• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Con esos comentarios me veo fuerísima después de los palos que me dieron en mi entrevista; necesito gente con una entrevista muy dura y que le dieran el apto, pero no veo nunca a ninguno comentar😰

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Nadie fue con una inspectora rubia joven y un inspector?
No he visto a nadie comentar sobre entrevistas con ellos.
Entrevista de 10 min, sin supuestos y hablando sobre mi vida.
Me preguntaron mis notas de todo y de sicos eso sí.

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Creditos
17
Con esos comentarios me veo fuerísima después de los palos que me dieron en mi entrevista; necesito gente con una entrevista muy dura y que le dieran el apto, pero no veo nunca a ninguno comentar😰
Yo compi, me dieron por todos los lados muchos supuestos y cuestionando siempre mis respuestas , además yo les tuteé un par de veces y resulté apto.

Fjjccss

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2020
Felicitaciones
20
Creditos
1
Buenos días,

Tribunal 5. Dos mujeres, subinspectora y policía. Muy correctas las dos. 10 minutos de entrevista y preguntas muy normales de biodata. Salí con muy buenas sensaciones. RM con un médico bastante borde. Me pidió ecografía de un varicocele izquierdo y ya se la he mandado. No se porque me deberían de suspender... Falta esperar notas!!! Suerte a todos.
El mismo que el mío pero hace ya un mes, te dejaban explicarte, nada de supuestos? Cómo llevabas el biodata?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Te hicieron alguna referencia sobre la entrevista suspensa? Imagino que tendrán un informe o algo de la entrevista suspensa, no se si estoy en lo cierto.
si, me preguntaron que tal fue mi entrevista no apta, el porque creo que fue no apta, que diferencia hubo entre aquella y esta, y como valoro mi entrevista de aquella promoción respecto a la anterior...

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
135
Creditos
0
Yo fui ayer a la entrevista mi experiencia:
Una entrevista de 4 o 5 preguntas de biodata para explicarlas mejor y un par de supuestos pero de preguntas del biodata como " la de tener que trabajar si ya tengo vacaciones concertadas" las entrevistadora una muy amable la un poco más seca pero nada de hostil . Menos de 10 min y se acabó, como último me dijeron que tal los psicos y le dije que no los había corregido que no había plantilla oficial y que prefería centrarme 100 en esta prueba me dijeron que le parecía bien .
Médico: normal te miran como en cualquier reconocimiento ni más ni menos

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Buenos días. A mi me tocó una comisaria con el pelo corto de unos 50 años aprox y otra mujer más joven (psicóloga) con el pelo un poco rizado, que se encargaba de poner supuestos. Entrevista de unos 15-20 min. 3 supuestos, preguntas del biodata sobre todo y algún tema familiar. Buenas sensaciones y entrevista agradable. Ambas muy simpáticas, toca esperar. Fue el tribunal 2. Si alguien más hizo la entrevista con ellas y puede dar referencias.. un saludo y mucha suerte a tod@s!

ANA ALARMA

Policía Alumno
Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Creditos
3
Yo. La inspectora fue la que salió a recogerme DNI y documentación y luego para darme paso.
La oficial todo momento sentada y mirando de arriba abajo, sin darme los buenos días cuando llegue a la silla y me puse al lado.
Preguntas del biodata y supuesto del mismo.
Yo parecido también preguntas del biodata y un supuesto, lo que me dejo mosqueada fue por lo que puse en algun post anterior, dije que para mi la función asistencial era la mas importante y ellas decían que la represiva.. me mantuve firme no se si buscaban que cambiase de opinión o buscaban otra cosa.. todo lo demás creo que lo salve bien.. pero no se..

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Yo compi, me dieron por todos los lados muchos supuestos y cuestionando siempre mis respuestas , además yo les tuteé un par de veces y resulté apto.
pues a ver si yo también salvé la papeleta, porque tengo más miedo que vergüenza, que seremos 1600 o así, pero aquí solo lees entrevistas amables, cortas y sin supuestos, a los que les han dado de palos no lo comparten, quiero pensar que estará siendo equitativo

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Buenos días. A mi me tocó una comisaria con el pelo corto de unos 50 años aprox y otra mujer más joven (psicóloga) con el pelo un poco rizado, que se encargaba de poner supuestos. Entrevista de unos 15-20 min. 3 supuestos, preguntas del biodata sobre todo y algún tema familiar. Buenas sensaciones y entrevista agradable. Ambas muy simpáticas, toca esperar. Fue el tribunal 2. Si alguien más hizo la entrevista con ellas y puede dar referencias.. un saludo y mucha suerte a tod@s!
Yo compañero, despacho número 2 entré a las 11:30 y a menos cuarto estaba ya saliendo del edificio. 4-5 preguntas del biodata, las que esperaba , me preguntaron la que me dejé en blanco y se la expliqué, y un par de supuestos relacionados con el biodata. Me valoraron positivamente, o eso entendí , que hubiera aprobado siempre el examen de conocimientos , y me preguntaron al final por los psicos que como me había ido y dije que no había corregido porque ya caí 2 años antes ahí y al no haber plantilla oficial no quería ir condicionado. Obviamente sé mi nota , pero por si las moscas me la ahorré. No sé, salí con buenas sensaciones de la entrevista .

Unido
19 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
5
Yo compañero, despacho número 2 entré a las 11:30 y a menos cuarto estaba ya saliendo del edificio. 4-5 preguntas del biodata, las que esperaba , me preguntaron la que me dejé en blanco y se la expliqué, y un par de supuestos relacionados con el biodata. Me valoraron positivamente, o eso entendí , que hubiera aprobado siempre el examen de conocimientos , y me preguntaron al final por los psicos que como me había ido y dije que no había corregido porque ya caí 2 años antes ahí y al no haber plantilla oficial no quería ir condicionado. Obviamente sé mi nota , pero por si las moscas me la ahorré. No sé, salí con buenas sensaciones de la entrevista .
Muy parecida a la tuya entonces, tb me preguntaron nota de psicos, yo si la dije 4,12. Y me desearon mucha suerte. Los supuestos los vi fáciles y tb me hicieron hincapié en el tema de redes sociales para ligar y la discreción a la hora de ser policia, lógicamente le dije que lo veía mal. Creo que todo bien, un saludo compi

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Creditos
5
Bueno, como he contado, mi entrevista creo que fue bien , pero salí escamado del reconocimiento médico final. Todas las pruebas bien , superadas sin problema , pero en el reconocimiento último me pidieron que aporte informe de dermatólogo por hallarme un par de pequeñas verrugas en la zona genital. Mi duda es : ¿ el informe médico puede ser de cualquier médico no? , es decir , no tiene que ser de ninguna clínica en especial con la que tengan acuerdo, no? Y otra es: En caso de que fuera lo del papiloma humano y esas pequeñas verrugas se fueran con un sencillo tratamiento , creéis que habrá algún problema al respecto?
Si alguien me puede aportar ayuda al respecto lo agradecería. Tengo cita mañana con una dermatóloga de aquí de Granada para que me mire eso y me haga el informe, pero como es algo totalmente inesperado y a lo que yo no le había dado importancia, pues me tiene algo intranquilo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!