- Unido
- 20 Nov 2020
- Felicitaciones
- 125

Se rumorea que acaban el 2 julio (no puedo darle 100% veracidad) de la S a la A habrá 4-5 días a lo sumoA finales de Junio la S?!! Entonces la A nos plantamos ya en julio....

Muy fachero, está claro que el tribunal solo con ver tremendo outfit te dan el apto (aunque tengas un 3 en sico)Ver adjunto {nombre}
Bueno pues vamos preparados para la entrevista, a ver que tal

La entrevista está para eso para poder explicarte, si ellos tienen alguna duda te preguntará lo explicas y ya, además yo creo que el biodata a todos no ha salido regular era demasiado largo, no te preocupes por eso, tampoco entiendo como sueltan esas cosas algunas personas porque hay que ir allí con seguridad, ánimo y ve a por todas que allí todo se puede hablar y explicar.Chicos una pregunta yo tengo 3 preguntas en biodata en blanco ya que escribo muy despacio y aparte de eso a partir del final la verdad que hay algunas cosas no muy bien respondidas, tendré muchos problemas por eso? Hoy me ha dicho la psicóloga con la que me estoy preparando que no cree que sea como para tirarme pero que si que es un problema y ya me ha dejado el miedo en el cuerpo para todo el día... Un saludo.

Muchas gracias, nos sirve para hacernos una idea, pero vaya.... tanta espera...Se rumorea que acaban el 2 julio (no puedo darle 100% veracidad) de la S a la A habrá 4-5 días a lo sumo

Chicos una pregunta yo tengo 3 preguntas en biodata en blanco ya que escribo muy despacio y aparte de eso a partir del final la verdad que hay algunas cosas no muy bien respondidas, tendré muchos problemas por eso? Hoy me ha dicho la psicóloga con la que me estoy preparando que no cree que sea como para tirarme pero que si que es un problema y ya me ha dejado el miedo en el cuerpo para todo el día... Un saludo.

Con esa nota hay esperanza. Yo estoy igual con un 4,22. Poniendo velas a todas las vírgenes estoyHola compañeros, nuevo por aquí, mucha suerte y gracias de antemano a todos.
¿Que os parece una nota de 4,20 en psicos? (contando con la 36 que marqué la que dan como correcta algunas plantillas)
Se que vaticinar una nota de corte es complicado, pero es algo que me tiene con la preocupación lógica... ¿Cómo lo veis?

Madremia yo espero que termine algo antes, si no me va a dar algo.. a mi las esperas me matan.Se rumorea que acaban el 2 julio (no puedo darle 100% veracidad) de la S a la A habrá 4-5 días a lo sumo

Vengo de notaría, 7 eurazos me han clavado.Muchas gracias!!
por cierto donde compulsáis vosotros el titulo? Tengo entendido que se puede hacer en la comisaría e incluso en un notario n?
Gracias

A mí me lo hicieron gratis en el instituto donde me saqué el título.Vengo de notaría, 7 eurazos me han clavado.
A mi también, pero cuando llegue ahí me dijeron que estaba mal hecho y que ya me lo apañaban ellos.A mí me lo hicieron gratis en el instituto donde me saqué el título.

Mal hecho por qué?A mi también, pero cuando llegue ahí me dijeron que estaba mal hecho y que ya me lo apañaban ellos.

Pero los sellitos que me han puesto a mi molan más que los tuyos seguroAyuntamiento 1€![]()