Estas en mi equipo, entrenar no he dejado de entrenar por que vivo de ello, pero estudiar hasta que no salgan las notas nanai...Yo no pienso estudiar hasta que salgan las notas. Entrenar si.
Estas en mi equipo, entrenar no he dejado de entrenar por que vivo de ello, pero estudiar hasta que no salgan las notas nanai...Yo no pienso estudiar hasta que salgan las notas. Entrenar si.

Ojalá no caigas en psicos , pero si es así mándame un privado que te puedo orientar un poco como a un compañero que me habló , sobre ir mejor preparado en psicos . Yo caí en teoría y orto pero mi media de psicos es de un 7'35 , tengo mucha experiencia en ellos por mi pasado . Pero ojalá paséis los que estáis ahí en la cuerda floja compisYo tengo una nota baja 3,9 y si caigo este año en psicos serían 2 años seguidos cayendo en esta prueba y no pienso hacer ni caso a las academias la nota se puede quedar más baja de 4 tranquilamente. Que al final no paso pues seguiré adelante, pero viendo las estadísticas la nota puede ser baja así que a por todas en la entrevista![]()

Yo tengo una nota baja 3,9 y si caigo este año en psicos serían 2 años seguidos cayendo en esta prueba y no pienso hacer ni caso a las academias la nota se puede quedar más baja de 4 tranquilamente. Que al final no paso pues seguiré adelante, pero viendo las estadísticas la nota puede ser baja así que a por todas en la entrevista![]()

3177
He vuelto.
Hoy me llegó la notificación. Me he pegado 2 semanas y media calentando en la banda pero al fin me sacan a jugar. Esperemos que podamos ganar el partido.
Gracias por vuestros mensajes.
¡La Hefa se va al pasillo!3177
He vuelto.
Hoy me llegó la notificación. Me he pegado 2 semanas y media calentando en la banda pero al fin me sacan a jugar. Esperemos que podamos ganar el partido.
Hola compañero! Te importaria compartir esa información? Se me dan de culo los psicotecnicos y estuve con depol y no me gustó nada... si pudieras orientarme un poco.. te lo agradeceria muchoOjalá no caigas en psicos , pero si es así mándame un privado que te puedo orientar un poco como a un compañero que me habló , sobre ir mejor preparado en psicos . Yo caí en teoría y orto pero mi media de psicos es de un 7'35 , tengo mucha experiencia en ellos por mi pasado . Pero ojalá paséis los que estáis ahí en la cuerda floja compis. Saludos .
Pd: no me la doy de listo eh jejeje , de hecho si se da la mala suerte de que no pases el corte te recomendaré una academia que no prepara para nacional , o sea que no voy a haber publicidad barata de ninguna ajajja .

De veras cuanto me alegro de tenerte en el juego... A por todas..3177
He vuelto.

Si entras en tiempo de descuento, es para marcar el gol del desempate y llevarte la copa al Villamarín. Enhorabuena y por ello!!3177
He vuelto.
Y en el caso de ser como la promoción pasada (20% corte entrevista) quedaría un excedente para psicos de poco más del 8%, sin duda alguna bajaría de 3,3 el corteAún cayendo un 15% en entrevista en lugar de un 20% como el año pasado según todas las encuestas bajaría holgadamente del 4 la nota de corte asi que nadie se dé por muerto. Cada vez veo más claro que este año va a haber una sorpresa fuerte a la baja

Entro a diario buscando este comunicado, oleee tu, ahora si que si feisima3177
He vuelto.
Ojalá sea así, la verdad que leerte me da fuerza esta siendo muy duro estoY en el caso de ser como la promoción pasada (20% corte entrevista) quedaría un excedente para psicos de poco más del 8%, sin duda alguna bajaría de 3,3 el corte

Ojalá sea así, la verdad que leerte me da fuerza esta siendo muy duro esto
Voy a dar mi opinión basándome en los DATOS OBJETIVOS que tenemos de ciertas academias FIABLES como DÑ (desde mi punto de vista encuestas muy próxima a la realidad dado que otras encuestas de diferentes academias dan resultados muy similares) y en datos de promociones pasadas;
Actualmente contamos con un excedente del 25% aproximado, según la encuesta de DÑ hay cerca de un 30% de notas debajo de 4,3 por tanto, a día de hoy (sin hacer corte en entrevista y reconocimiento) el corte sería holgadamente inferior al 4,3.
Si seguimos la proporción de caídos en reconocimiento médico otros años (1 cada 30 aprox.) en esta fase caerían unos 110 personas (tengamos en cuenta que este año hay analítica y eso puede subir aún más esa crifra)
Por otro lado, tenemos la entrevista, suelen caer en torno al 20% (en promociones anteriores tasa bastante superior como en la XXXIV que fue el 26%) en esta fase, esto nos daría una cifra de unas 680 personas caídas, si tenemos en cuenta que este año al ser un excedente menor existe la posibilidad de que sean más permisivos quedarían en unas 400 personas no aptas más o menos.
Si sumamos los no aptos en reconocimiento médico + entrevista nos daría una cifra de: 110 + 400 = 510.
Si restamos 510 al excedente actual: 510 - 810 = 300 sería el excedente de psicotécnicos
Para mi, en base a estos datos, deberían quedar unas 300 personas como excedente para psicos (tirando a lo alto). Esto equivaldría a un corte sobre el 13% (dado que el corte del 10% sería 250 aproximadamente).
Si atendemos a la lógica y la gente que cae en la fase anterior (entrevista y RM) lo hace de modo proporcional entre notas altas y bajas se mantendrían los % actuales recogidos en las distintas encuestas
Por tanto, si nos basamos en las encuestas de Desafío Ñ y CNPEB, en las cuales hay al menos un 12,7% con notas debajo del 3,4 y el corte según los cálculos sería algo inferior al 13% , mi apuesta sería un 3,4 aproximadamente. También hay que tener en cuenta que quien tenga muy baja nota o errores de tipo en las hojas de respuesta no ponen sus notas en ninguna encuesta y eso podría bajar aún más la nota de corte.
Para acabar deciros, TODO puede pasar este año, he hecho los cortes poniéndome en lo peor pero puede haber más suspensos en entrevista y reconocimiento y eso desplomaría el corte. Que nadie, absolutamente nadie se dé por suspenso.
Y MUY IMPORTANTE, FILTRAR LA INFORMACIÓN QUE OS LLEGA.

Hola compañero , he visto tu mensaje para que te oriente . Yo tengo experiencia en psicos porque fui militar , y para entrar tuve que hacer psicotécnicos . Yo te aconsejo que a parte de hacer los psicos de desafioñ , o de la academia que estés , que hagas los de AcademiaMétodos , es una academia que solo prepara para el ejército ( psicotécnicos) , pero que te son útiles para policía porque realmente son los mismos tipos de ejercicio . Es una academia que pagas creo que son 30€ , y tienes la plataforma durante un mes , es informarte , y básicamente es hacer , hacer y hacer test (ver los fallos es lo más importante de todo , quedarte con la copla , y seguir ) . Desde luego los psicos es un tipo de ejercicio como los tests del carnet de conducir , es hacer , hacer y hacer , y poco a poco irás mejorando resultados y adquiriendo más fluidez . En esta academia también puedes hacer test por aptitudes , no solo con el "pack" , o ómnibus como quieras llamarlo . Para militar son 7 aptitudes ( verbal , matemáticas , memoria ... ) , Vamos las mismas que para poli , pero a parte una aptitud que es mecánica , que son todo el tema de poleas , mecanismos , y creo que eso no está para poli pero algo de adición nunca viene mal .Ho
Hola compañero! Te importaria compartir esa información? Se me dan de culo los psicotecnicos y estuve con depol y no me gustó nada... si pudieras orientarme un poco.. te lo agradeceria mucho

Y en el caso de ser como la promoción pasada (20% corte entrevista) quedaría un excedente para psicos de poco más del 8%, sin duda alguna bajaría de 3,3 el corte