No es por ser pedante pero no veo apropiado que se den datos de "personales" de miembros del Tribunal.Se llama concha y es de navalengua(Ávila) a mi también me toco.

Serás un gran delegado de clase tienes mi voto compañeroNo es por ser pedante pero no veo apropiado que se den datos de "personales" de miembros del Tribunal.

Serás un gran delegado de clase tienes mi voto compañero

Hay que estar en ayunas por la analítica de sangre, pero agua puedes beber, si ves que vas a poder aguantar yo te recomendaría no hacer pis antes de salir de casa, sobre todo si has ido en algún momento durante la noche, si no igual es demasiado tiempo... porque es verdad que luego allí con la presión y todo, como no tengas ganas es complicado y se pierde mucho tiempo.Perdona la duda absurda pero yo tenia entendido que tanto para la analítica como para el análisis de orina había que ir en ayunas y no se podía beber ni comer nada , ni agua (o si eso un poco) En concreto para lo de la orina pensaba que había que aguantar si o sí hasta llegar allí...¿sabéis como es exactamente? Yo aun estoy pendiente de ir. ¡Gracias!

Perfecto, me queda más que claro. ¡Muchas gracias y mucha suerte!Hay que estar en ayunas por la analítica de sangre, pero agua puedes beber, si ves que vas a poder aguantar yo te recomendaría no hacer pis antes de salir de casa, sobre todo si has ido en algún momento durante la noche, si no igual es demasiado tiempo... porque es verdad que luego allí con la presión y todo, como no tengas ganas es complicado y se pierde mucho tiempo.
Si después de la analítica de sangre te llevan a hacer pis y no consigues hacerlo, normalmente te dicen que subas a desayunar bebas agua y luego lo intentes otra vez. el año pasado te llevaban a la entrevista o el reconocimiento si tras dos intentos no habías conseguido hacer pis y luego te convocaban a un laboratorio de ellos por la tarde solo para la orina, pero tengo entendido que este año la orina se recoge por la mañana allí, tardes lo que tardes, por eso te digo lo de que se pierde mucho tiempo.

Bueno pues mi entrevista fue ayer, muy cómoda y distendida, cero supuestos y solo una pregunta sobre mi biodata. Todo sobre mi vida, mis estudios y como me planteaba mi futuro dentro del cuerpo. Incluso me preguntaron por el tema Ceuta. Tribunal 1, por sí alguien ha estado ahí también y quiere compartir experiencia.
Me preguntaron nota de psicos y de la oposición en general, también hablaron sobre mi ropa. Tuve minuto de oro.
Cualquier duda, aquí estoy para quien haga falta.
Ahora a esperar y que sea lo que tenga que ser

Hay que estar en ayunas por la analítica de sangre, pero agua puedes beber, si ves que vas a poder aguantar yo te recomendaría no hacer pis antes de salir de casa, sobre todo si has ido en algún momento durante la noche, si no igual es demasiado tiempo... porque es verdad que luego allí con la presión y todo, como no tengas ganas es complicado y se pierde mucho tiempo.
Si después de la analítica de sangre te llevan a hacer pis y no consigues hacerlo, normalmente te dicen que subas a desayunar bebas agua y luego lo intentes otra vez. el año pasado te llevaban a la entrevista o el reconocimiento si tras dos intentos no habías conseguido hacer pis y luego te convocaban a un laboratorio de ellos por la tarde solo para la orina, pero tengo entendido que este año la orina se recoge por la mañana allí, tardes lo que tardes, por eso te digo lo de que se pierde mucho tiempo.

Jajajaja siii, me puse el chandal del Atleti pa celebrar la liga!!!¿Ropa por qué?¿llevaste tu mejor chándal?![]()

La mia fue también de ese estilo, tan simpáticos que agradables que salí hasta extrañadaYo ayer; puerta 6.
Dos mujeres, simpáticas a rabiar, 2 cosas del biodata, pero explicar no que no les cuadrara, 0 supuestos... Muchas cosas de mi vida, que pensará mi mujer si no vuelvo, la relación, tengo una niña, que piensa de la oposición ella... Que unidades me gustaría, a parte de seguridad ciudadana (aquí quizá patiné), si quería añadir algo, nota de sicos y me desearon mucha suerte (no es para menos con la nota de sicos)
Me hace dudar tan majas, y que no me hayan puesto en situación, al no ponerme me como la olla que quizá no he sido tan duro y he sido muy distendido y cordial pero no echado para adelante.. muy rara la sensación.
El resto bien, a excepción del médico que me tocó un tío muy desagradable, que si llevo tantos años esto es que no se me da bien, que el aprobó a la primera, mis padres si están fallecidos la causa exacta de la muerte, buscándome cicatrices y que si tengo el pie cavo, si había llevado plantillas de pequeño, mirándome todo, todo, todo muy exhaustivo.. el pie cavo si no me ha dicho nada más, o no me ha mandado al médico responsable, entiendo que no pasa nada no? Luego que sí junta los talones y no se te juntan las rodillas.. me dice vaya.. no se, me dio la sensación que buscaba pegas... Veremos, pero pienso que sí hubiera habido algo llamaría al médico responsable o me pediría informe anexo no?
Mucha suerte gente, y relax, que nosotros somos nuestros peores enemigos

Hola compañero, ¿qué grado de pie cavo tienes? ¿lo sabes?Yo ayer; puerta 6.
Dos mujeres, simpáticas a rabiar, 2 cosas del biodata, pero explicar no que no les cuadrara, 0 supuestos... Muchas cosas de mi vida, que pensará mi mujer si no vuelvo, la relación, tengo una niña, que piensa de la oposición ella... Que unidades me gustaría, a parte de seguridad ciudadana (aquí quizá patiné), si quería añadir algo, nota de sicos y me desearon mucha suerte (no es para menos con la nota de sicos)
Me hace dudar tan majas, y que no me hayan puesto en situación, al no ponerme me como la olla que quizá no he sido tan duro y he sido muy distendido y cordial pero no echado para adelante.. muy rara la sensación.
El resto bien, a excepción del médico que me tocó un tío muy desagradable, que si llevo tantos años esto es que no se me da bien, que el aprobó a la primera, mis padres si están fallecidos la causa exacta de la muerte, buscándome cicatrices y que si tengo el pie cavo, si había llevado plantillas de pequeño, mirándome todo, todo, todo muy exhaustivo.. el pie cavo si no me ha dicho nada más, o no me ha mandado al médico responsable, entiendo que no pasa nada no? Luego que sí junta los talones y no se te juntan las rodillas.. me dice vaya.. no se, me dio la sensación que buscaba pegas... Veremos, pero pienso que sí hubiera habido algo llamaría al médico responsable o me pediría informe anexo no?
Mucha suerte gente, y relax, que nosotros somos nuestros peores enemigos

Hola compañero, ¿qué grado de pie cavo tienes? ¿lo sabes?
Una entrevista dura no quiere decir no apto y una suave apto, solo queda esperar, ánimo seguro que su hijo esta aprobado!!Se leen entrevistas tan suaves que uno no puede evitar pensar lo peor cuando a tu familiar le han llevado duro, se que es el proceso pero es difícil aceptar un no apto cuando el opositor sabe que es válido de sobra y que rellenen el tiempo con preguntas triviales mientras que a otros se los comen a preguntas, es para mí a veces hasta injusto, pero bueno es lo que hay, suerte y a seguir esperando por esta prueba tan subjetiva.

Se leen entrevistas tan suaves que uno no puede evitar pensar lo peor cuando a tu familiar le han llevado duro, se que es el proceso pero es difícil aceptar un no apto cuando el opositor sabe que es válido de sobra y que rellenen el tiempo con preguntas triviales mientras que a otros se los comen a preguntas, es para mí a veces hasta injusto, pero bueno es lo que hay, suerte y a seguir esperando por esta prueba tan subjetiva.

estaba pensando lo mismo al leer las últimas entrevistas ( que me alegro por los compañeros que se les de bien y no les hagan pasar un mal rato) pero la otra cara de la moneda están siendo entrevistas muy duras y no puedes evitar comerte la cabeza. Para colmo nos queda un mes de entrevistas y una semanita como poco para las notasSe leen entrevistas tan suaves que uno no puede evitar pensar lo peor cuando a tu familiar le han llevado duro, se que es el proceso pero es difícil aceptar un no apto cuando el opositor sabe que es válido de sobra y que rellenen el tiempo con preguntas triviales mientras que a otros se los comen a preguntas, es para mí a veces hasta injusto, pero bueno es lo que hay, suerte y a seguir esperando por esta prueba tan subjetiva.

Ah, vale, pensaba que este año no lo hacían, porque escuché que a un chico le decían que no se podía ir sin orinar.Un chico cuando yo fui (te hablo de hace 2 semanas) no consiguió orinar tras los desayunos y le quitaron los botes le dieron un papel para indicarle la dirección del laboratorio y tenía hasta las 16:00 (hora que cierra el laboratorio) para ir y orinar.