• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
buenas compis, vayas días de bajón llevo porque me planteo no ir a la entrevista con un 2,70 en sicos...
si tu propósito es seguir opositando ni se te ocurra no ir... vas, ves como es aquello y como funciona, cosa que te viene bien de cara a la siguiente vez que vayas... y haces la entrevista como si no supieras tu nota de psicos.. de todos los palos que te lleves vas a aprender un montón, si por el contrario vas a dejar de opositar, no vayas, dejas hueco a otro con nota baja y fin..

Unido
13 Mayo 2014
Felicitaciones
35
si tu propósito es seguir opositando ni se te ocurra no ir... vas, ves como es aquello y como funciona, cosa que te viene bien de cara a la siguiente vez que vayas... y haces la entrevista como si no supieras tu nota de psicos.. de todos los palos que te lleves vas a aprender un montón, si por el contrario vas a dejar de opositar, no vayas, dejas hueco a otro con nota baja y fin..
no tengo intención de dejar la oposición , pero la motivación de cara a la entrevista cuando llevas una nota tan baja es dificil encontrarla

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
buenas compis, vayas días de bajón llevo porque me planteo no ir a la entrevista con un 2,70 en sicos...
Si en vez de caer 300 o 200 les da por tirar en psicos 50... es que no se sabe nada... y la repercusión negativa que puede tener dicha ausencia en tu futuro puede ser bastante significativa tio... tu sabrás tiene que ser muy duro pero confía

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
137

Ve, imagínate que contra todo pronóstico la entrevista es una sangría y solo tienen que echar a 100 en los psicos... Y se queda el corte un 2 y tu en casa con los ojos que se te salen de las órbitas de la tontería que has hecho no yendo.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Como no vayas despídete de la oposición, te quitarán puntos en motivación cuando vuelvas a la llegar ( casi con total seguridad). Además, ir a la entrevista te puede servir de entrenamiento para el año que viene.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
no tengo intención de dejar la oposición , pero la motivación de cara a la entrevista cuando llevas una nota tan baja es dificil encontrarla
es difícil claro que si, pero es un error muy grande el no presentarte, tampoco sabes como se va a quedar el corte, ni cuantos van a caer, yo siempre pienso que aquí se va con todo, si tienes una nota baja y crees que estas fuera, demuestras a tribunal que aun así caes con la cabeza alta, veras que el año aquí viene esto te puede ser una pequeño empujón..

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creo que ya te han contestado los compañeros ( permitidme llamaros compañeros). Te digo mi opinión si quieres ser policía no dudes en ir si vuelves al año que viene será un hándicap ante el tribunal si no vas. Yo tengo una nota baja también y vengo de caer en psicos el año pasado y este otra vez la he cagado y aunque estoy jodido voy a ir motivado igual. Ánimo y a por todas en la entrevista 💪

InspiradoV

XXXVI
POLICÍA
Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Compañeros algún consejo para la entrevista?? tengo un 6'27 en sicos y si la paso estoy dentro y además 22 años es un índice de aprobados muy alto
Que no te fíes del "estudio" que rula por ahí, porque está hecho por gente que busca desacreditar a los miembros del tribunal y para colmo para hacer ese documento tomaron como muestra únicamente a 200 personas que supuestamente pasaron por la entrevista.

Y te digo más:
- En mi academia suspendieron la entrevista 2 de los 4 que tenían entre 19 y 23 años.
- Al salir de mi entrevista vi a un chico de esa edad aproximadamente salir con los ojos llorosos de una de las salas.
- Tenía 22 años cuando hice mi entrevista y duró alrededor de 40min y soy normal.
De hecho allí preguntan si alguien lleva algún informe médico , igual que preguntan si alguien va operado de la vista , así que es algo bastante normal y no pasa absolutamente nada.
También hay que tener cuidado de llevar informes que no te gustaría entregar, porque un compañero se trajo una carpeta con una pila de justificantes (por hipertensión leve, pies planos, escoliosis..) para entregarlos en el caso de que le dijesen algo. Antes de entrar a la revisión le cogieron la carpeta y le preguntó el doctor "¿esto es para nosotros no?" y el compañero puso cara de póker y dijo que si 🤣 le tuvieron 30 minutos en la revisión mirándole minuciosamente todo lo de la carpeta, vino el médico jefe y le estuvieron apunto de echar para atrás pero tuvo suerte.

Darth-Cop

Policía Alumno
Unido
27 Mar 2019
Felicitaciones
699
Que no te fíes del "estudio" que rula por ahí, porque está hecho por gente que busca desacreditar a los miembros del tribunal y para colmo para hacer ese documento tomaron como muestra únicamente a 200 personas que supuestamente pasaron por la entrevista.

Y te digo más:
- En mi academia suspendieron la entrevista 2 de los 4 que tenían entre 19 y 23 años.
- Al salir de mi entrevista vi a un chico de esa edad aproximadamente salir con los ojos llorosos de una de las salas.
- Tenía 22 años cuando hice mi entrevista y duró alrededor de 40min y soy normal.

También hay que tener cuidado de llevar informes que no te gustaría entregar, porque un compañero se trajo una carpeta con una pila de justificantes (por hipertensión leve, pies planos, escoliosis..) para entregarlos en el caso de que le dijesen algo. Antes de entrar a la revisión le cogieron la carpeta y le preguntó el doctor "¿esto es para nosotros no?" y el compañero puso cara de póker y dijo que si 🤣 le tuvieron 30 minutos en la revisión mirándole minuciosamente todo lo de la carpeta, vino el médico jefe y le estuvieron apunto de echar para atrás pero tuvo suerte.
Ya bueno, pero si vas con el informe por delante, y más si es por una posible causa de exclusión , pues te curas en salud y les puedes callar la boca antes que te digan nada .

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Ya bueno, pero si vas con el informe por delante, y más si es por una posible causa de exclusión , pues te curas en salud y les puedes callar la boca antes que te digan nada .

Bueno.. callarles la boca... si dan con algo que consideran eliminatorio te va a dar igual los informes que lleves.

Unido
8 Dic 2020
Felicitaciones
33
Hola! Algún consejo para la estatura? me falta medio cm aprox. ¿Alguien ha pasado por esto y ha probado algún método?
Si puedes haz pilates o yoga, soy instructor y te garantizo que a nivel estructural y a nivel de higiene postural te puede ayudar en ese déficit que puedes. Digamos que te alinea, te podría resultar útil. Yo he visto gente que al empezar a colocar su columna correctamente, al fortalecer la musculatura...etc llegan a parecer incluso más altos por esa corrección conseguida.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61

Y te digo más:

Como suelen ser esas entrevistas a jóvenes entonces?

antonio91aj

Policía Alumno
Unido
15 Dic 2019
Felicitaciones
721
¿Creéis que es mejor preparar entrevista o no prepararla para no llegar como un robot con las respuestas obviamente preparadas? Y en caso afirmativo, si me podéis contar experiencias en diferentes academias (que sean online). Estoy un poco perdido y no me queda mucho tiempo para decidirme, me queda un mes.
Yo solo fui dos veces a un psicólogo privado y saber bien el biodata para localizar los fallos que puedas haber tenido, no hice simulacros de entrevista, eso si el espejo se sabía mi vida entera 😂😂😂 cuanto más tranquilos y seguros vayáis mejor, como me dijeron a mi en su momento, ese día es para disfrutarlo no para ir con miedos

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
Muchas gracias por la respuesta compañero, eso lo primero, pero te comento, es que me surge la duda si sería bueno ponerlo, por que con las alergias me da un poquitos de asma y me tomo el aerosol o las pastillas montelukas, pero no siempre, y obviamente que físicamente me encuentro bien, hice el km en 3,13 que no es de lo mejor pero me costo sacarlo, entonces como el tema del asma es exclusión no se si sería correcto poner una medicación que es para ello, cuando es por la alergia

Yo diría que si eres una persona alérgica (como es mi caso también) es bastante normal que necesites antihistamínicos o incluso un aerosol aisladamente. Yo por ejemplo solo lo he necesitado cuando estoy en sitios con mucho polen o con gatos. El problema que yo veo es que ahora es época de alergia y la espirometría veremos...
Aunque pensándolo detenidamente, la espirometría en tiempos de covid no sé si seguirán haciéndola con tanto soplido y tal...

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Ve, imagínate que contra todo pronóstico la entrevista es una sangría y solo tienen que echar a 100 en los psicos... Y se queda el corte un 2 y tu en casa con los ojos que se te salen de las órbitas de la tontería que has hecho no yendo.
Pero como que contra todo pronóstico??? Yo no se la gente que le hace caso al de cnp en que va a caer el doble de personas en psicos que en entrevista jajaja seria la primera vez que se ve eso en años, seguramente caigan 200 o asi y el chaval debe ir motivado porque lo qje no se sabe es qué gente va a caer en entrevista rm... si tienes buena nota la nota va a bajar conaiderablemente del cuatro cuatro,2 que estipulan todas las academias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior