• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511
Recurrir unas palabras que en la propia RAE dicen ser correctas, me parece que es tener suficientes pies y cabeza
Cualquiera que hizo el examen el año pasado y puso ciberataque correcta y después te metías en la RAE y no estaba sabes que está mal, aunque después aparezca en el diccionario de paco el chocolatero, todos sabíamos las reglas del juego y yo mi primer año me quedé fuera por 2 décimas en orto y con 19 años y te digo que lo primero que se me pasó por la cabeza no fue poner un recurso, asi que ahora todos los que el año pasado pusieron recursos por orto pues que no estén preocupados y no busquen la manera de excusar una posible pregunta ya que me parece de hipócrita.

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Lo más gracioso, es que ahora todas esas personas que el año pasado pusieron recurso por la orto, están preocupadas por qué responder en el caso que se lo pregunten, porque me da a mi que hasta ellos piensan que no hay ni pies ni cabeza en los recursos de ortografía que pusieron

No pasa nada por poner un recurso. Es un derecho que todos tenemos y es perfectamente defendible.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
No pasa nada por poner un recurso. Es un derecho que todos tenemos y es perfectamente defendible.
no he interpretado que se diga que es malo, si como dices es un derecho, la cosa es a veces el porqué se recurre, o que es lo que se recurre... para mi el ejemplo es, de la promo 36, o bien recurrir dos palabras que deberían ser correctas, cosa en la que estoy de acuerdo, y habrá gente que se ha quedado fuera por ello, o recurrir las bases que eran claras en mi opinión... ahí está la diferencia..

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
no he interpretado que se diga que es malo, si como dices es un derecho, la cosa es a veces el porqué se recurre, o que es lo que se recurre... para mi el ejemplo es, de la promo 36, o bien recurrir dos palabras que deberían ser correctas, cosa en la que estoy de acuerdo, y habrá gente que se ha quedado fuera por ello, o recurrir las bases que eran claras en mi opinión... ahí está la diferencia..

Las bases eran claras según tu opinión otros piensan diferente por eso será un juez el que diga la última palabra, no entiendo cuál es el problema.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
Las bases eran claras según tu opinión otros piensan diferente por eso será un juez el que diga la última palabra, no entiendo cuál es el problema.
el problema para mi es que en la 36 las bases no dicen que se necesita 5 para el apto.. y la gente recurre porque dice que las bases especifican que ambos criterios en ambas pruebas decían que si... conclusión, la DFP decide meter un corte de 5 y 5 para ambas pruebas, de ahí viene la gran dificultad de este año en esa prueba, donde el 5 pocos llegaron, y tuvieron que bajar corte como se esperaba...al final queda una prueba que no mide nada en absoluto, y no midió nada en esta promoción, donde estas dejando a gente que ha invertido tiempo y dinero en las demás pruebas, no aptas, por una moneda al aire como ha sido este año el examen... conclusión...a seguir estudiando los que no hemos pasado, y entre esto, y las demás quejas que puedan surgir, esperamos mas sorpresas para la próxima.. ese es el problema que veo yo.. tu desde dentro no puedes verlo igual, porque estas dentro obviamente... pero es una patada en los huevos quedarte no apto en ortografía, con un examen criminal, habiendo pasado el esto de pruebas donde si te van a medir algo mas objetivo..

Unido
11 Sep 2018
Felicitaciones
511

Por eso mismo, si los que han puesto el recurso tienen un fundamento y demás, por qué veo en mis clases de entrevista, por foro, y demás redes sociales gente preocupada por qué decir cuando les pregunten. Si lo han puesto será por algo no? no deberían de estar tan preocupados ahora ;)

Unido
8 Mayo 2021
Felicitaciones
0
Buenas, se de un par de casos que se han visto afectados por el IMC en el reconocimiento médico, a nadie más le ha pasado o no conocen más casos?

jorgep99

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Buenas!! Qué tal estamos por aquí? Está esto un poco apagaete. Qué tal las chicas en sus entrevistas? Estoy un poco out que aún no tengo fecha y “estoy de vacaciones”, qué pensáis que pasará? Corte en entrevista, tirando a la gran mayoría y dejando “100” para sicos o viceversa?
Ojalá se supiera y podríamos dejar de hacer tantas cábalas pero por desgracia no sabemos que puede pasar , si cae número similar a otros años parece que el corte fuerte puede ser en entrevista , pero no sabemos nada...

Unido
13 Abr 2021
Felicitaciones
42
Buenas!! Qué tal estamos por aquí? Está esto un poco apagaete. Qué tal las chicas en sus entrevistas? Estoy un poco out que aún no tengo fecha y “estoy de vacaciones”, qué pensáis que pasará? Corte en entrevista, tirando a la gran mayoría y dejando “100” para sicos o viceversa?
Yo creo que va a ser como el año pasado 50% entrevista y 50% en psicotecnicos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior