• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2020
Felicitaciones
60
Chicos una pregunta yo tengo 3 preguntas en biodata en blanco ya que escribo muy despacio y aparte de eso a partir del final la verdad que hay algunas cosas no muy bien respondidas, tendré muchos problemas por eso? Hoy me ha dicho la psicóloga con la que me estoy preparando que no cree que sea como para tirarme pero que si que es un problema y ya me ha dejado el miedo en el cuerpo para todo el día... Un saludo.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Chicos una pregunta yo tengo 3 preguntas en biodata en blanco ya que escribo muy despacio y aparte de eso a partir del final la verdad que hay algunas cosas no muy bien respondidas, tendré muchos problemas por eso? Hoy me ha dicho la psicóloga con la que me estoy preparando que no cree que sea como para tirarme pero que si que es un problema y ya me ha dejado el miedo en el cuerpo para todo el día... Un saludo.
La entrevista está para eso para poder explicarte, si ellos tienen alguna duda te preguntará lo explicas y ya, además yo creo que el biodata a todos no ha salido regular era demasiado largo, no te preocupes por eso, tampoco entiendo como sueltan esas cosas algunas personas porque hay que ir allí con seguridad, ánimo y ve a por todas que allí todo se puede hablar y explicar.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130

Como te ha dicho la compañera, el biodata de este año era largo y con preguntas que no hemos visto en los anteriores (estamos mal acostumbrados...🤣). Yo por ejemplo metí la gamba en algunas y en la academia me preguntaron por ello, yo expliqué que no había entendido bien la pregunta y se la respondí allí mismo. Prepárate bien todas las preguntas y adelante.

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
14
Hola compañeros, nuevo por aquí, mucha suerte y gracias de antemano a todos.
¿Que os parece una nota de 4,20 en psicos? (contando con la 36 que marqué la que dan como correcta algunas plantillas)

Se que vaticinar una nota de corte es complicado, pero es algo que me tiene con la preocupación lógica... ¿Cómo lo veis?

Donovan

Policía Alumno
Unido
24 Jul 2018
Felicitaciones
93
Hola compañeros, nuevo por aquí, mucha suerte y gracias de antemano a todos.
¿Que os parece una nota de 4,20 en psicos? (contando con la 36 que marqué la que dan como correcta algunas plantillas)

Se que vaticinar una nota de corte es complicado, pero es algo que me tiene con la preocupación lógica... ¿Cómo lo veis?
Con esa nota hay esperanza. Yo estoy igual con un 4,22. Poniendo velas a todas las vírgenes estoy 😅😅

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
33
Yo he compulsado hoy en comisaría provincial en Granada, es cierto que el de la puerta no me ha asegurado que me lo hicieran y al entrar, otro policía, me ha dicho que sí que sin problema y ya los tengo compulsados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior