• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Ami también me preguntaron cual era la más importante, yo le dije que para mí era la preventiva y el Comisario me dijo que para el también que era mejor prevenir que curar y no me dijeron nada más y cambiaron de pregunta .

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Me alegro mucho por ti y ahora estoy aun mucho más inquieta de ver que su forma de actuar fue distinta, había pensado por un momento que eran así con todo el opositor que entrara con ellos. Bueno solo queda esperar que no será fácil. Gracias por compartir tu experiencia! Suerte!!
No te inquietes, María. Cada tribunal tiene su dinámica, es muy probable que vayan cambiando el registro de la entrevista sobre la marcha, es lo que haría yo. Si he hecho toda la mañana entrevistas "cordiales" quizás nos apetezca meter caña al siguiente. O al revés, estás ya agotado, es última hora y en 10 min cordiales ya lo tienes claro. Pensar ahora sobre esto no es productivo porque nada se puede hacer ya, pero sí te diré que si tu hijo no puede parar de pensar que se fije en lo que contestó y no en cómo lo trataron. Es mucho más importante la manera de reacción y de argumentación que el rol que desarrolla el tribunal. Mucho ánimo que eres una luchadora, comprometida al máximo con tu hijo demuestras ser la madre perfecta del opositor.

Unido
21 Feb 2020
Felicitaciones
20
Ami también me preguntaron cual era la más importante, yo le dije que para mí era la preventiva y el Comisario me dijo que para el también que era mejor prevenir que curar y no me dijeron nada más y cambiaron de pregunta .
A mi también me la preguntaron y dije preventiva, ellas quisieron que dijera represiva, pero la policía se caracteriza por la prevención, cuando se sobrepasan x límites de la legalidad pues si represiva.

Unido
28 Abr 2021
Felicitaciones
132
Hola chicos!!! Vengo de suspender entrevista del año pasado, daba por hecho que mi entrevista iba a ser dura pero salgo com buenas sensaciones aunque así lo fue... no escribieron absolutamente nada, todo el rato dialogando conmigo, eso puede influir para bien o para mal? 😁

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
487
Hola chicos!!! Vengo de suspender entrevista del año pasado, daba por hecho que mi entrevista iba a ser dura pero salgo com buenas sensaciones aunque así lo fue... no escribieron absolutamente nada, todo el rato dialogando conmigo, eso puede influir para bien o para mal? 😁
En la mia no pararon de escribir, asique no creo que tenga nada que ver, también salí con buenas sensaciones

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Entonces con ellas se ve que es la tónica habitual. Menos mal porque pensaba que la tenían tomada conmigo...
parece que es un tribunal duro, les habrá tocado poner en aprietos a la gente o será su forma de hacer las cosas. Esperemos haber salvado la papeleta

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
No te inquietes, María. Cada tribunal tiene su dinámica, es muy probable que vayan cambiando el registro de la entrevista sobre la marcha, es lo que haría yo. Si he hecho toda la mañana entrevistas "cordiales" quizás nos apetezca meter caña al siguiente. O al revés, estás ya agotado, es última hora y en 10 min cordiales ya lo tienes claro. Pensar ahora sobre esto no es productivo porque nada se puede hacer ya, pero sí te diré que si tu hijo no puede parar de pensar que se fije en lo que contestó y no en cómo lo trataron. Es mucho más importante la manera de reacción y de argumentación que el rol que desarrolla el tribunal. Mucho ánimo que eres una luchadora, comprometida al máximo con tu hijo demuestras ser la madre perfecta del opositor.
Muchas gracias por tus palabras!! Gracias de todo corazón y aunque no lo creas un poco que me siento la madre de cada uno y me he reído con sus cosas y he sufrido con sus preocupaciones, mi hijo no entra al foro, soy yo sus ojos y sus oídos jajaja, solo espero que todos alcancen sus sueños, han apostado demasiado por ello, gracias por intentar transmitirme tranquilidad, mucha suerte en esta carrera!!

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
330
Hombre, yo creo que si tienes una entrevista suave, entendiendo por suave que no te ponen supuestos y te preguntan alguna cosa sobre tu vida o dónde te gustaría estar en la policía y poco más, 10 minutitos y para casa (que no fue mi caso). Puedes quedarte tranquilo que apruebas en un 99% porque de lo contrario se podría reclamar y ellos no tendrían argumento con el que lucharlo sería tirar piedras en su propio tejado, pero si estoy de acuerdo en que una entrevista dura no implica en el 100% de los casos que estés suspenso, muchas entrevistas duras se salvan o se hacen por motivos aleatorios y resultan aptos, pero qué duda cabe que la sensación que te deja en el cuerpo hasta que sale la nota es un dolor de cabeza que nadie te va a quitar...
Totalmente de acuerdo. En mi entorno de otros años, entrevista light, en la aplastante mayoría eran aptos. En cambio, entrevistas duras, el porcentaje de apto caía en picado.

Unido
3 Sep 2020
Felicitaciones
33
Respecto a las analíticas, están llamando este año para repetir si sale algún nivel raro? No se oye nada este año, por lo menos en mi entorno

Unido
27 Jul 2020
Felicitaciones
115
Buenos días,

Tribunal 5. Dos mujeres, subinspectora y policía. Muy correctas las dos. 10 minutos de entrevista y preguntas muy normales de biodata. Salí con muy buenas sensaciones. RM con un médico bastante borde. Me pidió ecografía de un varicocele izquierdo y ya se la he mandado. No se porque me deberían de suspender... Falta esperar notas!!! Suerte a todos.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
hombre...yo en la 35 lo pasé jodido en la entrevista, y fui no apto, en la 36 fue otra completamente diferente... todo cordial, poco tiempo, y fluía todo genial, aun así estaba pensando Que podía ser que lo tuviesen claro para mal, pero no fue así, recurso celebrar ese apto como la Champions vaya...

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
hombre...yo en la 35 lo pasé jodido en la entrevista, y fui no apto, en la 36 fue otra completamente diferente... todo cordial, poco tiempo, y fluía todo genial, aun así estaba pensando Que podía ser que lo tuviesen claro para mal, pero no fue así, recurso celebrar ese apto como la Champions vaya...
Te hicieron alguna referencia sobre la entrevista suspensa? Imagino que tendrán un informe o algo de la entrevista suspensa, no se si estoy en lo cierto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior