Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo compi, me dieron por todos los lados muchos supuestos y cuestionando siempre mis respuestas , además yo les tuteé un par de veces y resulté apto.Con esos comentarios me veo fuerísima después de los palos que me dieron en mi entrevista; necesito gente con una entrevista muy dura y que le dieran el apto, pero no veo nunca a ninguno comentar![]()
El mismo que el mío pero hace ya un mes, te dejaban explicarte, nada de supuestos? Cómo llevabas el biodata?Buenos días,
Tribunal 5. Dos mujeres, subinspectora y policía. Muy correctas las dos. 10 minutos de entrevista y preguntas muy normales de biodata. Salí con muy buenas sensaciones. RM con un médico bastante borde. Me pidió ecografía de un varicocele izquierdo y ya se la he mandado. No se porque me deberían de suspender... Falta esperar notas!!! Suerte a todos.

si, me preguntaron que tal fue mi entrevista no apta, el porque creo que fue no apta, que diferencia hubo entre aquella y esta, y como valoro mi entrevista de aquella promoción respecto a la anterior...Te hicieron alguna referencia sobre la entrevista suspensa? Imagino que tendrán un informe o algo de la entrevista suspensa, no se si estoy en lo cierto.

Si yo, que tal fue?Nadie más con oficial joven morena e inspectora?![]()

Yo. La inspectora fue la que salió a recogerme DNI y documentación y luego para darme paso.Nadie más con oficial joven morena e inspectora?![]()

Yo parecido también preguntas del biodata y un supuesto, lo que me dejo mosqueada fue por lo que puse en algun post anterior, dije que para mi la función asistencial era la mas importante y ellas decían que la represiva.. me mantuve firme no se si buscaban que cambiase de opinión o buscaban otra cosa.. todo lo demás creo que lo salve bien.. pero no se..Yo. La inspectora fue la que salió a recogerme DNI y documentación y luego para darme paso.
La oficial todo momento sentada y mirando de arriba abajo, sin darme los buenos días cuando llegue a la silla y me puse al lado.
Preguntas del biodata y supuesto del mismo.

Si a mi.. jajaj ya después ni mira atrás para cerrarla.. se me paso por completo aunque supongo que la cerraría ellaUna pregunta a los que ya habéis ido a entrevista.
Cuando la terminasteis, os acompañaron a la puerta y os la abrieron?
pues a ver si yo también salvé la papeleta, porque tengo más miedo que vergüenza, que seremos 1600 o así, pero aquí solo lees entrevistas amables, cortas y sin supuestos, a los que les han dado de palos no lo comparten, quiero pensar que estará siendo equitativoYo compi, me dieron por todos los lados muchos supuestos y cuestionando siempre mis respuestas , además yo les tuteé un par de veces y resulté apto.

Pues a mi no me acompaño ninguna.Si a mi.. jajaj ya después ni mira atrás para cerrarla.. se me paso por completo aunque supongo que la cerraría ella

te he hablado en tu perfil..Pues a mi no me acompaño ninguna.
Yo compañero, despacho número 2 entré a las 11:30 y a menos cuarto estaba ya saliendo del edificio. 4-5 preguntas del biodata, las que esperaba , me preguntaron la que me dejé en blanco y se la expliqué, y un par de supuestos relacionados con el biodata. Me valoraron positivamente, o eso entendí , que hubiera aprobado siempre el examen de conocimientos , y me preguntaron al final por los psicos que como me había ido y dije que no había corregido porque ya caí 2 años antes ahí y al no haber plantilla oficial no quería ir condicionado. Obviamente sé mi nota , pero por si las moscas me la ahorré. No sé, salí con buenas sensaciones de la entrevista .Buenos días. A mi me tocó una comisaria con el pelo corto de unos 50 años aprox y otra mujer más joven (psicóloga) con el pelo un poco rizado, que se encargaba de poner supuestos. Entrevista de unos 15-20 min. 3 supuestos, preguntas del biodata sobre todo y algún tema familiar. Buenas sensaciones y entrevista agradable. Ambas muy simpáticas, toca esperar. Fue el tribunal 2. Si alguien más hizo la entrevista con ellas y puede dar referencias.. un saludo y mucha suerte a tod@s!
A mí tampoco me acompañaron.Pues a mi no me acompaño ninguna.
Muy parecida a la tuya entonces, tb me preguntaron nota de psicos, yo si la dije 4,12. Y me desearon mucha suerte. Los supuestos los vi fáciles y tb me hicieron hincapié en el tema de redes sociales para ligar y la discreción a la hora de ser policia, lógicamente le dije que lo veía mal. Creo que todo bien, un saludo compiYo compañero, despacho número 2 entré a las 11:30 y a menos cuarto estaba ya saliendo del edificio. 4-5 preguntas del biodata, las que esperaba , me preguntaron la que me dejé en blanco y se la expliqué, y un par de supuestos relacionados con el biodata. Me valoraron positivamente, o eso entendí , que hubiera aprobado siempre el examen de conocimientos , y me preguntaron al final por los psicos que como me había ido y dije que no había corregido porque ya caí 2 años antes ahí y al no haber plantilla oficial no quería ir condicionado. Obviamente sé mi nota , pero por si las moscas me la ahorré. No sé, salí con buenas sensaciones de la entrevista .
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.