• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Dos entrevistas aptas y dos suspensas , caído en psicos , en 2010 y 2018...
Compañero cada cual sabe lo que pesan sus zapatos, no tienes que justificar tus 10 años opositando por un sueño, cada persona es un mundo y tienen unas circustancias diferentes y para mi eres un ejemplo de superacion y constancia, sigue luchando que lo vas a conseguir!!!
En cuanto al compañero que tuvo un comentario desafortunado....repito cada persona es un mundo no todos los opositores viven con papa y mama le pagan la academia y le ponen las 3 comidas por delante para que estudie el hijo todo el dia....(ojo que no digo que sea tu caso, pero me juego un brazo a que no es la situacion del compañero que juzgastes)

RESUMEN: A POR LA XXXVIII A MUERTE!!!

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
563
Veis recomendable pillarse el curso 1 de psicos de Ñ? Vengo de la 37 con buena nota en psicos y no sé si pillármelo porque veo demasiado pronto empezar ya con esa prueba empezando de nuevo ahora a estudiar y eso y no sé si esperarme directamente al curso 2 que entiendo que serán ejercicios más generales como el año pasado
Veis recomendable pillarse el curso 1 de psicos de Ñ? Vengo de la 37 con buena nota en psicos y no sé si pillármelo porque veo demasiado pronto empezar ya con esa prueba empezando de nuevo ahora a estudiar y eso y no sé si esperarme directamente al curso 2 que entiendo que serán ejercicios más generales como el año pasado
Si vas bien en psicos yo esperaría porque el curso 1 es bastante básico, yo hice los 3 en la convocatoria xxxvii y en el 2 ya empieza el turrón

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
Se rumorea algo por las academias que estáis sobre fechas de este año? Si fechas normales o como ?

Veis recomendable pillar también el temario del curso 1 de psicos de desafío ñ?

Si partes de 0 te viene de bastante ayuda, la verdad, yo te lo recomiendo.

Se rumorea algo por las academias que estáis sobre fechas de este año? Si fechas normales o como ?

Yo de momento no he visto u oído nada por ahí. Lo único Desafío Ñ con su curso de sicos, que comentan de empezar ya por si volvemos a la normalidad con las fechas de exámenes, pero vamos, que difícil ahora mismo saber algo al respecto.

Mcalister88

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
yo creo que hasta que no salga la convocatoria va ser muy difícil predecir fechas estimativas de cada prueba.

luiti

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
16 Oct 2017
Felicitaciones
45
si todo es más o menos normal deben sacar la instancia en abril y la convocatoria por junio no?

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
si todo es más o menos normal deben sacar la instancia en abril y la convocatoria por junio no?
Compi, ¿a qué te refieres con la instancia?
El plazo de instancias comienza con la publicación de la convocatoria.
Si todo fuese “normal” como los últimos 4 años (sin contar 2020) la convocatoria debería salir entre abril y mayo.
Puede que este año vuelva a retrasarse un poquillo pero no creo que salga más tarde de junio, el COVID ya no es novedad ni excusa para retrasarlo más, aunque la DFP hará lo que quiera y le convenga.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo creo que lo de hacer todos los exámenes el mismo día no volverá a pasar, es más, en la convocatoria actual se hizo así porque la pandemia les hizo retrasar las pruebas, pero la intención inicial de la DFP siempre fue hacerlo como siempre.

Probablemente la convocatoria se retrase este año, pero no sería un inconveniente para poder hacer las pruebas físicas en septiembre-octubre. Para esos meses se supone que habrá un alto porcentaje de vacunados y, supuestamente, no habría más olas. Lo único que me tiene en «vilo» es la prueba de inglés.

Posdata: es solo una opinión.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Buenas, otro más por aquí de la 37...cuánto tiempo soléis descansar para ponerse otra vez en marcha para la 38?
Yo 1 mes de descanso me he tomado, no sé si es mucho...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Hola,compañeros algun@ tiene el modulo 1 de ACPOL, oigo muy buenas criticas sobre ellos, he visto lo que te dan al contratar los módulos y he visto un apartado de videos específicos, si alguien sabe que tipos de videos son se lo agradecería mucho, estoy buscando alguna plataforma que tenga videos explicativos de los temas para así poder entender mejor las cosas y no se si los videos de ACPOL son de eses estilo, gracias de antemano.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Buenas, otro más por aquí de la 37...cuánto tiempo soléis descansar para ponerse otra vez en marcha para la 38?
Yo 1 mes de descanso me he tomado, no sé si es mucho...

Yo empecé hoy, creo que ni es mucho ni poco, lo justo para dar descanso al cerebro, bajar la presión de la convocatoria anterior y volver con fuerzas y con mucho ganado ya para la siguiente convocatoria.

Unido
28 Feb 2021
Felicitaciones
2
Hola!! Alguien que ya haya estado en el curso express d Ofipol podría darme alguna recomendación??
Y si alguien más lo va a adquirir q avise y podemos crear un minigrupo para dudas rápidas y ayudarnos!! Un saludo

TielemansXXXVI

Policía Alumno
Veterano APTO Policial
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
68
No soy de foro y me gusta leeros, cada uno sabe bien las circunstancias y como son las cosas , se que lo he dado todo y por circuntancias no ha podido ser, quizás no este para mí esto pero sigo luchando aún con el viento en contra con 41 años estoy en pie y dispuesto a dar más guerra.
hermano, tu sigue que lo vas a conseguir, mas cerca que tu y mas veces no ha estado nadie.
Un año pasa rápido y estaremos hablando de tu apto!💪💪

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
160
Gente a ver si podéis ayudarme los que ya habéis sido alumnos. Para esta convocatoria estoy dudando entre el exprés de Depol y el de Ofipol, se supone que son para opositores con una base en temario. En la 37 estuve con Acpol y nada que reprochar a esa academia, para mi la mas top actualmente. El problema es lo típico, las preguntas de los test son repetidas. El año anterior estuve con Acrapol y también aprobé teoría. ¿Ofipol o Depol? por el foro se leen cosas muy buenas de Ofi no?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
160
Hola,compañeros algun@ tiene el modulo 1 de ACPOL, oigo muy buenas criticas sobre ellos, he visto lo que te dan al contratar los módulos y he visto un apartado de videos específicos, si alguien sabe que tipos de videos son se lo agradecería mucho, estoy buscando alguna plataforma que tenga videos explicativos de los temas para así poder entender mejor las cosas y no se si los videos de ACPOL son de eses estilo, gracias de antemano.
Si no has estado ya apuntado, apúntate, no te vas a arrepentir.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Tienes razón si en 10 años no la he sacado es que no me he esforzado, igual pensó el tribunal en 2017 y 2018 ,las convocatorias de las micropromociones y dos años en ortografía con un 6.1 el año pasado y este con un 2.6 ,después de una lesión en 2016 y no poder presentarme y mil cosas más , aparte de si me he esforzado o no la suerte no logró acompañarme.
Mi binomio de oposición y el compañero al que más cariño le tengo se ha presentado entre el 2010 y el 2020 un total de 7 veces y en la 36 lo consiguió. La oposición ni la aprueba el más listo ni la suspende el más torpe, hay muchos factores en las diferentes pruebas que te pueden hacer caer y al que no lo entienda ajo y agua, que es muy fácil hablar desde la ignorancia.
Lo único seguro es que tarde o temprano aprobarás y te sabrá mejor que a nadie, mucho ánimo compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior