• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Luego me estás dando la razón en cuanto a proporción... que es a lo que me quería referir en un primer momento. Cuando digo taras me refiero a una causa de exclusión clara, que se pueda defender de cara a un juez por parte de la división. Yo fui no apto en RM, ni siquiera se si la hubiese aprobado, pero hablo teniendo en cuenta la proporción del año pasado con ellas grabadas. Este año sería algo como 350-450 , 400-400 siguiendo la misma temática del año anterior.
Este año tienen un as en la manga con el biodata es decir el que tenga muchas en blanco tienen la via legal y de ganar el recurso si hubiera de suspenderle solo con poner falta de comunicación, ojo que no tienen por que suspender al que tenga preguntas en blanco solo digo que con un suspenso por falta de comunicación y biodata incompleto no tienes nada que hacer, y de hecho el biodata era largo, creo que lo hicieron así aposta , es opinión personal .

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Y todo esto sin contar todos los que pusieron un recurso contra la división el año pasado en la ortografia que eso también tendrá que defenderlo muy bien.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Y todo esto sin contar todos los que pusieron un recurso contra la división el año pasado en la ortografia que eso también tendrá que defenderlo muy bien.
A eso tienen acceso? Es decir, sabia que existía una plataforma llamada justicia 36, Pero no sabia que se interpusieron recursos contra la dfp por ello, e imagino que este año tampoco se ha hecho no?

Cuervo

Unstoppable
Unido
9 Ene 2019
Felicitaciones
260
Este año tienen un as en la manga con el biodata es decir el que tenga muchas en blanco tienen la vía legal y de ganar el recurso si hubiera de suspenderle solo con poner falta de comunicación, ojo que no tienen por que suspender al que tenga preguntas en blanco solo digo que con un suspenso por falta de comunicación y biodata incompleto no tienes nada que hacer, y de hecho el biodata era largo, creo que lo hicieron así aposta , es opinión personal .
Pues les va a faltar gente para cubrir las plazas entonces, porque precisamente este año conozco muchísima gente que se ha dejado preguntas en blanco, se ha equivocado interpretando alguna pregunta por tener que ir rápido y ha tenido que abreviar mucho por la misma razón...

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
A eso tienen acceso? Es decir, sabia que existía una plataforma llamada justicia 36, Pero no sabia que se interpusieron recursos contra la dfp por ello, e imagino que este año tampoco se ha hecho no?
Hombre si has puesto un recurso y lo has llevado a juicio claro que tienen acceso, este año desconozco si se ha hecho algo.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Pues les va a faltar gente para cubrir las plazas entonces, porque precisamente este año conozco muchísima gente que se ha dejado preguntas en blanco, se ha equivocado interpretando alguna pregunta por tener que ir rápido y ha tenido que abreviar mucho por la misma razón...
Eso va por zonas en mi entorno no más de un par de preguntas en blanco si acaso de todas formas dije que no tienen por que suspender a nadie solo que si quieren con eso lo tienen más que amarrado .

Unido
15 Feb 2021
Felicitaciones
181
Aquí parece que pones un recurso y te vas directo para Ávila al 100%, el biodata de este año no creo que haya sido casualidad. El 80 % tenemos alguna en blanco o alguna pregunta contestada de mala manera. Con eso creo que se intentan cubrir las espaldas ante los recursos. Dicho esto yo creo que caerán los mismos de otros años en proporción con la gente que hemos pasado.

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Pueden valorarlo negativamente y te puede hacer la entrevista más difícil, por tanto tienes más posibilidades de cometer errores, pero no darte un no apto exclusivamente por eso. Yo mismo el año pasado hice un biodata malísimo y lo pude defender.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Buenos días,
Perdonad que desvíe un poco el tema de la conversación pero después de unos días ausentes escribo porque me gustaría que alguien con mas experiencia que yo me pudiera ayudar.Resulta que aunque era mi primer año y sabía que lo lógico era suspender me he llevado un palo bastante duro y no se muy bien como retomar las ganas e ilusión perdidas ya que aunque he vuelto a entrenar y estudiar tengo 0 ganas.He aprobado la teoría , creo que hice un buen biodata respondiendo a todo , sicos creo que los defendí mas o menos por lo que se comenta (con 4,44) pero he caído con un 3,4 en ortografía y como he comentado anteriormente no se muy bien como volver a tener esas ganas e ilusión después de una caída así que creo que cuanto menos es bastante dolorosa y por eso me gustaría que alguien que ha pasado ya por algo similar me pudiera aconsejar ya que estoy estudiando y entrenando sin ganas
Muchas gracias y mucha suerte a todos los que seguís en la pelea

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Hombre si has puesto un recurso y lo has llevado a juicio claro que tienen acceso, este año desconozco si se ha hecho algo.
Pues solo espero que los de justicia 36 hayan aprobado, porque está claro que este examen de ortografía ha sido a raíz de sus quejas.. y no les culpo de mi no apto en ortografía, pero es obvio que esta matando de ortografía que no he sabido ni encarar es a raíz de eso.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Buenos días,
Perdonad que desvíe un poco el tema de la conversación pero después de unos días ausentes escribo porque me gustaría que alguien con mas experiencia que yo me pudiera ayudar.Resulta que aunque era mi primer año y sabía que lo lógico era suspender me he llevado un palo bastante duro y no se muy bien como retomar las ganas e ilusión perdidas ya que aunque he vuelto a entrenar y estudiar tengo 0 ganas.He aprobado la teoría , creo que hice un buen biodata respondiendo a todo , sicos creo que los defendí mas o menos por lo que se comenta (con 4,44) pero he caído con un 3,4 en ortografía y como he comentado anteriormente no se muy bien como volver a tener esas ganas e ilusión después de una caída así que creo que cuanto menos es bastante dolorosa y por eso me gustaría que alguien que ha pasado ya por algo similar me pudiera aconsejar ya que estoy estudiando y entrenando sin ganas
Yo esta es mi 5 convocatoria y lo que realmente quiero ser es policia más motivación que esa no tienes que tener , lucha por tu sueño y acuérdate un policia es un opositor que nunca se rindió.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Buenos días,
Pues la verdad es que no deberías tener pocas ganas ni poca ilusión.. entiendo que es un golpe, pero piensa que has tenido un 3.4.. casi todos los que conozco yo que llevamos como 5 o 6 años hemos palmado con menos nota en orto, y lo demás apto.. al final, de cada palo que te lleves aprendes y la rabia se convierte en ganas de verse como los que luego aprueban sufriendo.. yo en mi caso no caía en ortografia desde hace 4 promociones, pero ganas no me faltan, ilusión menos, y mira que he rozado Ávila dos años seguidos...en tu situacion te digo, descansa esta Semana Santa. Y la semana siguiente retómalo, busca algún compañero o algunos de oposición donde os alimentéis unos de otros, y a seguir a muerte tío, tienes tiempo, tienes por lo que veo buenos conocimientos, que más quieres? El que te toque ya a veces no está en tus manos, pero ilusión no te debería faltar, aunque tuvieses cero en todas. ánimo!

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Buenos días,

Yo voy por mi quinta convocatoria y tras cada suspenso llevaba siempre el mismo proceso; me daba 1 mes o incluso dos dejando de lado totalmente la oposición y me centraba en mi trabajo, en hacer deporte (pero el que me gusta, no preparando las físicas) y pasando tiempo con mi gente .

Cuando hay vocación, las ganas vuelven pero mi consejo es ese, que te des un tiempo y desconectes de la oposición, yo era incapaz de suspender y ponerme seguidamente pero OJO que hay gente que lo hace y me parece tenerlos muy bien puestos.

Yo aun siendo apta estoy en el proceso de mentalizarme que en Mayo vuelvo al estudio y a empezar con las físicas....

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Buenos días,

Las ganas y la motivación las vas a tener que ir encontrado poco a poco si de verdad esto es lo que quieres. Yo el año pasado siendo también mi primera vez con unas notas buenísimas me quede fuera en el psico por menos de una décima. Sé lo que se siente y lo duro que es caer en algo así sobre todo cuando no estás acostumbrado a ese tipo de suspensos, pero créeme que a veces esas cosas ayudan a hacerte más fuerte de mente y el año que viene apreciarás el éxito el doble cuando lo consigas.

También te digo que creo que es un error común entre los opositores el buscar siempre la motivación. Estudiar y entrenar bien solo cuando estas motivado. A veces, especialmente cuando te caen hostias de ese tipo, no vas a estar motivado aunque te leas toda la bibliografía de espíritu gonzalez, pero sabes que tienes que seguir tirando de disciplina y constancia.

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
Aquí parece que pones un recurso y te vas directo para Ávila al 100%, el biodata de este año no creo que haya sido casualidad. El 80 % tenemos alguna en blanco o alguna pregunta contestada de mala manera. Con eso creo que se intentan cubrir las espaldas ante los recursos. Dicho esto yo creo que caerán los mismos de otros años en proporción con la gente que hemos pasado.
De mala manera tengo yo algunas contestadas, los nervios y ver que se echaba el tiempo encima... aun así habrá que defenderlo

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Yo en la de defectos meti la pata hasta el higadillo... dije impaciente que encima no me considero pero no tenía ni pajolera idea de que poner y encima en nuestra aula nos daban mucha caña con escribir con buena letra y la mía fue lamentable de mitad para adelante.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
640
Yo en la de defectos meti la pata hasta el higadillo... dije impaciente que encima no me considero pero no tenía ni pajolera idea de que poner y encima en nuestra aula nos daban mucha caña con escribir con buena letra y la mía fue lamentable de mitad para adelante.
Es defendible! Con lo que acabas de explicar lo defenderás bien.
Si te da opción de decir algo con respecto al biodata. Pues quería pedir perdón porque en el apartado de defectos puse que soy impaciente y por estos motivos no me considero impaciente. Con respecto a preguntas sin contestar, no me dio tiempo pero le puedo explicar todas las cosas que usted quiera y poderle demostrar que tengo cualidades para ser un buen policías..... 😅 yo lo hice

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Es defendible! Con lo que acabas de explicar lo defenderás bien.
Si te da opción de decir algo con respecto al biodata. Pues quería pedir perdón porque en el apartado de defectos puse que soy impaciente y por estos motivos no me considero impaciente. Con respecto a preguntas sin contestar, no me dio tiempo pero le puedo explicar todas las cosas que usted quiera y poderle demostrar que tengo cualidades para ser un buen policías..... 😅 yo lo hice

En blanco no me dejé ninguna pero ya te digo que las últimas preguntas mi letra fue un desastre.... mi intención nada más sentarme es pedir perdón por ello porque telita....

Unido
18 Sep 2020
Felicitaciones
220
En blanco no me dejé ninguna pero ya te digo que las últimas preguntas mi letra fue un desastre.... mi intención nada más sentarme es pedir perdón por ello porque telita....
pues debería de ver mi letra, creo que los que tenemos una letra regulera una de las mayores preocupaciones en el biodata era hacerla legible, en mi caso no nos dijeron nada de la letra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior