• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mar 2020
Felicitaciones
188
He estado mirando y el título de la ESO en sí no lo tengo, tengo el papel que certifica que puedo obtenerlo pero claro como nunca lo he necesito no lo pedí. Habrá algún problema con eso o tiene que ser en sí el título?
Buenas, el año pasado llevé mi título equivalente (acceso para mayores de 25 a la universidad) y no me llevé el título de la ESO (ya que no lo pedían).
Total, si no me lo piden y el acceso acredita que tengo la equivalencia.... pues allí me pidieron el título de la ESO.
Me dieron 10 días para subsanarlo y mandar a Madrid escaneado el título de la ESO.
Moraleja, pídelo en el instituto, ve con todo lo que tengas y con sus copias compulsadas, más vale que te sobren papeles a pasar un mal rato.

RMGO

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
130
También es verdad que nos estamos fiando de un correo de Jurispol, que han podido equivocarse... Pero es que sinceramente me parece de coña que quieran impugnar preguntas literales, porque anda que la del Consejo de la UE, qué? Es que no veo la discrepancia en esa pregunta, era de las que estaban claras si habías estudiado...
El problema es que aquí nadie nos va a dar explicaciones de nada, que os afecta la impugnación? Pues a joderse... 😶

Unido
10 Mar 2021
Felicitaciones
35
Yo tambien tengo esa sensación de la que hablais de que ahora mucha gente de mi entorno también esta dentro con ese corte...no se cuanta de fiabilidad habra en eso de que 3176 son los que pasan a entrevista...

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Yo tambien tengo esa sensación de la que hablais de que ahora mucha gente de mi entorno también esta dentro con ese corte...no se cuanta de fiabilidad habra en eso de que 3176 son los que pasan a entrevista...
A ver tienes la opcion de creertelo o no... no creo yo que se inventen que pasan 3176 personas al igual que tampoco se equivocaron al decir esta mañana que el corte estaba en 3 5

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
A todos los que os veis fuera ahora, y a los que en las siguientes pruebas os quedéis fuera...si es vuestro sueño real, no desistais.
Los que hemos ido aprobando, muchos de nosotros, nos comimos 7 y 8 años de oposiciones, incluyendo años de 147-153 plazas...
Si caéis 1 o 2 veces, incluso 3, no pasa nada! Muchos hemos pasado por eso, y lo que hay que hacer es levantarse de nuevo, apretar los dientes y luchar hasta conseguirlo.
A mi nadie me puede decir: "claro como a ti no te ha pasado.." , porque yo sí que he pasado por todo eso que estáis viviendo...
Es más uno de los mejores años que iba preparado me rompí el peroné, el siguiente año habiendo aprobado temario con buena nota me quedé en ortografía por una palabra, al siguiente año a 0,02 en temario, y luego en mi promoción lo reventé.. Quien la sigue la consigue.
En serio, no lo dejéis, esto vale muchísimo la pena... Y cuanto más cuesta más se valora luego.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
143
A todos los que os veis fuera ahora, y a los que en las siguientes pruebas os quedéis fuera...si es vuestro sueño real, no desistais.
Los que hemos ido aprobando, muchos de nosotros, nos comimos 7 y 8 años de oposiciones, incluyendo años de 147-153 plazas...
Si caéis 1 o 2 veces, incluso 3, no pasa nada! Muchos hemos pasado por eso, y lo que hay que hacer es levantarse de nuevo, apretar los dientes y luchar hasta conseguirlo.
A mi nadie me puede decir: "claro como a ti no te ha pasado.." , porque yo sí que he pasado por todo eso que estáis viviendo...
Es más uno de los mejores años que iba preparado me rompí el peroné, el siguiente año habiendo aprobado temario con buena nota me quedé en ortografía por una palabra, al siguiente año a 0,02 en temario, y luego en mi promoción lo reventé.. Quien la sigue la consigue.
En serio, no lo dejéis, esto vale muchísimo la pena... Y cuanto más cuesta más se valora luego.
Grandee!!!

Unido
2 Ene 2017
Felicitaciones
30
Es posible que por este motivo salga las lista de admitidos en el día de mañana. Si son literales, no tiene mucho sentido dichas impugnaciones.
Yo creo que el examen de ortografía ha sido tan incongruente y ha obtenido unas notas tan bajas que han optado por bajar la "nota de teoría", inventando impugnaciónes y perjudicando a opositores que tenían teoría aprobada y orto entre 2 y 3'4.

agentex

Policía Alumno
Unido
14 Sep 2017
Felicitaciones
2
Yo creo que el examen de ortografía ha sido tan incongruente y ha obtenido unas notas tan bajas que han optado por bajar la "nota de teoría", inventando impugnaciónes y perjudicando a opositores que tenían teoría aprobada y orto entre 2 y 3'4.
Si han tenido que tirar de esas cuatro impugnaciones, resulta obvio que el número de aprobados en teoría ha sido bajo.
Una solución más justa y coherente es bajar más el corte de ortografía o incluso anularla si no hay suficientes.
En la promoción 33 pasó algo parecido y no dudaron en anular la prueba

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Buenos días! Enhorabuena a los aprobados!! Si realmente son las preguntas que se están hablando las impugnadas, de verdad ahí no se puede hacer nada ? Se impugnan preguntas que ellos se inventan y ya está ? Preguntas que están bien las quitan del medio porque a ellos le interesa ? Es que no doy crédito vamos

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Buenos días! Enhorabuena a los aprobados!! Si realmente son las preguntas que se están hablando las impugnadas, de verdad ahí no se puede hacer nada ? Se impugnan preguntas que ellos se inventan y ya está ? Preguntas que están bien las quitan del medio porque a ellos le interesa ? Es que no doy crédito vamos
Estoy de acuerdo contigo ! Esto se llama mamoneo, es una forma (inteligente) para no optar por bajar más la nota de orto.. y las filtraciones de la nota antes de pronunciarse la división que ? Todo está TURBIO y de transparencia ZERO y lo escribo por Z porque me sale de ahí ...

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
He estado mirando y el título de la ESO en sí no lo tengo, tengo el papel que certifica que puedo obtenerlo pero claro como nunca lo he necesito no lo pedí. Habrá algún problema con eso o tiene que ser en sí el título?
Buenos días yo tampoco tengo el título como tal, yo llevé dos certificados con firma digital que se consideran originales, creo que es lo mismo que tienes.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
56
Yo con mi paupérrima nota de sicos, voy a entrevista con toda la ilusión, pero siendo realista estoy fritísimo.
Al margen de todo, contentísimo de llegar tan lejos en este año tan complicado.
Ánimo a todos los que no siguen. ❤
Estoy en la misma situación, mi nota en psicos es una basura,... Asi que si, muy contenta por haber aprobado ortografia pero se que estoy en el hoyo... Casi que preferia haber palmado antes y haber desconectado de esta promoción y poner todas mis fuerzas en la siguiente....

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
Este año pienso que aprobarán entrevista más que nunca por el tema de recursos y que luego los ganen y vayan para ávila
Vayan para Ávila? Esperate tú a ver si suspendiendo entrevista y pasando el corte de psicotecnicos no te dicen que no te corrigen el psico y tengas que realizar de nuevo la prueba de psicos en caso de ganar la entrevista recurriendo porque corrigen cada prueba en función de si apruebas la anterior, asi que si suspendes entrevista, aunque saques un 8 en psicos y pases el corte que se quede este año, acuerdate de mi de que muy probablemente recurras, ganes y tengas que hacer nuevamente los psicos, eso se va a parecer a los opositores que suspenden el reconocimiento médico que también hacen ese día la entrevista pero si son no aptos en médico la DFP no les da nota de entrevista y en caso de ganar el recurso por médico, el juez te convoca de nuevo a hacer entrevista, biodata y personalidad. Un saludo.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
123
Estoy en la misma situación, mi nota en psicos es una basura,... Asi que si, muy contenta por haber aprobado ortografia pero se que estoy en el hoyo... Casi que preferia haber palmado antes y haber desconectado de esta promoción y poner todas mis fuerzas en la siguiente....
Venga hay que animarse hombre... que nota tienes en psicos hay notas muy malas...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior