• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Perdona la duda absurda pero yo tenia entendido que tanto para la analítica como para el análisis de orina había que ir en ayunas y no se podía beber ni comer nada , ni agua (o si eso un poco) En concreto para lo de la orina pensaba que había que aguantar si o sí hasta llegar allí...¿sabéis como es exactamente? Yo aun estoy pendiente de ir. ¡Gracias!
Hay que estar en ayunas por la analítica de sangre, pero agua puedes beber, si ves que vas a poder aguantar yo te recomendaría no hacer pis antes de salir de casa, sobre todo si has ido en algún momento durante la noche, si no igual es demasiado tiempo... porque es verdad que luego allí con la presión y todo, como no tengas ganas es complicado y se pierde mucho tiempo.
Si después de la analítica de sangre te llevan a hacer pis y no consigues hacerlo, normalmente te dicen que subas a desayunar bebas agua y luego lo intentes otra vez. el año pasado te llevaban a la entrevista o el reconocimiento si tras dos intentos no habías conseguido hacer pis y luego te convocaban a un laboratorio de ellos por la tarde solo para la orina, pero tengo entendido que este año la orina se recoge por la mañana allí, tardes lo que tardes, por eso te digo lo de que se pierde mucho tiempo.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Hay que estar en ayunas por la analítica de sangre, pero agua puedes beber, si ves que vas a poder aguantar yo te recomendaría no hacer pis antes de salir de casa, sobre todo si has ido en algún momento durante la noche, si no igual es demasiado tiempo... porque es verdad que luego allí con la presión y todo, como no tengas ganas es complicado y se pierde mucho tiempo.
Si después de la analítica de sangre te llevan a hacer pis y no consigues hacerlo, normalmente te dicen que subas a desayunar bebas agua y luego lo intentes otra vez. el año pasado te llevaban a la entrevista o el reconocimiento si tras dos intentos no habías conseguido hacer pis y luego te convocaban a un laboratorio de ellos por la tarde solo para la orina, pero tengo entendido que este año la orina se recoge por la mañana allí, tardes lo que tardes, por eso te digo lo de que se pierde mucho tiempo.
Perfecto, me queda más que claro. ¡Muchas gracias y mucha suerte!

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Bueno pues mi entrevista fue ayer, muy cómoda y distendida, cero supuestos y solo una pregunta sobre mi biodata. Todo sobre mi vida, mis estudios y como me planteaba mi futuro dentro del cuerpo. Incluso me preguntaron por el tema Ceuta. Tribunal 1, por sí alguien ha estado ahí también y quiere compartir experiencia.
Me preguntaron nota de psicos y de la oposición en general, también hablaron sobre mi ropa. Tuve minuto de oro.
Cualquier duda, aquí estoy para quien haga falta.
Ahora a esperar y que sea lo que tenga que ser

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Bueno pues mi entrevista fue ayer, muy cómoda y distendida, cero supuestos y solo una pregunta sobre mi biodata. Todo sobre mi vida, mis estudios y como me planteaba mi futuro dentro del cuerpo. Incluso me preguntaron por el tema Ceuta. Tribunal 1, por sí alguien ha estado ahí también y quiere compartir experiencia.
Me preguntaron nota de psicos y de la oposición en general, también hablaron sobre mi ropa. Tuve minuto de oro.
Cualquier duda, aquí estoy para quien haga falta.
Ahora a esperar y que sea lo que tenga que ser

¿Ropa por qué?¿llevaste tu mejor chándal? 😁

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Un chico cuando yo fui (te hablo de hace 2 semanas) no consiguió orinar tras los desayunos y le quitaron los botes le dieron un papel para indicarle la dirección del laboratorio y tenía hasta las 16:00 (hora que cierra el laboratorio) para ir y orinar.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Yo ayer; puerta 6.

Dos mujeres, simpáticas a rabiar, 2 cosas del biodata, pero explicar no que no les cuadrara, 0 supuestos... Muchas cosas de mi vida, que pensará mi mujer si no vuelvo, la relación, tengo una niña, que piensa de la oposición ella... Que unidades me gustaría, a parte de seguridad ciudadana (aquí quizá patiné), si quería añadir algo, nota de sicos y me desearon mucha suerte (no es para menos con la nota de sicos)
Me hace dudar tan majas, y que no me hayan puesto en situación, al no ponerme me como la olla que quizá no he sido tan duro y he sido muy distendido y cordial pero no echado para adelante.. muy rara la sensación.

El resto bien, a excepción del médico que me tocó un tío muy desagradable, que si llevo tantos años esto es que no se me da bien, que el aprobó a la primera, mis padres si están fallecidos la causa exacta de la muerte, buscándome cicatrices y que si tengo el pie cavo, si había llevado plantillas de pequeño, mirándome todo, todo, todo muy exhaustivo.. el pie cavo si no me ha dicho nada más, o no me ha mandado al médico responsable, entiendo que no pasa nada no? Luego que sí junta los talones y no se te juntan las rodillas.. me dice vaya.. no se, me dio la sensación que buscaba pegas... Veremos, pero pienso que sí hubiera habido algo llamaría al médico responsable o me pediría informe anexo no?

Mucha suerte gente, y relax, que nosotros somos nuestros peores enemigos

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Yo ayer; puerta 6.

Dos mujeres, simpáticas a rabiar, 2 cosas del biodata, pero explicar no que no les cuadrara, 0 supuestos... Muchas cosas de mi vida, que pensará mi mujer si no vuelvo, la relación, tengo una niña, que piensa de la oposición ella... Que unidades me gustaría, a parte de seguridad ciudadana (aquí quizá patiné), si quería añadir algo, nota de sicos y me desearon mucha suerte (no es para menos con la nota de sicos)
Me hace dudar tan majas, y que no me hayan puesto en situación, al no ponerme me como la olla que quizá no he sido tan duro y he sido muy distendido y cordial pero no echado para adelante.. muy rara la sensación.

El resto bien, a excepción del médico que me tocó un tío muy desagradable, que si llevo tantos años esto es que no se me da bien, que el aprobó a la primera, mis padres si están fallecidos la causa exacta de la muerte, buscándome cicatrices y que si tengo el pie cavo, si había llevado plantillas de pequeño, mirándome todo, todo, todo muy exhaustivo.. el pie cavo si no me ha dicho nada más, o no me ha mandado al médico responsable, entiendo que no pasa nada no? Luego que sí junta los talones y no se te juntan las rodillas.. me dice vaya.. no se, me dio la sensación que buscaba pegas... Veremos, pero pienso que sí hubiera habido algo llamaría al médico responsable o me pediría informe anexo no?

La mia fue también de ese estilo, tan simpáticos que agradables que salí hasta extrañada

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Yo ayer; puerta 6.

Hola compañero, ¿qué grado de pie cavo tienes? ¿lo sabes?

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Se leen entrevistas tan suaves que uno no puede evitar pensar lo peor cuando a tu familiar le han llevado duro, se que es el proceso pero es difícil aceptar un no apto cuando el opositor sabe que es válido de sobra y que rellenen el tiempo con preguntas triviales mientras que a otros se los comen a preguntas, es para mí a veces hasta injusto, pero bueno es lo que hay, suerte y a seguir esperando por esta prueba tan subjetiva.

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Hola compañero, ¿qué grado de pie cavo tienes? ¿lo sabes?

No, ni idea.. jamás había pensado en eso, fui a mi médico de cabecera que me hiciera una revisión, me miró entero, he ido a fisios y nadie me ha dicho nada, no debe ser mucho si hasta me miraba yo pensando "a ver si voy a tener pie plano" debe ser nada de °grados.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
363
Se leen entrevistas tan suaves que uno no puede evitar pensar lo peor cuando a tu familiar le han llevado duro, se que es el proceso pero es difícil aceptar un no apto cuando el opositor sabe que es válido de sobra y que rellenen el tiempo con preguntas triviales mientras que a otros se los comen a preguntas, es para mí a veces hasta injusto, pero bueno es lo que hay, suerte y a seguir esperando por esta prueba tan subjetiva.
Una entrevista dura no quiere decir no apto y una suave apto, solo queda esperar, ánimo seguro que su hijo esta aprobado!!

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807

Yo te soy franco, y te digo de verdad que han sido majísimas pero si me dijeran "no apto" por comunicación o por quizá meter la pata en que unidades a parte de seg ciudadana... Hasta lo entendería.
Hablaba con mi mujer y le decía, prefiero que me pongan en situación que me pueda defender por qué si es suave es un caramelo envenenado, lo mismo lo tienen claro para bien que para mal.. no desesperes por qué puede haber salido del paso genial a pesar de la acribillada a preguntas que le hayan hecho y pase la entrevista.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
estaba pensando lo mismo al leer las últimas entrevistas ( que me alegro por los compañeros que se les de bien y no les hagan pasar un mal rato) pero la otra cara de la moneda están siendo entrevistas muy duras y no puedes evitar comerte la cabeza. Para colmo nos queda un mes de entrevistas y una semanita como poco para las notas

Richi.37

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2021
Felicitaciones
23
Hola compis, esto es un sinvivir escribo aqui para desahogarme.. vaya paliza la espera despues de la entrevista..
¿os habéis empezado a preparar ingles? Solo hace una semana de mi entrevista y he empezado a estudiar (o lo que puedo) ya que fue dura y en psicos ando con un pie mas fuera que dentro...

Fixi

Policía Alumno
Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
226
Un chico cuando yo fui (te hablo de hace 2 semanas) no consiguió orinar tras los desayunos y le quitaron los botes le dieron un papel para indicarle la dirección del laboratorio y tenía hasta las 16:00 (hora que cierra el laboratorio) para ir y orinar.
Ah, vale, pensaba que este año no lo hacían, porque escuché que a un chico le decían que no se podía ir sin orinar.
Otra cosa, cuidado con que no se os caiga el bote dentro del wáter a una chica le pasó en mi tanda y aunque le dejaron enjuagarlo, es muy posible que la analítica salga mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior