucha disparidad en psicos creo yo, y bueno, ya se va acabando la promo.. a nosotros la 38 es la que nos interesa

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
está raro... la gente ahora suele contar menos entrevistas, y se reserva mas... hay mucha disparidad en psicos creo yo, y bueno, ya se va acabando la promo.. a nosotros la 38 es la que nos interesa
Sí, pero en la entrevista para la XXVII hay pocos, hay un gran número de opositores que suspendió por la teoría o la ortografía, incluso también por las físicas.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Sí, pero en la entrevista para la XXVII hay pocos, hay un gran número de opositores que suspendió por la teoría o la ortografía, incluso también por las físicas.
entiendo que los que hemos caído, vamos a este hilo... yo me paso por el 37 por leer un poco a viejos conocidos, pero mi sitio ahora es este :(

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
La oferta de empleo público de la Policía Nacional para el año 2021 contempla en el régimen de oposición libre la convocatoria de un total de 2.328 plazas, 110 para la Escala Ejecutiva y 2.218 para la Escala Básica. De estas últimas, 444 quedan reservadas a militares profesionales de tropa y marinería con al menos cinco años de antigüedad, según lo previsto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería. Las plazas que no se cubran por esta vía se acumularán a las de turno libre.
La oferta de 110 plazas para la Escala Ejecutiva en régimen de oposición libre conlleva la convocatoria de otras 110 ofertadas como promoción interna de acceso a dicha escala desde la categoría de subinspector.
Parece que sí son 2218 para básica. 110 ejecutiva y otras 110 para ejecutiva de promoción interna.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
La oferta de empleo público de la Policía Nacional para el año 2021 contempla en el régimen de oposición libre la convocatoria de un total de 2.328 plazas, 110 para la Escala Ejecutiva y 2.218 para la Escala Básica. De estas últimas, 444 quedan reservadas a militares profesionales de tropa y marinería con al menos cinco años de antigüedad, según lo previsto en el artículo 20.5 de la Ley 8/2006, de 24 de abril, de Tropa y Marinería. Las plazas que no se cubran por esta vía se acumularán a las de turno libre.
La oferta de 110 plazas para la Escala Ejecutiva en régimen de oposición libre conlleva la convocatoria de otras 110 ofertadas como promoción interna de acceso a dicha escala desde la categoría de subinspector.
Parece que sí son 2218 para básica. 110 ejecutiva y otras 110 para ejecutiva de promoción interna.
Al final con tanto susto las 2218 van a parecer buenas. Lo que queda claro es que va a tocar sufrir en el proceso pero bien; el siguiente sobresalto veremos si nos viene en la convocatoria.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Al final con tanto susto las 2218 van a parecer buenas. Lo que queda claro es que va a tocar sufrir en el proceso pero bien; el siguiente sobresalto veremos si nos viene en la convocatoria.
Justo lo que he pensado yo, después de ver que se descontaban y luego volver a leer que son 2218 para básica me he puesto contento aunque se esperaban más...
Sí compañero eso indica que va a estar en misma línea que este año. Toca apretar...
A la espera también de ver qué pasa con inglés.

Sr. W

XXXV
POLICÍA
Unido
15 Mar 2021
Felicitaciones
126
Buena oferta de plazas para la siguiente promoción. Aprovechad oportunidades así que nunca se sabe cuando cortarán el grifo. Ánimo!!!!

Unido
19 Nov 2020
Felicitaciones
126
Yo

Yo no voy a presencial,pero si que me parecía que había poco movimiento en el hilo 38, aunque no sabía si era cosa mía jejej igual este año se presenta más gente novata y no conocen el foro.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
plazas.jpg

¿Quedaría entonces la cosa tal que así? Serían entonces 1774 plazas aunque habría que sumar la mayoría de reservadas para militares que nunca se usan todas. Al final, si se usan como estos años unas 50-70 para militares, ¿podríamos decir que tenemos 2150 plazas disponibles aproximadamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior