Yo le dije que exactamente no recordaba cada palabra, y me las leyó ella. Me quedé a cuadros un poco, la verdad.A mi compañero, me dijeron que si las sabía les dije que sí y que se las dijera... Un show vamos.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Yo le dije que exactamente no recordaba cada palabra, y me las leyó ella. Me quedé a cuadros un poco, la verdad.A mi compañero, me dijeron que si las sabía les dije que sí y que se las dijera... Un show vamos.

Tengo sidenpol pero no tengo antecedentes, ya que hubo juicio y me salió favorable. Los años anteriores me preguntaban si tenía antecedentes y como no tenía pues no les comentaba nada de mi caso, pero este año si han sido más directos y me han preguntado si había sido denunciado y entonces ya le expliqué lo que ocurrió y listo.Pero tienes alguna cosilla extra? La verdad es que me quedo palido 4 entrevistas seguidas
No!!! La mía fue dura y tengo conocidos a los que también se la complicaron bastante, es como todos los años lo veo exactamente igualLa impresión generalizada es que están siendo mucho más amables todas las entrevistas imagino que el ser la última prueba y todas grabadas tiene mucho que ver.
Compañero Y qué ponía más o menos en las instrucciones?A mi compañero, me dijeron que si las sabía les dije que sí y que se las dijera... Un show vamos.

Tengo sidenpol pero no tengo antecedentes, ya que hubo juicio y me salió favorable. Los años anteriores me preguntaban si tenía antecedentes y como no tenía pues no les comentaba nada de mi caso, pero este año si han sido más directos y me han preguntado si había sido denunciado y entonces ya le expliqué lo que ocurrió y listo.

Y que dijeron ellos?? les pareció mal o bien?A mi me preguntaron y dije que no los había corregido que no quería que me afectase ni para bien ni para mal

Genial, bien contestado, yo creo que es un argumento muy defendible, muchas gracias!!No ,me dijeron muy bien
Le dije que al final ahí nos jugamos mucho y ya de por si estábamos nerviosos y que si tenía una mala nota en sicos pues estaría aún más
con un excedente de 700... el corte se quedo alto para la dificultad de ese examen.habia fases, hubo un momento que el 5.5 era el que se estimó. luego salían mas notas y bajaba bastante mas.. al final alguna sorpresita nos llevamos
Gracias por tu respuesta.A unos sí, a otros no. Es una pregunta de motivación, si está clara no te la hacen.
No hay líneas como tal, es un proyector con diapositivas que van pasando con 2 filas cada una.
El martes creo que faltaron 2, si llegaron después ya no lo sé. De todas formas no te afecta en nada que falte más o menos gente, hazlo lo mejor que puedas y ya.

eso de dejar claro que ellos mandan, lo tengo yo asumido desde el segundo año que empecé.. lo que pasa es que luego le salen a tocar las bolas un grupo de personas y acabamos todos pagándolo.. es mas, soy de los que pienso que por lo de justicia 36 hemos tenido este año la orto que hemos tenido, y a pesar de que se que han recurrido muchas personas... yo a lo mío, estudiar mas y sacarlo.. en fin, en esta opo es todo impredeciblecon un excedente de 700... el corte se quedo alto para la dificultad de ese examen.
Si este año no caen en entrevista más de 600 personas están dando la razón a todos los que hemos puesto un recurso.
Y sabiendo que este año tienen nuevo factor "orientación hacia las metas" lo tienen fácil para meter un no apto por este factor y que la gente se lo piense 2 veces el recurrir este año al no existir sentencias previas favorables respecto a este factor.
Ni una entrevista dura significa no apto ni una cordial apto. Ni un biodata en blanco significa no apto ni uno completo apto.
El corte de psicotécnicos puede ser un 5 o un 2 eso es imposible de saber, como la nota de ortografía. Se hablaba de que 3800 personas sería 3,5 bueno pues 3176 un 3,5...
Yo pienso que la DFP este año ha dejado claro que ellos son los que mandan y cortan el bacalao, y si quieren que la nota sea un 0,5 será un 0,5 y si quieren que sea un 4,5 igual.

podrías contarnos por encima que tal fue? no palabra por palabra, sino por donde crees que iba la hostilidad, igual el recurso no hizo mucha gracia nose...Solo leo entrevistas cordiales, ¿soy el único que ha tenido una entrevista hostil? Es mi cuarta entrevista consecutiva y con recurso en la anterior.
Yo tuve también una entrevista dura a mi parecer. Primer año de oposición y 29 añosSolo leo entrevistas cordiales, ¿soy el único que ha tenido una entrevista hostil? Es mi cuarta entrevista consecutiva y con recurso en la anterior.

Por qué consideras que fue dura?Yo tuve también una entrevista dura a mi parecer. Primer año de oposición y 29 años

eso de dejar claro que ellos mandan, lo tengo yo asumido desde el segundo año que empecé.. lo que pasa es que luego le salen a tocar las bolas un grupo de personas y acabamos todos pagándolo.. es mas, soy de los que pienso que por lo de justicia 36 hemos tenido este año la orto que hemos tenido, y a pesar de que se que han recurrido muchas personas... yo a lo mío, estudiar mas y sacarlo.. en fin, en esta opo es todo impredecible
Recurrir unas palabras que en la propia RAE dicen ser correctas, me parece que es tener suficientes pies y cabezaLo más gracioso, es que ahora todas esas personas que el año pasado pusieron recurso por la orto, están preocupadas por qué responder en el caso que se lo pregunten, porque me da a mi que hasta ellos piensan que no hay ni pies ni cabeza en los recursos de ortografía que pusieron

yo en concreto me refiero a los recursos de la nota de corte de la 36.. que no tienen sentido, y por ello, han decidido poner cortes ahora, y en base a eso, uno de ellos sabíamos que iba a ser muy muy difícil, y así ha sido... aun estando de acuerdo en palabras que creo que son de gran dificultad... las bases de este año están bien redactadas... aquello que este dentro del diccionario o no... es rebuscado, pues si, es para mosquearse e indignarse, pues si, y yo soy uno de los que ha sido no apto, pero que puedo recurrir? si esta todo claro? si mi intención es volver a una entrevista mas, la verdad que no quiero un recurso que me pese... prefiero que vean que mis c*****s contra los suyos, y gano yo.. aquí ya cada uno tiene su visión y es respetable cualquiera de ellas claro está..Recurrir unas palabras que en la propia RAE dicen ser correctas, me parece que es tener suficientes pies y cabeza
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.