Que no te fíes del "estudio" que rula por ahí, porque está hecho por gente que busca desacreditar a los miembros del tribunal y para colmo para hacer ese documento tomaron como muestra únicamente a 200 personas que supuestamente pasaron por la entrevista.
Y te digo más:
- En mi academia suspendieron la entrevista 2 de los 4 que tenían entre 19 y 23 años.
- Al salir de mi entrevista vi a un chico de esa edad aproximadamente salir con los ojos llorosos de una de las salas.
- Tenía 22 años cuando hice mi entrevista y duró alrededor de 40min y soy normal.
También hay que tener cuidado de llevar informes que no te gustaría entregar, porque un compañero se trajo una carpeta con una pila de justificantes (por hipertensión leve, pies planos, escoliosis..) para entregarlos en el caso de que le dijesen algo. Antes de entrar a la revisión le cogieron la carpeta y le preguntó el doctor "¿esto es para nosotros no?" y el compañero puso cara de póker y dijo que si

le tuvieron 30 minutos en la revisión mirándole minuciosamente todo lo de la carpeta, vino el médico jefe y le estuvieron apunto de echar para atrás pero tuvo suerte.