• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2021
Felicitaciones
57
Te has preparado todas las pruebas con ellos? Repetirias? Que tal el temario, es extenso?
Gracias de antemano
Son unos grandísimos profesionales Juani como profesora me encanta tiene una forma de enseñar muy particular pero a la vez efectiva y el temario es más que suficiente para aprobar con una cantidad de test increíble repetiria sin dudarlo

frusciante23

POLICÍA
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
aunque ahora lo veáis lejos, en la hoja de las tallas de uniformidad, poned de pantalón una talla más si vais justos o es posible que engordéis, que entre que las tallas son justas y aunque no lo creáis, un par de kilos se echan... ya veréis que rabia cuando os den la 42 que pedisteis, no os sirva, eso le pase a 800 tíos y no haya suficientes 44 para todos, y tengáis que ir de calle, viendo a todo el mundo de uniforme mientras que esperáis que os llamen para daros un pantalón antiguo seguramente.

Si pedís una talla más y la necesitáis, triunfáis y si la pedís y al final necesitáis una menos, encontraréis quien os la cambie al 100%, pero como os quede pequeña y os mováis en el terreno de la talla 42 y la 44 que es en la que andamos el 90% de los tíos...

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
aunque ahora lo veáis lejos, en la hoja de las tallas de uniformidad, poned de pantalón una talla más si vais justos o es posible que engordéis, que entre que las tallas son justas y aunque no lo creáis, un par de kilos se echan... ya veréis que rabia cuando os den la 42 que pedisteis, no os sirva, eso le pase a 800 tíos y no haya suficientes 44 para todos, y tengáis que ir de calle, viendo a todo el mundo de uniforme mientras que esperáis que os llamen para daros un pantalón antiguo seguramente.

Si pedís una talla más y la necesitáis, triunfáis y si la pedís y al final necesitáis una menos, encontraréis quien os la cambie al 100%, pero como os quede pequeña y os mováis en el terreno de la talla 42 y la 44 que es en la que andamos el 90% de los tíos...
Ya no va así compi, este año te miden entero, ya no hay que rellenar la hoja de tallas

Grafoplás

Policía Alumno
Unido
19 Jul 2020
Felicitaciones
101
Resumen de mi entrevista:
-no más de 10 minutos
-cordiales ( tengo 22 años me avisaron de que serían duros)
-empiezan preguntando sobre mi vida personal que vivo con mis padres en el test de personalidad marque que de joven había tenido peleas con mis padres, me preguntan qué tipo de peleas, les explico que peleas sin importancia discusiones de convivencia mi padre no me deja salir me enfado y al día siguiente recapacitó y todo olvidado - empiezan a leer el biodata me preguntan opinión de redes sociales utilizadas por policías le digo que en Tinder intolerable merece castigo y en el reto me da igual me pregunta subirías foto con uniforme y les digo que no - otra pregunta cuándo daría segunda oportunidad a compañero en faltas leves si se arrepiente y cumple sanción en faltas graves y muy graves se lo notifico al superior y segunda oportunidad a ciudadanos se la daría en un robo famélico ( me equivoco es hurto no robo 😭) - dejan el biodata me preguntan qué me gusta de la policía le digo especiales y la estabilidad me preguntan especialidades y les digo guía canino y ufam me pregunta si se que se necesita para ser guía canino y le digo que no la sicóloga se pone sería y me recrimina no haberme querido informar en la academia - pregunta nota aprox de sicos le digo 6'2 me felicitan le digo que me gusta el ajedrez y el cubo de Rubik me pregunta si se resolver el cubo y digo que sii - sobre la pregunta de el puñetazo encima de la mesa le digo jerarquía que hay órdenes que hay que cumplirlas al instante no se puede perder el tiempo preguntando - me dice la sicóloga si consigues aprobar espero que no tutees a los ciudadanos tanto como a nosotros hoy que te dirijas a ellos como nosotros a tii me pregunta si quiero decir algo más 20 segundos de oro me vendo un poco y FIN - espero que os sirva suerte
Por que Tinder intolerable?

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
@C.Lombroso seguro que dicen bastantes y son 4 los que no habrán ido.
Pero a ver si los que van, pueden ir comentando si es verdad o no que en sus tandas falta gente.
Que puede ser gente que por covid o haber estado en contacto con gente con covid no puedan asistir y los citen otro día.
No creo que falten bastantes como dicen.

Mazort

POLICÍA
Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
También puede ser que gente con psicotecnicos muy bajos no quieran ir.... Un error porque no se sabe dónde estará el corte
Puede ser.... además tener en cuenta que nosotros que leemos el foro nos hacemos una idea de que quedará baja, pero los que únicamente sepan lo que sus academias le digan, con notas bajas ya los darán por no aptos y eso desanima de cara a la entrevista, y más si tienen que desplazarse

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Yo creo que por desgracia si tiene que haber mucha gente que no vaya. Tiene que haber mucha gente con 2 y pico...y habrá gente que con notas así no vaya. Aunq sea un error. Pero habrá quien no pueda permitirse ir a probar a ver si hay suerte.

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Mmm en mi día no falto nadie, estaban todos y me extraña que alguien con un 3,3 no vaya sabiendo que puede aprobar (aunque tenga menos posibilidades) faltarán las personas de todos los años (por aprobar otras oposiciones o ejecutiva) y poco mas

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
Una de dos, o ha ido preguntando uno a uno a los 300 que ya se han examinado para ver cómo ha ido su entrevista o se ha basado en los 4 compañeros que le ha salido bien, han tenido una entrevista suave y lo han puesto en el foro.
De verdad, dejemos de dar veracidad a opiniones que sabemos que no tienen a priori fundamento alguno. Dudo que “mucha” gente esté cavando su tumba para futuras promociones no asistiendo a la entrevista cuando aún no se sabe nada acerca del corte y con el bajo excedente que hay este año.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Buenos días compis, quería preguntar si sabíais de casos en los que el médico cuando ve algún motivo que pueda ser de exclusión, suele tomar la decisión por sí mismo o llama a otro médico para una segunda opinión? Y la otra pregunta es si cuando preguntas que si todo está bien, el decirte que no puede decir nada, puede ser mala señal?

Noir

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
El día que fui yo no faltó nadie tampoco, yo más no puedo aportar a esta información 😂

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Pues no sé si soy el único que entendió la pregunta del uso de redes sociales por parte de policías como en referencia al uso de tik tok, instagram y demás por parte de los perfiles oficiales del Cuerpo, y no al uso de uniforme por parte de policías particulares en redes .

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Pues no sé si soy el único que entendió la pregunta del uso de redes sociales por parte de policías como en referencia al uso de tik tok, instagram y demás por parte de los perfiles oficiales del Cuerpo, y no al uso de uniforme por parte de policías particulares en redes .
Yo también lo entendí como por parte de los perfiles oficiales de la policía. Si me dicen algo en la entrevista les diré eso y si quieren les digo la otra opinión por parte del uso de la policía a través de cuentas no oficiales, o sea por su cuenta.

Aria_09

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2017
Felicitaciones
418
Yo también lo entendí así. Pero bueno, sea como fuera, es fácilmente justificable no? Se dice que no se entendió bien la pregunta, se justifica y listo 😊

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Yo la entendí como uso personal, como ciudadano. Pero bueno sea lo que sea, si algo les llama la atención, preguntarán y habrá oportunidad de explicarse. Así que tranquilo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior